M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Coime, eso perdimelo. Será como lo del "prau que atropa", babayadas españazis. Mentiras, para que me entiendas.
A ti, y mucho. Basta ver las molestias que te tomas conmigo.
Y deja de copiar otra vez la fruta cosa poco buena del Aranormal, pelmazo, que aburres a las piedras y me aburre a mi contestarte otra vez lo mismo.
Lo listo que te crees y no te enteras, jorobar. Llevais desde el 98 dandoos cabezazos contra la pared y no os da la puñetera gana de dar el brazo a torcer.
Borbones, caciques y curas, futbol en vez de toros y telebasura en vez de tonadilleras: España sigue tan cutre como hace cien años. Y lo que nos queda. Gracias a gente como tu.
Eres tú quien escribe en mis hilos; no yo en los tuyos.
A ti, y mucho. Basta ver las molestias que te tomas conmigo.
Y deja de copiar otra vez la fruta cosa poco buena del Aranormal, pelmazo, que aburres a las piedras y me aburre a mi contestarte otra vez lo mismo.
Lo listo que te crees y no te enteras, jorobar.
El que no te enteras de por qué te doy cancha eres tú, bobín. Pero no te lo voy a decir. Quizá ni forzando la mollera te des cuenta. orate. Que mira que eres orate.
Y dinos, anda, ¿cuándo apareció por primera vez lo de Asturies, y lo de Uvieu, y Xixón, y Ribesella? ¿Cuántos en Oviedo dicen Uvieu? Cuatro como tú, y eso cuando tienen una cámara de televisión delante. Ah, es que en Oviedo son de derechass. Y en Ribadesella. En Xixón, no; que como son así como del Bilbao pero con les chiruques mojaes de sidra, ya dicen Xixón. Como algunos, pocos, en Bilbao dicen Bilbo. Para risa de los de San Sebastián, claro. Y la mayoría de los de Bilbao.
Panolis. Panolis pero peligrosos. Que algunos ya no es que se los vea venir, es que ya vienen. Ya están actuando.