Pido el desbaneo de Galiciaverde, buena forera y mejor persona

Pues agarremos como bandera esta causa justa y démosle la vuelta a la tortilla para poner en su sitio de un sólo golpe a los CM´s del sistema y su control sobre la política del foro.

Propongo lista de foreros voluntarios para dimisión total si no se "desbanea" a G.V

- 1º Don Arias Mon y Velarde

- 2º eps!

+diezcaracteres

Es un forero muy válido y gran persona, no entiendo su baneo.

Pero si vuelve dentro de dos dias, tampoco es para tanto.

Y yo!!
La conozco desde hace poco, pero me parece increible lo de su baneo.
Porque ademas, mientras vemos como se permite a CM,s profesionales estar continuamente bombardeando el foro con su sarama moldeadora de opinion en multiples temas, pero todos plegados al mismo interes!!!

Especialmente PROBLANCO, que no hace más que poner propaganda de Democracia Nacional, el cual debería ser baneado en lugar de GaliciaVerde.

S2.

No era demasiado conflictiva pero se le fue la olla con sus repetidos ataques contra el gobierno y consecuentemente contra todas las personas que no comulgamos con ella.

Merecido.

Además, vuelve en 2 días, no se de qué os quejais.

No era demasiado conflictiva pero se le fue la olla con sus repetidos ataques contra el gobierno y consecuentemente contra todas las personas que no comulgamos con ella.

Merecido.

Y a ti que te da este gobierno para que comulgues con el?

Pero si vuelve dentro de dos dias, tampoco es para tanto.

Es simplemente una vergüenza. No merece lo del baneo y lo sabéis. Mi rechazo frontal al Waylon Smithers de querido líder, su lacayo Harold Alexander.

Y a ti que te da este gobierno para que comulgues con el?

Habria que banear ad eternum a todos los foreros que comulguen con el gobierno en estos momentos.

Pero si a Mariano ya no le quiere ver ni su santa esposa.

Pero que conciudadanos me ha tocado, por Dios.

Yo estuve en el foro nº1 de X temática, a su nivel daba dinero. Los moderatas, permitidos por el Admin, empezaron a cerrar filas en torno a su ideología, permitiendo 2 tipos de usuarios: los de su onda y los gilipol***.
El proceso fue el mismo que aquí, huída de los usuarios brillantes, después las batallas entre los pelotones y finalmente el plan llegará a su finalización.

Qué le pasó a ese foro? 0 usuarios registrados en línea, fin.

Este foro es especial? No. Seguirá el mismo camino.
No es por dinero, es por control.
Circulen.

Ánimo GaliciaVerde, estamos contigo! Tranquila que si caes no caerás sola. seguiremos donde haga falta.

Ahh,

¿Jarol es pepero, pronuclear y - sobre todo - antigallego?

:XX:

Hombre, fanny pepero........

Donde le pongas un puño cerrado y un pimpollo.... :8:

.

Merecido.

Ya sabemos que si se ataca al gobierno, se ataca a sus sicarios que tienen a sueldo en las redes.

Y eres curioso que ahora "atacar" sea sinonimo decir la verdad.

Claro, como con "la verdad" los politicos y sus sicarios-sectarios no estan muy familiarizados, cuando alguien les suelta 4 verdades a la cara se sienten atacados.

Lo que está pasando últimamente en este foro no es muy normal, hay trolls y CM por todos los lados a los que no banean ni molestan, y van y banean a GaliciaVerde. Cambian el titulo a los hilos, mueven hilos a los subforos de ultramundo sin ninguna justificación, vamos, es demencial.

Hola a todos. Muchas gracias por vuestro apoyo, me siento conmovida. Gracias :)
Como no quiero que me vuelvan a banear, os dejo el enlace al mensaje que he respondido en el hilo de mi baneo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-galiciaverde-recibe-baneo-7.html#post8175684

Sobe los CMs, el mejor antídoto es saber cómo operan. Eso ya se ha dicho en burbuja, aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliari...uivocacion-y-control-de-foro-de-internet.html
También aquí: Mirando tras el telón: 6 Técnicas para la dilución, equivocación y el control de un foro de Internet
Muchas gracias a todos. Os deseo toda la felicidad del mundo :) :) :)

Volver