Pido el desbaneo de Galiciaverde, buena forera y mejor persona

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Os habeis pasado, con el curro que se mete por amor al arte. Que esta forera no cobra por postear.
:(:(:(:(:(:(

El hilo de fukushima es algo fundamental en este foro y lo llevan entre 3 o 4, uno de ellos galiciaverde... y asi le premian.

El hilo de fukushima es algo fundamental en este foro y lo llevan entre 3 o 4, uno de ellos galiciaverde... y asi le premian.

Yo ya no lo sigo como antes, pero intento leerme todos los resumenes de Galiciaverde.

Es un trabajo bestial y que se agradece que existan personas que trabajen y luchen por sus ideas.

dale al thanks en el primer post si apoyas a Galiciaverde

No me he leído nada de Galiciaverde pero me da la sensación de que es buena persona :roto2:

Yo apoyo!

Galicia Verde es una forera totalmente necesaria en este foro y fuera de este foro. Me consta que mucha gente entra en burbuja exclusivamente para leer el hilo de Fukushima y en concreto para leer a Galicia Verde, Técnico... etc que realizan allí sus aportaciones.

Y sobre todo, gran parte de contenidos currados por ella misma, mediciones, recogida de datos...

Increíble... el foro nos debe excusas razonadas a Galicia y a los lectores de Galicia (me cuentro entre ellos).

Y yo!!
La conozco desde hace poco, pero me parece increible lo de su baneo.
Porque ademas, mientras vemos como se permite a CM,s profesionales estar continuamente bombardeando el foro con su sarama moldeadora de opinion en multiples temas, pero todos plegados al mismo interes!!!

Me parece indecente el baneo de Galiciaverde. Es una señora estupenda en todos los sentidos. La sigo muchísimo.

@Galicia
Todo mi apoyo. Agradezco un montón tus aportaciones, tanto en el hilo de fukushima como en el resto. Un abrazo.

Ánimo neska ! Estas cosas suelen pasar: los baneos injustos por meterte en fuego cruzado...:roto2:

Vuelve con más fuerza y tómate este ban como un galón más...de los muchos que te has ganado ya.

Son ganas de tocar las pelotas, no será por falta de trolles para banear en este foro y se tienen que ir a por foreros que aportan valor.

El foro está enfermo, pero da dinero. Circulen.

Yo estuve en el foro nº1 de X temática, a su nivel daba dinero. Los moderatas, permitidos por el Admin, empezaron a cerrar filas en torno a su ideología, permitiendo 2 tipos de usuarios: los de su onda y los gilipol***.
El proceso fue el mismo que aquí, huída de los usuarios brillantes, después las batallas entre los pelotones y finalmente el plan llegará a su finalización.

Qué le pasó a ese foro? 0 usuarios registrados en línea, fin.

Este foro es especial? No. Seguirá el mismo camino.
No es por dinero, es por control.
Circulen.

Ánimo GaliciaVerde, estamos contigo! Tranquila que si caes no caerás sola. seguiremos donde haga falta.

Pues agarremos como bandera esta causa justa y démosle la vuelta a la tortilla para poner en su sitio de un sólo golpe a los CM´s del sistema y su control sobre la política del foro.

Propongo lista de foreros voluntarios para dimisión total si no se "desbanea" a G.V

- 1º Don Arias Mon y Velarde

Volver