Coruña1983
Madmaxista
Yo creo que la gran ventaja de la sanidad privada es saltarte esperas: te atiende un especialista y te hacen pruebas de forma inmediata. Siempre que he llamado a pedir cita en una consulta privada, antes de darme fecha me hacen la pregunta de marras: ¿Cual es su compañía?. Al decir que no tengo, siempre me dicen venga esta tarde o mañana, por lo que deduzco que a los de compañías igual les hacen esperar un poco más...
Yo creo que no merece la pena un seguro. Más vale ahorrar las cuotas mensuales, y pagar con ello cuando sea necesario. Donde vivo, un especialista de los buenos no te va a cobrar más de 200 euros por verte, y te hacen un tac por 500 euros, por lo que si tienes algo chungo puedes a tener un diagnóstico rápido y luego pelearte con la pública para que te traten.
Esto es totalmente cierto. Primero siempre van los que pagan con dinerito fresco al acabar la consulta. Luego van los de seguro privado.
Yo lo tengo para consultas con especialistas mucho más rápidas que con la Seguridad Social, para hospitalizaciones sencillas y sabiendo quien te trata o quien te opera.. que al final … de la pública siempre curran también en privada.
El placer de decirle a la mutua o al de cabecera: yo como veas, si me das de alta tendré que ir a trabajar, que remedio.. ahora bien…yo tengo este informe de mi médico privado especialista que dice que esto no está bien recuperado y yo sigo haciendo rehabilitación, si tú te ves con seguridad para contradecirle… pues yo no digo nada. Que no soy médico… pero si me pasa algo lo vemos en juzgado…
O decirle a la aseguradora de la parte contraria en un accidente de coche… NO GRACIAS, no necesito su revisión a mi YA ME ESTÁN TRATANDO Y TENGO MIS PROPIOS INFORMES. Buenos días.
Al final, la sanidad privada la estás pagando. Son los únicos que van a estar más de tu parte que de la aseguradora.. o del tesoro público…