¿Cómo shishi se puede ser tan me gusta la fruta, tan gañán y tan embustero?
Por supuesto que es un SMS, que seas tan pueblerino que aún sigas con un Nokia 3310 no quiere decir que los demás seamos igual de ceporros. Por lo menos la fruta de tu progenitora tiene un móvil más moderno para contestar los Whatsapps de los clientes.
Has ido a MD Anderson a acompañar a alguien a la consulta, ¿y qué?¿Prueba eso alguno de los embustes que cuentas?
El cargo de Sanitas prueba que pago 60€ con unos céntimos so gañán, no lo que tú dices que si tienes algo grave luego te suben el seguro a 10.000€. ¿Tienes un cargo de un seguro médico de los 20.000€ que dices, me gusta la fruta?
Si no fueras un puerco que va de enterado y habla de cosas que desconoce sabrías que en ciertas ocasiones el carboplatino se usa para reemplazar al cisplatino. De hecho yo ni siquiera había puesto que me hubieran tratado con carboplatino, simplemente había puesto que ni de coña cuesta 10.000€, pero como eres tan sumamente pueblerino que no sabes ni siquiera leer no eres capaz de comprender lo que he escrito, es lo que te pasa por tener un CI 75.
Si tuvieses un mínimo de humanidad al menos te habrías disculpado por estarte pitorreando de que haya tenido un cáncer pero en su lugar sólo sabes responder con insultos y venir de "enterao" como el hijo de la gran fruta que eres, la palabra "cuñao" que no falte, que parece que es lo único que sabes decir, aunque claro, con todos los que se habrán amado a tu hermana es normal que llames "cuñao" a todo el mundo.
Te vuelvo a repetir que sigo esperando que me digas en qué oficina de Sanitas te contaron lo de los 10.000€ al mes y te enseñaron el semáforo de los huevones, cosa que sigues sin decir porque directamente es mentira.
Encima reconocías más arriba que hay quimios que cuestan 24.000€ al año, como si eso justificase pagar 10.000€ al mes de seguro. Mientes, no te cobran 10.000€ al mes de seguro salvo que sea el total de todos los asegurados en una póliza colectiva de más de 100 personas, eso es otra cosa, pero luego lo tienes que dividir entre el número de asegurados, so pueblerino.
Te repito, te deseo todo el sufrimiento que yo he tenido multiplicado por 1.000, pero yo no vendré aquí a cachondearme de tu enfermedad, eso sólo lo hacéis los me gusta la fruta con una vida de cosa.
Fijate... he encontrado la copia de mi extracto con el recibo de nueve mil y pico, gañan:
Obviamente es fake (solo copiando y pegando... guauuu, menuda novedad).
¿En serio eres tan estulto como aparentas? Tan fake como el tuyo, igual que el del "sms" (que no es un sms, si tiene imagenes es un mms, "inginiero" (manda bemoles)... infantil, ¿tambien crees que existen los reyes magos=
Y por cierto, si vas a repetir lo que yo te ponga siempre en el post anterior solo demuestas dos cosas, que eres orate, que eres inutil, y que de inventiva más que recortar recibos y "sms" falsos no sabes hacer otra cosa, "inginiero".
Y para dejar de repetir lo mismo, si sigues la linde siguela tu solo, gañan, vuelvo a decir lo que dice, que ademas de todo te falta comprension lectora, "inginiero"... si has acabado la FP te pegas con un canto en los dientes.
Primero, ¿Que dijiste tu? (otra vez)
1. Que has tenido cancer con metastasis que te trataron hace diez años con cisplatino y carboplatino, lo cual tu sabes que es falso (y yo obviamente tambien), y que por eso no te subieron la poliza. MENTIROSO.
2. Que eres ingeniero de comillas, lo cual ya se ve que es falso, solo leyendote, MENTIROSO.
¿Que dije yo?
1. Que en Sanitas, en un año determinado (que no te voy a decir, estulto), tenian un sistema de semaforos, y en funcion de cuanto uses la poliza te ponen en rojo, y en un caso, duplicaban el precio de la poliza (siendo de colectivos, por cierto). Y ese semaforo lo vi, en una oficina de Sanitas. con mis propios ojos. No he dicho otra cosa, despojo. Y eso es cierto. Y si me dices que te lo demuestre, te digo que te vayas a la fruta cosa, porque el unico trolero que hay aqui eres tú "recuperado de cancer con metastasis de hace diez años tratado con cisplatino y carboplatino". Si tuvieras media idea de lo que significa lo que dijiste hace mucho que no lo seguirias manteniendo, estulto.
2. Que el carboplatino y cisplatino son cosas del siglo pasado (y en el caso del cisplatino de incluso antes) y no son caras si se comparan con los tratamientos de ultima generacion que pueden costar perfectamente mas de 24000 euros al año. ¿Tu sabes, augusto, los ratios de supervivencia de cualquier cancer cuando estan en estadio 4? No, no lo sabes porque si no no mentirias. ¿Y sabes para que canceres se usa el carboplatino? No, no lo sabes porque si no no mentirias. augusto.
3. Que en Mapfre tienen en las condiciones contractuales el incremento de costo en funcion de uso ya recogido (otras compañias lo aplican por el articulo 33), y que una que trabaja allí, hablando con ella me dijo que ya ha visto polizas (en plural, no solo una), de (y cito textualmente) incluso 10000 euros al año (porque otra cosa que seguro que no sabes, zoquete, es que las polizas son anuales aunque las puedan prorratear para que los que cobran poco puedan pagarlas, como si fuera verdad le pasaria a un "inginiero" de comillas.
4. Que el que cuelgues un potoshopeo (cutre) de un supuesto cargo de ing y de un "sms" (nooo, mms, gañan) no demuestra nada. Incluso si hubiera sido tuyo.
5. Que eres un amargao al que no te aguanta nadie, estas más solo que la una, y vienes al foro a conseguir cierta relevancia que te haga tu poco agradable dia a dia más llevadero. Y para eso si hay que mentir se miente, que tu las trolas las coges al vuelo, no te agachas a recogerlas.
6. Que por mucho que tú desees, me la rezuma. Yo tambien quiero que me toque el euromillones (el bueno) pero ni pa Dios, infantilon. De mi santa progenitora no digo nada, tus proyecciones solo significan que no conociste a tu padre, asi que eso lo dejo pasar. Debe ser duro ser me gusta la fruta (no como insulto, sino como realidad), y por ello no me regodeo y te lo dejo pasar. Pero el que no conocieras a tu padre no te da derecho a ladrar en un foro.
Y por último, hasta los de sanitas dicen que mientes, zoquete:
Cuáles son los factores que hacen que cada año aumente la prima del seguro de salud.
muysaludable.sanitas.es
Ahora metete la lengua en el ojo ciego y deja de escribir sandeces, o di que los de sanitas mienten...
Total, que te vayas al peo y deja de molestar (y de aconsejar cosas que sabes que son falsas, peazo inutil).