Opiniones sobre SEGUROS DE SALUD.

¿Cuál te parece mejor en calidad/precio?

• Generali

Votos: 2 33,3%
  • DKV

Votos: 0 0,0%
  • FIATC

• AXA

• MAPFRE

• DIVINA PASTORA

• AEGON

• ADESLAS

• CASER

• Total de votantes
    6
Hablas contigo mismo fenomenal amigo. Más obviedades, los agentes y corredurías están para tramitar como mediadores y punto. Las coberturas, asistencia y demás se encarga la aseguradora. Tu conversación contigo mismo me encanta, sigue amigo sigue.
"Obviedades" que el 95% de no asegurados ignora. Lo tuyo es contestarme escribiendo insensateces para quedar de erudito.
No ensucies el hilo que bastante cosa has metido ya. Yo te meto al ignore en cuanto envíe el post para que no sigas ensuciando el hilo aún más.
PD: No soy tu amigo.

Lo miraré, gracias. Pero si no se ve a simple vista no creo que lo tengan. No todas las universidades tienen tantas cosas como las de Madrid y similares.

Yo no tenía tarjeta universitaria "inteligente", todo eso estaba en pañales cuando fui. Hay que ir a una sede para pedir una y yo ya no estoy en esa comunidad autónoma.

Vale, donde probé a poner mi DNI sale esto:

Ver archivo adjunto 776526
No sabía que se pueden consultar los títulos online... :eek
Te tocará mandarles una fotocopia del título. Si accedes a la web del gobierno sólo te pone tus títulos, fecha de expedición, fecha de finalización de los estudios y número de título.

No es cierto. Lo he vivido en primera persona y sólo han subido lo correspondiente a la edad. Aún en el caso de que te echaran del seguro deberían de pagarte el tratamiento hasta que te cures.
Ni de coña. De hecho cuando me subieron (el doble, justo el año siguiente), el corredor de seguros me enseñço la pantalla y tenía un semaforo en rojo (supongo que sera un codigo de colores). Eso con una compañía. En otra, ya te digo que conozco alguien currando allí, y lo de los 10.000 euros es veridico.

Más aun... las polizas son de renovacion anual, y te pueden poner el precio que les salga del fistro o directamente no renovarte, estes enfermo o no.

Y te digo más... hay compañías (en este caso mapfre) que ya publica en sus condiciones tablas por incremento de poliza en funcion del uso... así que si no sabes de algo es mejor quedarse callado.

Última edición:
Con "tengo entendido" me refiero a lo de que después de cuatro años no te pueden echar. Algo que comprobé la última vez que me cambié de póliza hará unos 10 años. En tiempos era así, pero como comprenderás no estoy todos los días preguntando en la Dirección General de Seguros. Tengo cosas mejores que hacer.

Con "busca en Google" me refiero a que las webs de universidades suelen ser una fruta cosa y es mucho más fácil usar Google que andar buscando enlaces en la web. Si a ti te gusta perder el tiempo: tu mismo. Tu tiempo es tuyo.

Tu "coge el maś caro que será el mejor" sin mirar que cubre y que no cubre me da que no es una buena idea.

No has respondido a mi pregunta: dime por qué según tú alguien debe de contratar una póliza individual cara y no una colectiva que es bastante más barata.

La decisión de contratar una póliza u otra depende de la cobertura y de lo seria/eficiente que sea la aseguradora. En el caso de Sanitas (lo que yo tengo) te autorizas los volantes tú mismo en la web, sólo se comprueba que tengas esa cobertura contratada y estés al corriente de pago, no necesitas que la aseguradora te apruebe nada salvo cosas muy específicas que te las aprueba un médico de Sanitas (lo necesité una vez y no hubo problema).
PErdone usted, pero no es cierto. Los seguros de salud son renovables anualmente por las dos partes. Esto no es la barra de un bar (o no deberia serlo)... Y van dos...

Sobre los seguro de Salud un datos. Los funcionarios del estado pueden elegir entre seguridad pública o privada, el 80 % eligen privada.

Ni de coña. De hecho cuando me subieron (el doble, justo el año siguiente), el corredor de seguros me enseñço la pantalla y tenía un semaforo en rojo (supongo que sera un codigo de colores). Eso con una compañía. En otra, ya te digo que conozco alguien currando allí, y lo de los 10.000 euros es veridico.

Más aun... las polizas son de renovacion anual, y te pueden poner el precio que les salga del fistro o directamente no renovarte, estes enfermo o no.

Y te digo más... hay compañías (en este caso mapfre) que ya publica en sus condiciones tablas por incremento de poliza en funcion del uso... así que si no sabes de algo es mejor quedarse callado.

Lo del semáforo rojo no sabes por qué es. El corredorcillo de la oficinilla que te cuenta su película para venderte una póliza que le deja más margen. El semáforo no sabes si es de la aseguradora o de la correduría. Lo de los 10.000€ ya me dirás tú en qué se gastan 10.000 € al mes, otra cosa es si pretendes que te cubra el hospital más caro de USA y te aseguras estando ya enfermo. A mí también me han contado que los anunakis abdujeron a un tío hace dos años, otra cosa es que sea cierto.

Sí, las pólizas son de renovación anual. La póliza entera, por eso estoy diciendo que hay que hacerse pólizas colectivas, con cuanta más gente, mejor: el coste se reparte entre todos los asegurados. ¿Sabes de algún funci al que hayan echado de una póliza de Muface? Va a ser que no. Casualmente las aseguradoras cutres no están ni han estado en Muface ninguna. También hay que mirar que la póliza admita gente de más de 65 años, te puedes ir cambiando de póliza mientras tanto (preferiblemente en la misma compañía) pero al final llegarás a los 65 y te tocará estar en una de esas con una antigüedad de X años.

Y lo que dices de Mapfre... Tú mismo dices que lo pone en las condiciones de la póliza, con no contratarla en paz. Compañía cutre de seguros del hogar haciendo seguros médicos. Ni con un palo. Luego aparte está la gente que abusa: no puede ser que vayas todos los días al médico sin estar enfermo porque te aburres. Esas cosas tienen que cortarlas de alguna forma, las compañías normales lo hacen con microcopagos de un par de €.

yo tengo una mutua de esas y sirve para no tener que hacer espera en cosas sencillas, quemarse una berruga y cosas por el estilo....

no sé es que a mi los médicos los veo unos peseteros.

vas de visita con la mútua y te ponen ahi cosas que ni te han hecho para cobrar, son unos mangantes...

Lo del semáforo rojo no sabes por qué es. El corredorcillo de la oficinilla que te cuenta su película para venderte una póliza que le deja más margen. El semáforo no sabes si es de la aseguradora o de la correduría. Lo de los 10.000€ ya me dirás tú en qué se gastan 10.000 € al mes, otra cosa es si pretendes que te cubra el hospital más caro de USA y te aseguras estando ya enfermo. A mí también me han contado que los anunakis abdujeron a un tío hace dos años, otra cosa es que sea cierto.

Sí, las pólizas son de renovación anual. La póliza entera, por eso estoy diciendo que hay que hacerse pólizas colectivas, con cuanta más gente, mejor: el coste se reparte entre todos los asegurados. ¿Sabes de algún funci al que hayan echado de una póliza de Muface? Va a ser que no. Casualmente las aseguradoras cutres no están ni han estado en Muface ninguna. También hay que mirar que la póliza admita gente de más de 65 años, te puedes ir cambiando de póliza mientras tanto (preferiblemente en la misma compañía) pero al final llegarás a los 65 y te tocará estar en una de esas con una antigüedad de X años.

Y lo que dices de Mapfre... Tú mismo dices que lo pone en las condiciones de la póliza, con no contratarla en paz. Compañía cutre de seguros del hogar haciendo seguros médicos. Ni con un palo. Luego aparte está la gente que abusa: no puede ser que vayas todos los días al médico sin estar enfermo porque te aburres. Esas cosas tienen que cortarlas de alguna forma, las compañías normales lo hacen con microcopagos de un par de €.
Pero vamos a ver... si el tema de que la renovacion es potestad de las dos partes es por ley, eso uno, y dos, lo del semaforo no era en un corredor de seguros, era en la propia oficina de sanitas (y por cierto, en una poliza de colectivos, que luego pueden modular el precio lo que les salga de los oo).

Una cosa es lo que quieres, y otra la realidad.

Y hombre, 10000 euros en un año (y en un mes) hay muchas enfermedades donde te lo puedes gastar. ¿Tu sabes cuanto cuestan segun que quimios o tratamientos? Pues espero que no tengas que saberlo nunca.

Y ahora me diras que entonces merece la pena... y yo te dire que para que aseguradora trabajas. Porque o vives en los mundos de Yupi (que puede ser) o lo unico que me puedo imaginar para que afirmes lo que afirmas (que no es verdad) es que trabajes para una.

Buah, pues se de alguien de mi familia que si le suben al doble (lo está usando mucho en cosas caras) no podrá pagarlo, salvo que acabe pagándolo yo como le pago a veces hasta el teléfono.

yo tengo una mutua de esas y sirve para no tener que hacer espera en cosas sencillas, quemarse una berruga y cosas por el estilo....

vas de visita con la mútua y te ponen ahi cosas que ni te han hecho para cobrar, son unos mangantes...

Pues para cosas sencillas yo no lo quería. He empezado a mirarlo al ver que hay gente que tiene que usarlo para cosas serias y caras.

Pero vamos a ver... si el tema de que la renovacion es potestad de las dos partes es por ley, eso uno, y dos, lo del semaforo no era en un corredor de seguros, era en la propia oficina de sanitas (y por cierto, en una poliza de colectivos, que luego pueden modular el precio lo que les salga de los oo).

Una cosa es lo que quieres, y otra la realidad.

Y hombre, 10000 euros en un año (y en un mes) hay muchas enfermedades donde te lo puedes gastar. ¿Tu sabes cuanto cuestan segun que quimios o tratamientos? Pues espero que no tengas que saberlo nunca.

Y ahora me diras que entonces merece la pena... y yo te dire que para que aseguradora trabajas. Porque o vives en los mundos de Yupi (que puede ser) o lo unico que me puedo imaginar para que afirmes lo que afirmas (que no es verdad) es que trabajes para una.

Has dicho en tu mensaje anterior que lo del semáforo era en un corredor, no en una oficina de Sanitas. ¿Y le sale un semáforo en unas pólizas y en otras no?¿La misma aseguradora te asegura en una póliza sí y en otra no? Ni mentir sabes. A ver, dinos, que oficina de Sanitas era. Una imaginaria, seguro.

¿Qué quimio?¿El cisplatino?¿El carboplatino?¿La bleomicina? Porque me han inyectado varios litros-en la privada- hace varios años y nadie me ha echado de ningún seguro, so embustero. ¿Sabes en qué consiste la quimio, ignorante? Un gotero con una bomba y te lo enchufan al brazo, según que tipo de quimio el medicamento es caro si es muy nuevo, pero ni de coña 10.000€ al mes. 60€ al mes pago por un Sanitas Multi después de haber tenido una metástasis hace diez años.

¿En qué aseguradora voy a trabajar si soy ingeniero, so pueblerino? A mamarla, sindicalista tiktokero.

Última edición:

Mantra progre repetido hasta la saciedad. Parah lah cosah grabeh loh públicoh eh mehón. La mehón sanidah der mundoh. Públicah y deh calidah.

Te están preguntando por un seguro médico, no por una mútua de accidentes laborales.

Volver