¿Por que el III Reich atacó a la URSS si era su único aliado (neutral) fuera del EJE?

Es curioso, porque resulta que son los abuelitos los que se hacen los orates e insinúan que a lo mejor ha sido la policía la que ha hecho algo malo, que ellos no saben nada ni tenen que ver con ese asunto que les relata la chica (muy guapa por cierto:D) :))

No hombre......... un ejército es un conjunto de soldados cumpliendo las órdenes que les han dado sus superiores, y como resultado de sus acciones los demás sacan sus conclusiones y toman las decisiones que correspondan. Y éstas van a ser diferentes en función de lo que haya visto y vivido cada cual.

En consecuencia, y como han comentado algunos veteranos sin tapujos:

Frente Occidental, reglas de actuación:
Soldado normal de la Wehrmacht = Aplicación tratado de Ginebra
Unidades Waffen SS, Das Reich, etc... = Si no se hacen prisioneros, MEJOR :D salvo que sean mandos, que los queremos colgar :))

Frente Oriental, que aquí los crímenes de guerra y contra la humanidad no han conocido límites de ninguna clase:

A la cosa el uniforme, las unidades concretas, Ginebra, y la progenitora que los parió a todos. Barra libre para arrasar con todos, incluída una campaña de terror contra los civiles alemanes, para que prueben de su propia medicina y no se les olvide nunca lo que hicieron allí.

los norteamericanos e incluso los ingleses asesinaron a muchos mas civiles que los alemanes y los rusos, eso si, lo hacian tirandoles bombas de fosforo y no tenian que ver a los niños achicharrados, eso demuestra sus sentimientos humanitarios no como los alemanes y los rusos que mataban a civiles mirandoles a la cara.

los norteamericanos e incluso los ingleses asesinaron a muchos mas civiles que los alemanes y los rusos, eso si, lo hacian tirandoles bombas de fosforo y no tenian que ver a los niños achicharrados, eso demuestra sus sentimientos humanitarios no como los alemanes y los rusos que mataban a civiles mirandoles a la cara.

¿Estáis mal de la cabeza?

De verdad podéis justificar a unos u otros porque unos sean mas bestias que otros...

Menuda discusión...

¿Estáis mal de la cabeza?

De verdad podéis justificar a unos u otros porque unos sean mas bestias que otros...

Menuda discusión...
Les cuesta aceptar que el frente del Este fue una guerra de exterminio para ambos.

Tú sabes cuántos soldados pasaron por el frente Oriental o escribes sin tener ni fruta idea?

No. Es difícil contarlos todos. Díganoslo usted, que sí que escribe con idea.

¿Fueron 36? ¿840? ¿29.000? ¿37 millones? ¿Los mismos que U-boots hundidos por USA hasta al 7/12/41, es decir, ninguno? :roto2:

Es curioso, porque resulta que son los abuelitos los que se hacen los orates e insinúan que a lo mejor ha sido la policía la que ha hecho algo malo, que ellos no saben nada ni tenen que ver con ese asunto que les relata la chica (muy guapa por cierto:D) :))

No hombre......... un ejército es un conjunto de soldados cumpliendo las órdenes que les han dado sus superiores, y como resultado de sus acciones los demás sacan sus conclusiones y toman las decisiones que correspondan. Y éstas van a ser diferentes en función de lo que haya visto y vivido cada cual.

En consecuencia, y como han comentado algunos veteranos sin tapujos:

Frente Occidental, reglas de actuación:
Soldado normal de la Wehrmacht = Aplicación tratado de Ginebra
Unidades Waffen SS, Das Reich, etc... = Si no se hacen prisioneros, MEJOR :D salvo que sean mandos, que los queremos colgar :))

Frente Oriental, que aquí los crímenes de guerra y contra la humanidad no han conocido límites de ninguna clase:

A la cosa el uniforme, las unidades concretas, Ginebra, y la progenitora que los parió a todos. Barra libre para arrasar con todos, incluída una campaña de terror contra los civiles alemanes, para que prueben de su propia medicina y no se les olvide nunca lo que hicieron allí.
En el frente oriental de la II Guerra mundial habría que incluir la parte China, donde los japoneses no se quedaron nada cortos. Creo que superaron en crueldad a la confrontación alemano-rusa.
:cool:

En el frente oriental de la II Guerra mundial habría que incluir la parte China, donde los japoneses no se quedaron nada cortos. Creo que superaron en crueldad a la confrontación alemano-rusa.
:cool:

Coincido con usted, yo también otorgo a los japoneses el primer premio a la crueldad y salvajismo.

Pero los nazis también dejaron huella en muchos lugares, por más que intenten negar la realidad. Barbaridades como la de Oradour-sur-Glane, que podemos considerar puntual, fueron norma habitual en Bielorrusia o Ucrania. Y eso no se puede despachar con un "pelillos a la mar, que aquí no ha pasado nada". Claro que ha pasado mucho, y muy grave. :roto2:

Coincido con usted, yo también otorgo a los japoneses el primer premio a la crueldad y salvajismo.

Pero los nazis también dejaron huella en muchos lugares, por más que intenten negar la realidad. Barbaridades como la de Oradour-sur-Glane, que podemos considerar puntual, fueron norma habitual en Bielorrusia o Ucrania. Y eso no se puede despachar con un "pelillos a la mar, que aquí no ha pasado nada". Claro que ha pasado mucho, y muy grave. :roto2:

La única orden que dio Hitler en contra de la Convención de Ginebra -que los rusos no habían firmado- era la Orden de los Comisarios, o sea apiolar a los Comisarios políticos soviéticos.

Lo que si habían eran represalias por actos de los partisanos. Pero ilustrenos vd sobre las barbaridades de los alemanes en Rusia, que yo no me se muchas.

Pero si le puedo dar datos sobre barbaridadades de los buenos, ejemplo Dresde, Hamburgo, etc, y no digamos una vez acabada la guerra los millones de alemanes prisioneros dejados morir de hambre.

Pero claro eso no sale en los libros de Historia del cole.

Lo que está claro es que la fin de civiles es en China y Rusia...y no creo que haya sido accidentalmente más bien planificado...
dfafafaf.png

:D

La única orden que dio Hitler en contra de la Convención de Ginebra -que los rusos no habían firmado- era la Orden de los Comisarios, o sea apiolar a los Comisarios políticos soviéticos.

Lo que si habían eran represalias por actos de los partisanos. Pero ilustrenos vd sobre las barbaridades de los alemanes en Rusia, que yo no me se muchas.

Pero si le puedo dar datos sobre barbaridadades de los buenos, ejemplo Dresde, Hamburgo, etc, y no digamos una vez acabada la guerra los millones de alemanes prisioneros dejados morir de hambre.

Pero claro eso no sale en los libros de Historia del cole.

Prisioneros de guerra rusos en la IIGM

Para empezar... no está nada mal, eh??

Más de 10 millones. ¿Cuántos de ellos cometieron crímenes?:pienso:

Y no dijiste nada de hundir U-Boats. Dijiste "disparar". Te puse la orden de Roosevelt.

En el período 11 de Septiembre - 11 de Diciembre solo DOS U-Boats fueron hundidos en el atlántico por los UKanos.:cool:

U-boat Losses during 1941 - Fates - German U-boats of WWII - Kriegsmarine - uboat.net

Hay que ver el trabajo que dan estos nancys, "hoiga".......... la de días, páginas y mensajes que te tienes que pasar esperando para que terminen reconociendo que no hay NI UN PUÑETERO SUBMARINO nancy HUNDIDO POR LOS USANOS hasta esa fecha. :roto2:
Ahí le va el "gracias" por su respuesta, otros habrían desaparecido cobardemente del hilo sin responder. :D

Tú escribiste "disparar". Te puse la orden de Rooevelt.

Si los UKanos, que estaban en guerra, solo hundieron dos U-Boats en el atlántico en tres meses, dificilmente los USAnos iban a hundir nada.:cool:

Es cierto o no que el Kearny lanzó cargas de profundidad antes de ser torpedeado por el U-568? Es cierto o no que el Greer hizo lo mismo después de ser atacado por el U-652?

Ahí tienes las pruebas.:cool:

La progenitora que me parió!!!....... que los yankis acusen al submarino alemán de disparar primero yo lo enmarcaba en el relato lógico y partidista del que acusa al otro sin pruebas y tal y cual, que al fin y al cabo no hay testigos y puedes decir lo que quieras, tanto si es verdad como si no, y a ver cómo lo demuestras.

Pero que usted lo asuma aquí de forma tan clara me deja roto :roto2::roto2::XX::XX:

En eso tiene vd razón murieron miles de prisioneros rusos. El frente del Este DURANTE LA GUERRA era así, los alemanes y rusos trataron muy mal a los prisioneros.

Pero una cosa es durante la guerra y finalizada la guerra. Los Aliados mataron millones de prisioneros alemanes después de acabar la guerra. Los occidentales 2 millones y los rusos 1 millón.

Durante la guerra puedes alegar que las tropas del frente necesitan los alimentos o los tratamientos médicos, pero una vez acabada la guerra, habiendo alimentos de sobra, se mató a los prisioneros alemanes como venganza.

Volver