Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Asi que me salen unas cuentas de 21 + 5

Yo diria que si ponemos 6.00 euros cada uno cubrimos (21*6 = 126.00) que asi, al descontar la comsion de paypal se le queda el dinero que le toca a Nef. Evidentemente Paris no esta incluida en la lista como cortesia hacia ella :X

Decidme a quien me he dejado

Aún y así, para cuadrar me incluiría encantada...
 
Demos de margen hasta mañana por si me he saltado a alguien (o si alguien mas se quiere apuntar) y entonces empezamos a paypalear
 
Yo me apunto al plan de monster porque pay pal no tengo.







Apúntame también!

Por cierto, Amy,...



...propongo kedada madrileña a tomar birras, y te doy mi parte de cuota que hagas un único pago si no te importa. Así no tengo que abrir una cuenta de Paypal...

Por mi estupendo. Pero conste que cobro comisión. A limón una caña y a monster un lingotillo de esos que tienes por ahí ¿no?:D

Lo de las cañas cuando querais. Yo salgo de currar a las 17:30. Asi que a partir de las 18:30 puedo estar en casi cualquier sitio.

Pero esta vez pago yo por lo menos la primera ronda, que aunque no son fantas al final voy a coger mala fama. Jijiji.

Bygul ¿te apuntas a la quedada en los madriles?

PEPITO con mañana te refieres a mañana viernes? Si es asi tendria que ser un poco mas tarde. A las 18:30 tengo que ir al traumatólogo.
 
Por mi estupendo. Pero conste que cobro comisión. A limón una caña y a monster un lingotillo de esos que tienes por ahí ¿no?:D

Lo de las cañas cuando querais. Yo salgo de currar a las 17:30. Asi que a partir de las 18:30 puedo estar en casi cualquier sitio.

Pero esta vez pago yo por lo menos la primera ronda, que aunque no son fantas al final voy a coger mala fama. Jijiji.

Bygul ¿te apuntas a la quedada en los madriles?

PEPITO con mañana te refieres a mañana viernes? Si es asi tendria que ser un poco mas tarde. A las 18:30 tengo que ir al traumatólogo.

Mañana sería muy precipitado?

Qué día entonces? La semana que viene no sé si me va bien a mi. El lunes seguramente si.

(Gracias Amy...te traigo un lingotito de esos de chocolate que tanto te gustan...)
 
Por mi estupendo. Pero conste que cobro comisión. A limón una caña y a monster un lingotillo de esos que tienes por ahí ¿no?:D

Lo de las cañas cuando querais. Yo salgo de currar a las 17:30. Asi que a partir de las 18:30 puedo estar en casi cualquier sitio.

Pero esta vez pago yo por lo menos la primera ronda, que aunque no son fantas al final voy a coger mala fama. Jijiji.

Bygul ¿te apuntas a la quedada en los madriles?

PEPITO con mañana te refieres a mañana viernes? Si es asi tendria que ser un poco mas tarde. A las 18:30 tengo que ir al traumatólogo.

Mañana sería muy precipitado?

Qué día entonces? La semana que viene no sé si me va bien a mi. El lunes seguramente si.

(Gracias Amy...te traigo un lingotito de esos de chocolate que tanto te gustan...)

Yo tambien me apunto, como monster prefiero la semana que viene

Hoyga monster, que yo quiero un lingotito de esos de chocolate :baba::)):p sino lleva leche claroo:) que lo dudo :mad:
 
Bueno, a ver si no me fallan las cuentas:

Tenemos apuntados

Amy Farrah Fowler
Bygul
Nefernef
Radiopatio
Temis2011
Monsterspeculator
Limon
Pacorro
Deva
Majadero
Suso
Txell
Arual
Carloszorro
Adrlana
Pepito de Ternera
Da Grappla
Octubre
Dubois
Lastrade
Eldenegro


??? Tema tras*ferencias no claro

Piopio
Nam

Missing

Redbull
Thera
Campana

Asi que me salen unas cuentas de 21 + 5

Yo diria que si ponemos 6.00 euros cada uno cubrimos (21*6 = 126.00) que asi, al descontar la comsion de paypal se le queda el dinero que le toca a Nef. Evidentemente Paris no esta incluida en la lista como cortesia hacia ella :X

Decidme a quien me he dejado


Hoyga... a la jefa no la cuenta ustec? :no:

Apuntadme que ya dije que participaba. :X
 
Hecho, jefa!!

Eggch que hustec nos tiene un pelin abandonados :rolleye:

Pues nada, cerramos el tema y a "paypalear" 5.70 euros a Nef!
 
Bueno, quedamos a la espera para mas info para hacer el pago pues!
 
Volver