Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo y otros grandes intelectuales de la Guarderia agradeceriamos q crearais un hilo oficial de andaluces ... o:)... si no es mucho esfuerzo, no os de un ataque
 
Yo y otros grandes intelectuales de la Guarderia agradeceriamos q crearais un hilo oficial de andaluces ... o:)... si no es mucho esfuerzo, no os de un ataque

uffff, pacoyoyo, ya he escrito un tocho hoy...otro dia, que ahora estoy cansá y tal :X
 
Yo y otros grandes intelectuales de la Guarderia agradeceriamos q crearais un hilo oficial de andaluces ... o:)... si no es mucho esfuerzo, no os de un ataque

Graná no es Andalucía, shishi.

Tú lo que quieres es un sitio donde tener controlados a los gaiazos de la bahía de Cádiz y a los mariquitas capillitas sevillanos.
 
Siempre me ha maravillado eso de que se abra un hilo con algún solemne o importantísimo motivo, y al final se convierta en cualquier cosa, menos el objeto inicial, para el que ha sido creado.

Aquí, una mesa de andaluces tomando café tranquilamente, mientras se plantean la creasión de un clú. "Otrodía vasé, que hoy me da corahe."

Escondan las petacas y guarden un respeto al difunto, leshe.
Hay que ver que poco se respetan las formas....:roto2::D
 
Siempre me ha maravillado eso de que se abra un hilo con algún solemne o importantísimo motivo, y al final se convierta en cualquier cosa, menos el objeto inicial, para el que ha sido creado.

Aquí, una mesa de andaluces tomando café tranquilamente, mientras se plantean la creasión de un clú. "Otrodía vasé, que hoy me da corahe."

Escondan las petacas y guarden un respeto al difunto, leshe.
Hay que ver que poco se respetan las formas....:roto2::D

Ya, ya... Sí, sí... pero aquí ¿cuándo dan de comer?
 
Ya, ya... Sí, sí... pero aquí ¿cuándo dan de comer?
En un rato pasamos unos flamenquines, unos pusherillos de salmoreho, y un platillo de espeto, pa ir matando el gusanillo.

Prueba estos langostinilloh de sanlucar, que están de visio, compareh.
 
Yo solo diré que muchos que piden la libertad de expresión suprema y que la moderación no entre, y no sancione, y no haga nada, y que para la libertad sangran, luchan y perviven, son de los que luego nos fríen a privados pidiendo sanciones cuando les tocan algo de "lo suyo". Y quien quiera entender, que entienda.

Hala, aprovechad, que la mesa de Fineo está puesta. :D

:Aplauso::Aplauso:

Genial, genialidad, ni una tan sola de las palabras tiene el menor desperdicio.:D

Es de esos post que bien valen la pena enmarcarlo, ya presentía yo que algo de esto ocurria.

Por un lado acusando a la siken y por otro metiendo la puñalada trapera.

Si es que ya días os había pillao la medida.:p

Pa que luego vengan a pedirme que me retracte so pena de pasar de mentiroso.

:XX:
 
Ya te digo,entre Dilberti,Azucar y Da Grapla en Mode ****** On y la triste copia de Kimi Raikonen como si fuera el chico de la pelicula defendiendo a la fragil Cenicienta.....

¡¡cagate lorito¡¡


jajajajjajajajajajajajajaajjajjajajajajjajaajjajaajaja

El lorito ya cago, lo mejor que fue de pura risa.


:XX::XX::XX:

Una pequeña acotación, si me la permite claro esta, y es que mi defensa a ultranza de siken viene desde que se comenzo la campaña de acoso y derribo, es decir no es desde que emulo las hazañas de Kimi, a proposito, a ver si se aclara ¿ Kimi o Sainz ? :roto2:
 
Por mucho que luego se queje a la mujer de las heridas y pida baneos masivos a todas las criaturas que han sigo testigos de las vejaciones.
La táctica para el "victimist show" esta vez es perfecta. No he podido cerrar el hilo, ni pedir que dejárais de "forzarme", porque estaba sin conexión. Pero exijo baneos y mis acusaciones son este, aquel y el otro. Porque yo lo valgo.

Sinceramente, me encanta ver que hay gente muy maja que defiende a los con"supuestamente" débiles. Yo también lo he hecho con alguno de por aquí, que ahora me pide explicaciones de mi injustificable comportamiento. Pero es que en ese (y esos) casos, a la persona le molestaba mucho lo que le estaban haciendo, y no iba buscando gresca todo el día con todo el mundo, para divertirse, y luego hacerse un poquito la víctima.

Adictos a la atención y los cuidados, modelos de "víctimas-agresoras"....Miremos un poco más allá, antes de sacar el caballo blanco y la brillante armadura a defender el reino de los malvados sarracenos, por favol.

Vamos a ver, yo no tengo el menor empacho en deponer mi actitud defensiva a favor de siken.

¿ A cambio de qué ?

:pienso:

A cambio de que se demuestre de una forma contundente, sin que quede lugar a la menor duda razonable de que siken disfruta con todo este jaleo.

A cambio de que se demuestre que ella pide baneos en forma masiva, aunque me conformaría con la primera petición.

Creo que no es mucho pedir, sin lugar a dudas no tendría el menor empacho en retractarme de mis palabras así como rogarle que sepa ud. aceptar mis disculpas.

Que molesta el uso de los colorines, lejos de eso yo lo veo como un elemento pedagógico y los emoticones como un refuerzo a sus palabras.
 
Yo iba a decir algo bueno de Siken, pero entonces llegó Azúcar con sus modales de niñata consentida y he pensado "que os den por ojo ciego a las dos". :D



Me chifla ser la protagonista de tus sueños húmedos, pregúntale a Igualdad 7-2521 por el lubricante traseril que uso, es tó un experto en marcas … :roto2: (si no fuese por el seguiría practicando sesso traseril sin “cuidados”, le estaré eternamente agradecida :rolleye:).

¿Tú y yo no habíamos pactado una tregua :roto2:? Dilbertido, dame una cita cielo, ya no distingo ente amigos y enemigos … :roto2: ¿Ya no me ajuntas Ralph? Porfa … :p :X

Nota; Cooper, disculpa, hasta hace un par de días creí que eras otra usuaria, (qué despiste). o:)
 
:
No sé por qué se ha baneado a Siken y ni tu ni nadie puede decir que alguna vez he sancionado o amenazado a algún forero por algo de lo que me han dicho. Por cierto, he sido insultado muuuchas veces, seguramente de forma más que a Siken (y con toda seguridad no de forma tan continuada :D ) y ninguno de los que me han insultado ha sido baneado (al menos, no por ese motivo).

Es bueno informarse antes de hablar (como norma y, en general).

Sin acritud.

Si la aludida no quiere que se hable de ella, puede cerrar el hilo (ah, y borrar los tags)

Algo habrías hecho. :roto2:

Yo tengo una prima de nueve años que también abusa de los dibus/emoticonos “risueños y del "blablabla" :)XX::XX: :bla::bla:), a lo mejor vais al mismo cole … :fiufiu:

Bah, es que vas provocando chico, mira, me pasé con las formas (hubo problemas con mi inmolación y aún me quedan tics del pasado :roto2:), pero el fondo se ajusta sin exceder un milímetro.

A ver si suave lo pillas ¿no te parece una conducta de muy mal gusto que siendo Moderador te burles de una usuaria? ¿De la más “débil”? Burlas que ni siquiera son originales, no sé, se asemeja a un chiste de Lepe repetido por millonésima vez … las “genialidades” respecto a esta usuaria se ha agotado hace muchísimo tiempo … a ver si vas a ser tú quién redacta el “discurso Navideño” del Rey … :roto2:

Disculpa, aún no había llegado al orgasmo, ¡¡¡¡¡¡yaaaaaa!!! ¡¡¡¡síííí!!!! Gracias corazón … coitus verbal off. :rolleye:

Anda, córtate con ella, las risas hace tiempo que se adecuan a la muecas de las hienas (tós conocemos la ”idiosincrasia” de esta especie, ésta es la última vez que intervendré en este tipo de hilos.

Calópez dixit; pax. o:)

Edito; ¡Amo este Foro! :XX:
 
Última edición:
Ahhhhhhhhhhhhhhhh.

Olvide comentar que el chiste me parecio muy bueno.

:XX::XX:
 
pregúntale a Igualdad 7-2521 por el lubricante traseril que uso, es tó un experto en marcas … :roto2: (si no fuese por el seguiría practicando sesso traseril sin “cuidados”, le estaré eternamente agradecida :rolleye:).

Luego te sorprendes porque te envían privados preguntando qué hay entre Igualdad y Azúcar... es que escribes unas cosas más raras :roto2::roto2::roto2:

Ya sabes que soy tímido y tal y eso :o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver