Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo y otros grandes intelectuales de la Guarderia agradeceriamos q crearais un hilo oficial de andaluces ... o... si no es mucho esfuerzo, no os de un ataque
Yo y otros grandes intelectuales de la Guarderia agradeceriamos q crearais un hilo oficial de andaluces ... o... si no es mucho esfuerzo, no os de un ataque
Siempre me ha maravillado eso de que se abra un hilo con algún solemne o importantísimo motivo, y al final se convierta en cualquier cosa, menos el objeto inicial, para el que ha sido creado.
Aquí, una mesa de andaluces tomando café tranquilamente, mientras se plantean la creasión de un clú. "Otrodía vasé, que hoy me da corahe."
Escondan las petacas y guarden un respeto al difunto, leshe.
Hay que ver que poco se respetan las formas....::
En un rato pasamos unos flamenquines, unos pusherillos de salmoreho, y un platillo de espeto, pa ir matando el gusanillo.Ya, ya... Sí, sí... pero aquí ¿cuándo dan de comer?
Yo solo diré que muchos que piden la libertad de expresión suprema y que la moderación no entre, y no sancione, y no haga nada, y que para la libertad sangran, luchan y perviven, son de los que luego nos fríen a privados pidiendo sanciones cuando les tocan algo de "lo suyo". Y quien quiera entender, que entienda.
Hala, aprovechad, que la mesa de Fineo está puesta.
Ya te digo,entre Dilberti,Azucar y Da Grapla en Mode ****** On y la triste copia de Kimi Raikonen como si fuera el chico de la pelicula defendiendo a la fragil Cenicienta.....
¡¡cagate lorito¡¡
Por un lado acusando a la siken y por otro metiendo la puñalada trapera.
:
Por mucho que luego se queje a la mujer de las heridas y pida baneos masivos a todas las criaturas que han sigo testigos de las vejaciones.
La táctica para el "victimist show" esta vez es perfecta. No he podido cerrar el hilo, ni pedir que dejárais de "forzarme", porque estaba sin conexión. Pero exijo baneos y mis acusaciones son este, aquel y el otro. Porque yo lo valgo.
Sinceramente, me encanta ver que hay gente muy maja que defiende a los con"supuestamente" débiles. Yo también lo he hecho con alguno de por aquí, que ahora me pide explicaciones de mi injustificable comportamiento. Pero es que en ese (y esos) casos, a la persona le molestaba mucho lo que le estaban haciendo, y no iba buscando gresca todo el día con todo el mundo, para divertirse, y luego hacerse un poquito la víctima.
Adictos a la atención y los cuidados, modelos de "víctimas-agresoras"....Miremos un poco más allá, antes de sacar el caballo blanco y la brillante armadura a defender el reino de los malvados sarracenos, por favol.
Yo iba a decir algo bueno de Siken, pero entonces llegó Azúcar con sus modales de niñata consentida y he pensado "que os den por ojo ciego a las dos".
No sé por qué se ha baneado a Siken y ni tu ni nadie puede decir que alguna vez he sancionado o amenazado a algún forero por algo de lo que me han dicho. Por cierto, he sido insultado muuuchas veces, seguramente de forma más que a Siken (y con toda seguridad no de forma tan continuada ) y ninguno de los que me han insultado ha sido baneado (al menos, no por ese motivo).
Es bueno informarse antes de hablar (como norma y, en general).
Sin acritud.
Si la aludida no quiere que se hable de ella, puede cerrar el hilo (ah, y borrar los tags)
A cambio de que se demuestre de una forma contundente, sin que quede lugar a la menor duda razonable de que siken disfruta con todo este jaleo.
.
pregúntale a Igualdad 7-2521 por el lubricante traseril que uso, es tó un experto en marcas … :: (si no fuese por el seguiría practicando sesso traseril sin “cuidados”, le estaré eternamente agradecida :rolleye.