Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me chifla ser la protagonista de tus sueños húmedos, pregúntale a Igualdad 7-2521 por el lubricante traseril que uso, es tó un experto en marcas … :roto2: (si no fuese por el seguiría practicando sesso traseril sin “cuidados”, le estaré eternamente agradecida :rolleye:).

¿Tú y yo no habíamos pactado una tregua :roto2:? Dilbertido, dame una cita cielo, ya no distingo ente amigos y enemigos … :roto2: ¿Ya no me ajuntas Ralph? Porfa … :p :X

Nota; Cooper, disculpa, hasta hace un par de días creí que eras otra usuaria, (qué despiste). o:)



Fíjate que no te voy ni a contestar. :rolleye:
 
50232_212188196855_2658_n.jpg
 
En definitiva, si yo fuera Siken, seguiría el consejo de Igualdad, cambiaría de nick y haría tabla rasa. Es un buen consejo. Lamentablemente no se puede explicar por qué, ya que a veces no se le puede explicar las cosas a la gente. Luego vienen los disgustos cuando a uno le toman por un mono de feria, pero.. El consejo ahí queda y creo que es un consejo dado de muy buena fe, porque yo he pensado lo mismo.

Ahora que.. yo no soy nadie, claro..
 
eeeh Tiene mas clase,mas dignidad,mas categoria y mas "share" un solo labio vaginal de ella que tres cuerpos clonados tuyos.

no lo olvides.

Ya quisiera el tito Ronald que 10 clones suyos se pudieran comparar con otro forero. Aunque ese fuera el segundo forero más orate.
 
.................................................

¿Tú y yo no habíamos pactado una tregua :roto2:? Dilbertido, dame una cita cielo, ya no distingo ente amigos y enemigos … :roto2: ¿Ya no me ajuntas Ralph? Porfa … :p :X
............................................................................
Siempre me da penilla ver a gente peleándose. No se, quizá es que soy un romántico ,pero me gustaría que después de una buena algarabía, todos pudiéramos tomarnos unas cervezas sin problemas, brindando juntos por la claudicación ladrillil y el ocaso de los inmomaquis.

Vamos a ver, yo no tengo el menor empacho en deponer mi actitud defensiva a favor de siken.

¿ A cambio de qué ?

:pienso:

A cambio de que se demuestre de una forma contundente, sin que quede lugar a la menor duda razonable de que siken disfruta con todo este jaleo.

A cambio de que se demuestre que ella pide baneos en forma masiva, aunque me conformaría con la primera petición.

Creo que no es mucho pedir, sin lugar a dudas no tendría el menor empacho en retractarme de mis palabras así como rogarle que sepa ud. aceptar mis disculpas.

Que molesta el uso de los colorines, lejos de eso yo lo veo como un elemento pedagógico y los emoticones como un refuerzo a sus palabras.
Buff...son muchas cosas y pruebas que me pides, para un mínimo de ganancia. El balance costes-beneficios, no me compensa demasiado el esfuerzo.

Y no acepto disculpa alguna, hamijo inmi, porque no hay ofensa que reparar. Todo esto es (o debería ser) solo un juego. Y tanto para los que andamos triscando por este hilo, como para la que ha dejado aquí el tablero, para que nos entretengamos con el alegremente, y ya de paso....le demos un poquito de publicidad y atención gratuita. Sin insultos de por medio, por favor, que es cosa de muy mal gusto y de gentes de poco seso.

Al final voy a acabar pensand que la hamija siken es un elemento imprescindible del foro. Al tiempo...¿Y los colores? Pues por mí, que se queden por mucho tiempo, que repito que me son muy útiles.
 
venga q ahora toca a Roland...incansables sois!!!!..pero tanto os aburris????

Te recuerdo que ha sido él quien ha venido a buscarme.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-por-que-me-baneaste-presi-5.html#post4937351

También ha sido el quien ha mandado privados mofándose de baneos ajenos, y quien lleva todo el hilo intentando picarnos, primero a mí y después a Cooper.

Ahora resulta que somos incansables por no agachar las orejas cuando viene a provocar un señor con título.
 
Te recuerdo que ha sido él quien ha venido a buscarme.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-por-que-me-baneaste-presi-5.html#post4937351

También ha sido el quien ha mandado privados mofándose de baneos ajenos, y quien lleva todo el hilo intentando picarnos, primero a mí y después a Cooper.

Ahora resulta que somos incansables por no agachar las orejas cuando viene a provocar un señor con título.

pues debemos de estar en foros distintos porque lo q yo leo es al revés....

Cooper es la q provoca y pobre de quién no le haga gracia porque decís de Siken pero hay quién le gana y por goleada .. nos aburrió antes , durante y después de ser baneada , pero es lo q hay si lo quieres , lo tomas y sino lo dejas...... pero como este post ahora ya es el de las quejas ,pues quejémonos todos...
 
pues debemos de estar en foros distintos porque lo q yo leo es al revés....

Cooper es la q provoca y pobre de quién no le haga gracia porque decís de Siken pero hay quién le gana y por goleada .. nos aburrió antes , durante y después de ser baneada , pero es lo q hay si lo quieres , lo tomas y sino lo dejas...... pero como este post ahora ya es el de las quejas ,pues quejémonos todos...
Yo me quejo por el descomunal aumento del precio de la electricidad.
También por las cubiteras en las que se quedan pegados los hielos.
¿Y los abrefáciles? Jamás nadie contempló cosas tan difíciles de abrir.
O las rotondas, que no respetan las leyes más elementales de mecánica de fluidos. ¿Para qué ponen dos carriles, si solo se puede usar el exterior?
¿Y que me dices de marianico el corto?¿Alguien se ha reído alguna vez con este hombre?¿Que ser maligno nos obligó a tener que soportarlo en degeneradas televisiones autonómicas?
Y ya que estamos con la tele....¿Por qué nos ha estado torturando Jose Luis Moreno con sus insufribles monólogos, en vez de crear muchos años antes, cosas tan maravillosas como "aquí no hay quien viva" o "la que se avecina"?

No se, son inquietudes que tengo y que tenía que expresar de una manera u otra. Y ya que este es el hilo de las quejas, pues me alegro de poder tener al fin un sitio donde desahogarme. ¿Alguien me alcanza el papel higiénico, por favor?
 
Vamos a ver, yo no tengo el menor empacho en deponer mi actitud defensiva a favor de siken.

¿ A cambio de qué ?

:pienso:

A cambio de que se demuestre de una forma contundente, sin que quede lugar a la menor duda razonable de que siken disfruta con todo este jaleo.

188039_192733017434885_5844526_n.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver