Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Tanto como tu encizañando a la gente, quieres decir?:roto2::cook::pienso:

encizañando???quite quite, ya quisiera el señor inmi llegar a eso...le queda mucha mili por aqui aun...

Na, se queda en intentos tristes de hacerse el jracioso...se ve que nadie le ha dicho que cuando los "mayores" hablan, los "niños" callan y aprenden...y mire que entre el sex y akita le dieron un cursillo acelerao en el hilo del rally de albacete y tal...
 
¡VIVA SIKEN!

ec1_concert_crowd.jpg
 
¿Lo veis, lo veis?
Empezais los andaluces con el cachondeo, y la tertulia, y acabais por provocar que aparezca el hamijo centroamericano a dar por saco con su monolítica sosería...

me acuerdo de la leche Merche, esto ya no es lo que era...
Pura vida, viva el gallo pinto, la carreta, y tal...
 
me va a disculpar pero yo con usted no discuto...no me interesan sus justificaciones, ni sus subidas a la parra, tengo mi opinión perfectamente clara al respecto de usted y su capacidad o la falta de ella para ejercer la moderación en este nuestro foro...ale, con dios.

el que tu distingas foreros de la guarde y del principal tambien dice mucho...

Bajate un poco de la parra, kaiser, que andas mu sobrao...

Se te nota el nivel...:D
 
Y ahora entra al quite el que faltaba...

San Ronald de todos los Flanders.
sawasdee_ronald_001.jpg


Que vuelvan ya Vlad y Pepinox, a postear guarradas, leñe, que esto se está empezando a parecer a "El Hormiguero" o un programa de esos de "humor" para carapadres...
 
Luego te sorprendes porque te envían privados preguntando qué hay entre Igualdad y Azúcar... es que escribes unas cosas más raras :roto2::roto2::roto2:

Ya sabes que soy tímido y tal y eso :o

¿No lo recuerdas? Fue memorable ... con la banda sonora de Casablanca y Siken al piano. :roto2:
´
¡Qué mala memoria! ¿El triángulo que nos planteaste tampoco lo recuerdas cielo? :8: (Ahora que nadie nos lee, tres son multitud :rolleye:).

Y sí, tímido sí lo eres, me chifla ... :rolleye: pero en este espacio sigue con el traje de malote, te queda estupendo (Excla Style, sin duda). :roto2:

Jopé, qué vicio tiene este Foro, out, out, desconexión. ;)
 
Última edición:
Este mensaje esta oculto porque Azúcar está en tu lista de ignorados.

Siguiennnnteeeee.
 
¿No lo recuerdas? Fue memorable ... con la banda sonora de Casablanca y Siken al piano. :roto2:
´
¡Qué mala memoria! ¿El triángulo que nos planteaste tampoco lo recuerdas cielo? :8: (Ahora que nadie nos lee, tres son multitud :rolleye:).

Sí lo recuerdo, ¿cómo me iba a olvidar tan fácilmente?

Pero no me negarás que suena mal para el no iniciado :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver