Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hala, yastá... hoy más centrada, dentro de lo que se me puede pedir a mí...
 
Y ese avatar????? JUASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Txell, eres una provocadora! Seguro que el avatar te ha centrado...jajajaja

Oiga, que se supone que soy una cordera (u oveja, ahora mismo no sé ver bien la diferencia) intelectual. Se supone que soy prepotente, pero eso ya sólo lo saben los que se cruzan conmigo y aguantan mis balidos (¿el sonido de las ovejas -o corderas- se llama balido, verdad?... a ver si voy a meter a otra especie y ya sería más de lo que podría soportar). Como la de mi avatar está muda, pues no se sabe que es prepotente... pero ya abrirá la boca. estaba yo deseando que alguien en la guarde me preguntara por qué me he cambiado el avatar para abrir el hilo: "soy una cordera intelectual y contesto a vuestras preguntas", pero por ahora todo el mundo mira de reojo como a esos que llevan puesta la chapita de Herbalife que pone "he perdido peso, pregúntame cómo" y nadie les pregunta nada.

La semana que viene buscaré otro avatar de codera intelectual (o prepotente) y me lo cambiaré.
 
Buenas tardes, acabo de efectuar el pago por Paypal. Ni me enteré que ya se podía pagar desde este fin de semana; pensaba que iba a hacerse a partir de hoy lunes. :o

Nefer, espero que hayan llegado los 6 € correctamente, puse mi nick en el correo electrónico adjunto.

Un saludo a tod@s.

o:)
 
Que desastre!!:roto2:

Se nos ha olvidado dar el dinero en la kedada:tragatochos:

Bueno, nefer, dame tu numero de cuenta y te lo ingreso
 
Que desastre!!:roto2:

Se nos ha olvidado dar el dinero en la kedada:tragatochos:

Bueno, nefer, dame tu numero de cuenta y te lo ingreso

Jejeje. No te preocupes Limón. Yo te lo pongo y como dice Monster, asi tenemos que volver a quedar.

Nefer, esta tarde cuando llegue a casa te hago el pago de 5. Deva, Monster, Bygul, Limón y yo.
 
Gracias, Amy.

No me encuentro comodo debiendo pa$ta, cuanto antes quedemos mejor.
 
Confirmados los ingresos de Amy, Radiopatio, Suso, El de neցro, Burburujita, y otras dos chicas que no han puesto su nom de guerre

Edito: Son Txell y Arual
 
Última edición:
Volver