Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ya está hecho el mío y el de Carlos astuta que ha depositado su confianza en mua... adelantandome la pastuqui.

Ya dirás si hay algún problema Nefer, y gracias por hacerte cargo del sarao que hemos montado :D:X
 
Recibidos Pacorro, Majadero, Octubre, El de neցro y una chica que ha pagado dos que supongo que será Amy. Curioso que cada uno ha pagado lo que se le ha ocurrido (se supone que eran 5.70 y nadie ha pagado menos, pero sí algunos más). Gracias a todos.
 
Semos diselexicos y mandamos lo que queremos :p

la chica sera que te ha mandado dos habra sido temis, amy te mandara lo de cuatro (monster, limon, amy and me) sino nos manda a la cosa por aprovecharnos de ella :))
 
Ya ha dado órdenes el marido de Nefer para pagar???

Dónde, cómo y cuánto?
 
Mi marido ha encontrado tiempo por fin para explicarme lo del paypal.

Solo falta hacer recuento de cuanta gente queda de la interesada, y dividir.

Hola a todos:

Lo primero que necesitáis es una cuenta en Pay-pal ( https://www.paypal.com/es/***-bin/webscr ).

Para realizar el pago os da 3 posibilidades:
Tarjeta. Descartado, porque si utilizáis este método me cobrarán comisión.
Nº de cuenta bancaria.
Saldo Pay-Pal. La mejor opción si ya teníais cuenta en paypal.

Debéis realizar un ingreso de XXX€, ya que el peluche fueron 83,25€ y el envío por Seur 36,24€, lo que hace un total de 119,49€. Participamos XXX foreros.

Una vez registrados, debéis entrar en la pestaña de “Enviar Dinero” ==> “Enviar dinero en Internet” ==> sgt_peppe@yahoo.es ==> Importe en € ==> Indicar que es una tras*acción “Personal” y el motivo “Regalo”.



La cuenta a la que debéis realizar el ingreso es sgt_peppe@yahoo.es y es una tras*acción entre particulares. NO es comprador-vendedor (aplican otras tarifas).

Pay-pal es una compañía fiable, que usa mucha gente para realizar compras por internet (ebay principalmente) y sirve de intermediario entre usuarios.

Si hay alguno que necesite ayuda, que me mande un privado.
Ya ha dado órdenes el marido de Nefer para pagar???

Dónde, cómo y cuánto?

5.70 :X
 
Enviado, espero que sea seguro... y veo que salen datos personales. Confío en que sean privados ;)

Ya me dirás si te ha llegado, no suelo utilizar paypal.
 
No penséis que me escaqueo, es que soy muy cazurro para esas cosas soy capaz de enviar el dinero por correo a cualquier partado de correos antes que abrir cuentas en internet
 
Acabo de ponerme al día, mañana hago el ingreso, que tal como estoy hoy, igual te hago una trasferencia de tres trillones de euros, como le ingreso los 5.70 a mi proveedor de papeles :XX::XX::XX::XX:
 
Volver