Lo del semáforo rojo no sabes por qué es. El corredorcillo de la oficinilla que te cuenta su película para venderte una póliza que le deja más margen. El semáforo no sabes si es de la aseguradora o de la correduría. Lo de los 10.000€ ya me dirás tú en qué se gastan 10.000 € al mes, otra cosa es si pretendes que te cubra el hospital más caro de USA y te aseguras estando ya enfermo. A mí también me han contado que los anunakis abdujeron a un tío hace dos años, otra cosa es que sea cierto.
Sí, las pólizas son de renovación anual. La póliza entera, por eso estoy diciendo que hay que hacerse pólizas colectivas, con cuanta más gente, mejor: el coste se reparte entre todos los asegurados. ¿Sabes de algún funci al que hayan echado de una póliza de Muface? Va a ser que no. Casualmente las aseguradoras cutres no están ni han estado en Muface ninguna. También hay que mirar que la póliza admita gente de más de 65 años, te puedes ir cambiando de póliza mientras tanto (preferiblemente en la misma compañía) pero al final llegarás a los 65 y te tocará estar en una de esas con una antigüedad de X años.
Y lo que dices de Mapfre... Tú mismo dices que lo pone en las condiciones de la póliza, con no contratarla en paz. Compañía cutre de seguros del hogar haciendo seguros médicos. Ni con un palo. Luego aparte está la gente que abusa: no puede ser que vayas todos los días al médico sin estar enfermo porque te aburres. Esas cosas tienen que cortarlas de alguna forma, las compañías normales lo hacen con microcopagos de un par de €.