¡¡¡Hijo de la gran fruta!!! Cachondearte de un enfermo de cáncer para quedar de "enterao" en un foro de internet. ¡¡Hace falta ser ralea!! lechón de cosa.
¿Qué shishi sabrás las enfermedades que yo he tenido o he dejado de tener? Ni la fruta de tu progenitora lo sabe.
¿Cisplatino cosa, so fantoche? Los médicos mandan el tratamiento que necesita el paciente, la ralea como tú sólo vais a por el dinero, si sois de la aseguradora a tratar de no pagar y que se aguante el paciente, si sois pacientes a engañar a la aseguradora y si sois médicos a bombachar al seguro y al paciente, recetando lo más caro aunque haga empeorar al paciente. Por suerte médicos así hay pocos, pero ralea como tú hay a patadas por el mundo.
Sólo te digo una cosa: te deseo un cáncer de los dolidos, pero no como el mío que no llegó al año; uno de los dolidos que estás padeciendo un par de lustros hasta que mueres y cada día deseas morir al levantarte de la cama.
Mereces morir, hijo de la gran fruta.
PD: Ingeniero de ICAI, hijo de mil pilinguis. ¿Tú que eres, cafre de guardia?
Vaya, parece que al niño le joroba que le hayan pillado en la trola.
Primero, el cisplatino y el carboplatino son quimios antiguas (sobre todo el cisplatino) que se venden en genéricos desde hace muchos años (mirate la wiki y asi cuando mientas no te pillan).
Dicho esto... (que ya te deja a la altura de la cosa)...
puedes ladrar lo que quieras. Un cancer con metastasis (puedes mirar el que quieras) y que encima se trate con carboplatino, la supervivencia a 5 años es la que es, y la de diez años tiende a cero, fantasma. Algun cancer con metastasis se cura (en algun porcentaje), pero desde luego no se tratan con carboplatino o cisplatino. Si tuvieras 70 o 75 podría ser un colon... pero incluso eso se trata con fluoracilo (que tambien es barato) y si se tratase con avastin volvemos a lo que yo dije, muchos miles de euros al año.Además, y por la forma de escribir, tienes pinta de ser un nini o haberlo sido hasta hace poco, asi que eso lo descarto. Nos quedan estas posibilidades:
1. Es todo mentira (la más probable... y eso hace que no se pueda tomar en serio lo que dices).
2. No era metastasis (en ese caso no tienes ni fruta idea y tampoco se te puede tomar en serio).
3. Eres una anomalia cientifica. (No te lo crees ni tu). Los canceres que se tratan con carbo no son precisamente los que tienen más supervivencia. Si hubieras dicho cisplatino... igual podría ser testicular, pero ni mentir sabes..
Elige.
Respecto a lo que tu desees... me importa una cosa, iluso. ¿Sabes las estadisticas del cancer? LAs probabilidades de que cualquiera pillemos un cancer a lo largo de nuestra vida son altas, muy altas, pero ojo, para todos. Igual te encuentras un dia con que puedes presumir de ser enfermo de cancer con fundamento, no por invencion. Yo, como soy majo, no deseo enfermedades ni tan siquiera a subhumanos como tu. Ahora a llorar porque te han quitado la piruleta. Madura, despojo. En vez de contar trolas en un foro deberías ser humilde y no ir de enterao cuando no tienes ni fruta idea de nada "inginiero". ¿estan buenos los doritos?
Fijate, yo si que soy ingeniero (y alguna cosa mas) y no ando presumiendo por ahí, so gañan.
Ale, a cascarla y a decir trolas en la barra del bar, estulto. ¿En el pueblo ya te llamban el orate o se lo callaban para no hacerte pupa? Porque es lo que pasaba antes, analfabetos como tu eran "el orate el pueblo", pero ahora con internet podeis decir sandeces en foros.
Es que manda oo la fauna que hay por internet, pero en burbuja...
Y como reflexion final, troles y troleros hay aqui a patadas, pero presumir de haber tenido un cancer con metastasis... cuando cualquiera con conocimientos basicos sabe a donde llevan... anda que...