Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
nefernef:

Te metes en paypal.com/es y rellenas un formulario donde tienes que poner una dirección de mail (que será la que nos des a nosotros) y una tarjeta asociada.

Una vez tengas la cuenta puedes definir una cuenta bancaria para poder tras*ferirte el dinero a tu cuenta.

https://www.paypal.com/es/***-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside

https://www.paypal.com/es/***-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees-outside&countries=

https://www.paypal.com/helpscr?cmd=...lutionTab&ps=solutionPanels&solutionId=163011


Por recibir dinero en PayPal, es decir para poder recibir el dinero y después poder tranferirtelo a tu cuenta hay que pagar algo. Si el pago es menor a 2500 euros, te cobran el 3,4%+0,35 centimos.

En nuestro caso debes sumarle a lo que te paguemos cada uno ese 3,4%+0,35 centimos para que al final te quede lo mismo que has puesto.

Esto te sirve para pagar y no dar tu número de tarjeta o de cuenta a cualquiera. Dicho número sólo lo tiene PayPal y ellos interactuan por tí por lo que la otra parte sólo tiene como información tuya la dirección de mail con la que te diste de alta. Al revés exactamente igual, a nosotros nos dás la dirección de mail y tú sólo verás la dirección de mail con la que nos dimos de alta en paypal.


Para los demás, tenei que haceros una cuenta en PayPal y tras*ferir dinero allí dando sólo una cuenta de mail y una tarjeta. A no ser que os hagan algún pago a través de PayPal es gratuito. Con el dinero que tras*firais podeis hacer pagos por internet, entre ellos pagar a nefernef.

No sé si me he explicado bien, así por escrito... A lo mejor os habeis hecho más lío...

32778.jpg
 
Buenas tardes!

Mi progenitora acaba de informarme que habemus paquete! En cuanto pueda le hago una foto :))
 
Hazle sitio en casa :D. Mi marido creo que tiene una cuenta paypal, por eso dije de hacerlo así.
 
¿Al final se realizará el pago por Paypal? ¿Por tras*ferencia? ¿O esperamos a que el sol nos pete la tecnología con un hermoso pulso electromagnético?

Para el tercer método de pago ya he preparado un par de latas de atún y la paloma mensajera está haciendo prácticas con un par de pedruscos atados a las patas. Hay que estar en todo, y como tiempo hay de sobra le hago unas gafas de aviador con alambres y trocitos de plástico de una garrafa que por descuido se me rompió cuando la trasladaba al búnker medio pedo.

ACTUALIZACIÓN: La paloma se me acaba de escapar.

ACTUALIZACIÓN 2: Al escapar la muy *** me ha tirado dos cagarrutas al parabrisas del coche.

Esto es un infierno. :(
 
Última edición:
Y yo aún he de hacer la foto.. Disculpad el retraso, de mañana no pasa :)
 
Yaaaay! :))

Aprovechando que la tengo chapoteando he hecho las fotos del peluche!
El bordado es chulisísísísímo! Mil gracias a todos y en especial a Nefer!! :X:X :))

dsc0003up.jpg


dsc0005scu.jpg


dsc0004vp.jpg


PD: No lo he desenvuelto para hacerle las fotos, porque como podéis ver está guardado en la caseta de la plancha y los trastos hasta que llegue el día..
 
Última edición:
Nefer, he activado una cuenta paypal que tenia en barbecho desde hace meses, no tengo muy claro como funciona pero ya me espabilare si me dices a donde hay que mandar la pasta.
 
Qué chulo. No lo había visto, el bordado ha quedado estupendo.

(Tengo ya el álbum a punto de caramelo, a ver si me llega la máquina nueva y le doy el remate, que a este paso se va a hacer la niña grande...)
 
Volver