Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Mi marido ha encontrado tiempo por fin para explicarme lo del paypal.

Solo falta hacer recuento de cuanta gente queda de la interesada, y dividir.

Hola a todos:

Lo primero que necesitáis es una cuenta en Pay-pal ( https://www.paypal.com/es/***-bin/webscr ).

Para realizar el pago os da 3 posibilidades:
Tarjeta. Descartado, porque si utilizáis este método me cobrarán comisión.
Nº de cuenta bancaria.
Saldo Pay-Pal. La mejor opción si ya teníais cuenta en paypal.

Debéis realizar un ingreso de XXX€, ya que el peluche fueron 83,25€ y el envío por Seur 36,24€, lo que hace un total de 119,49€. Participamos XXX foreros.

Una vez registrados, debéis entrar en la pestaña de “Enviar Dinero” ==> “Enviar dinero en Internet” ==> sgt_peppe@yahoo.es ==> Importe en € ==> Indicar que es una tras*acción “Personal” y el motivo “Regalo”.



La cuenta a la que debéis realizar el ingreso es sgt_peppe@yahoo.es y es una tras*acción entre particulares. NO es comprador-vendedor (aplican otras tarifas).

Pay-pal es una compañía fiable, que usa mucha gente para realizar compras por internet (ebay principalmente) y sirve de intermediario entre usuarios.

Si hay alguno que necesite ayuda, que me mande un privado.
 

Adjuntos

  • paypal.jpg
    paypal.jpg
    11,7 KB · Visitas: 13
Yo estoy esperando a lo que ordenes, aunque me cueste hacerme una cuenta paypal. Mini-poi lo merece.
 
Si alguien tiene tiempo de hacer un recuento pero me suena que eramos unos 24-26 o asi. Si no esta tarde intentare en casa tranquilo contar gente.

¿Los multinicks pagan doble, verdad? :p
 
Yo también tengo Paypal, y me comprometí hace tiempo a dar mi contribución, así que sin problema. Últimamente no lo uso mucho así que le quitaré unas cuantas telarañas.

progenitora mía qué telarañas, ¿De veras existen arañas de medio metro? Me abriré paso hacia el panel de control a machetazos.
 
Yo me apunto al plan de monster porque pay pal no tengo.
 
Bueno, a ver si no me fallan las cuentas:

Tenemos apuntados

Amy Farrah Fowler
Bygul
Nefernef
Radiopatio
Temis2011
Monsterspeculator
Limon
Pacorro
Deva
Majadero
Suso
Txell
Arual
Carloszorro
Adrlana
Pepito de Ternera
Da Grappla
Octubre
Dubois
Lastrade
Eldenegro


??? Tema tras*ferencias no claro

Piopio
Nam

Missing

Redbull
Thera
Campana

Asi que me salen unas cuentas de 21 + 5

Yo diria que si ponemos 6.00 euros cada uno cubrimos (21*6 = 126.00) que asi, al descontar la comsion de paypal se le queda el dinero que le toca a Nef. Evidentemente Paris no esta incluida en la lista como cortesia hacia ella :X

Decidme a quien me he dejado
 
Volver