Opiniones sobre SEGUROS DE SALUD.

¿Cuál te parece mejor en calidad/precio?

• Generali

Votos: 2 33,3%
  • DKV

Votos: 0 0,0%
  • FIATC

• AXA

• MAPFRE

• DIVINA PASTORA

• AEGON

• ADESLAS

• CASER

• Total de votantes
    6
Siempre he sido contraria a contratar uno y además tampoco lo he necesitado. Pero últimamente veo cosas en la seguridad social que no me gustan.
Hace años te operaban y te daban sesiones de rehabilitación.
Bien, pues ahora ya voy conociendo varios casos de operadas a las que dicen que no necesitan rehabilitación pese a no poder mover el brazo, haberles quitado los ganglios y tener riesgo de linfedema, etc...
Eso por poner un ejemplo.

Ahora mismo no lo necesito pero cuando lo necesite no podré contratarlo(una vez enfermes de algo serio, no te admiten)

Hay infinidad de compañías. Me fijo más en que traten ese tipo de cosas como rehabilitación/fisioterapia, cáncer, pruebas preventivas, etc...
Y también operaciones de la vista, por ejemplo. Las operaciones de cataratas tardan la de Dios y tienen a los ancianos cegatos perdidos hasta que les toca. (Se supone que de contratar un seguro será para mantenerlo de vieja ¿o te echan al cumplir los 65?)

Pero en general quiero OPINIONES , experiencias con unas y otras compañías. Luego ya miraré precios.

Más adelante haré una encuesta con las que más se mencionen aquí.
Conforme cumples años van haciendo la cuota impagable

Aquí tienes el SMS del hospital oncológico recordándome la última cita y el cargo del banco con el precio 60,xx €, he borrado la información que me puede identificar, lechón de cosa.

Como puedes ver el seguro se paga con lo que se saca tu progenitora en un par de tardes en la Marconi. Hijo de la gran fruta, que tienes más cuernos que entre el compañero de Caminero, el de Vídeos de Tercera y tu padre juntos. Vas a decirle tú al oncólogo la medicación que me tiene que dar, so puerco.

Sigues sin decirme en que oficinas de Sanitas te dijeron lo de 10.000 € al mes de seguro y lo del semáforo, embustero de cosa. 10.000 € en todo caso será lo que le cuesta el tratamiento X a la aseguradora, so pueblerino, no lo que se paga de mensualidad del seguro. En una oficina imaginaria que hay en la casa de tu querida progenitora será, porque si fuera una de verdad ya lo habrías dicho.

Tira a hacer tiktoks con los mariscadores de la "sanidah publicah y de calidah", me gusta la fruta.

Ver archivo adjunto 779380

Ver archivo adjunto 779381
A veces flipo con los ceporros de burbuja. ¿Tu crees que me chupo el dedo? PAra tu informacion, yo he estado en el anderson en 2004 y 2005 (y la consulta no fue para mi, estulto). Y eso suponiendo que el sms (que no es un sms) fuera verdadero, que lo dudo. Y aun siendo verdadero, que hayas ido al anderson y que tengas cancer.. ¿donde esta el carboplatino y las metastasis, despojo? Dijiste que tenias cancer con metastasis que habian trabado con carboplatino hace diez años. Eso es lo que dijiste, no que hubieras ido al anderson. Y repito, es FALSOOOOO, gañan. Y fijate que sigo poniendo el acento en el carboplatino, porque si hubieras dicho solo cisplatino igual hasta podría ser cierto (lo del cancer, no lo de la poliza), pero como eres igual que Pewe, la cosa es exagerar, y te pasaste de frenada.

Y de la domiciliacion de ing... me parto de risa mas. Podría yo poner la misma captura con un cargo de 20000 euros. ¿Que demuestra eso? Que se copiar y pegar. Así que sabes copiar y pegar. Menos mal, el orate del pueblo sabe copiar y pegar. plas, plas, plas...

¿Crees que todos somos tan estultoes como tu y nos chupamos el dedo?

Ya se que tienes una vida perversos, que no te traga ni Dios, y que en burbuja consigues relevancia. Vale. PEro eso no te da derecho a que cuando mientas como un bellaco y te cacen sigas. Y más con algo tan serio como un cancer.

Ten un poco de dignidad, reconoce que eres un trolero y al menos salvas un poco los muebles.

Pero como eres orate del haba seguiras en tus trece siguiendo la linde, aunque ya hace rato que se acabo. Tu mismo.

Última edición:
A veces flipo con los ceporros de burbuja. ¿Tu crees que me chupo el dedo? PAra tu informacion, yo he estado en el anderson en 2004 y 2005 (y la consulta no fue para mi, estulto). Y eso suponiendo que el sms (que no es un sms) fuera verdadero, que lo dudo. Y aun siendo verdadero, que hayas ido al anderson y que tengas cancer.. ¿donde esta el carboplatino y las metastasis, despojo? Dijiste que tenias cancer con metastasis que habian trabado con carboplatino hace diez años. Eso es lo que dijiste, no que hubieras ido al anderson. Y repito, es FALSOOOOO, gañan. Y fijate que sigo poniendo el acento en el carboplatino, porque si hubieras dicho solo cisplatino igual hasta podría ser cierto (lo del cancer, no lo de la poliza), pero como eres igual que Pewe, la cosa es exagerar, y te pasaste de frenada.

Y de la domiciliacion de ing... me parto de risa mas. Podría yo poner la misma captura con un cargo de 20000 euros. ¿Que demuestra eso? Que se copiar y pegar. Así que sabes copiar y pegar. Menos mal, el orate del pueblo sabe copiar y pegar. plas, plas, plas...

¿Crees que todos somos tan estultoes como tu y nos chupamos el dedo?

Ya se que tienes una vida perversos, que no te traga ni Dios, y que en burbuja consigues relevancia. Vale. PEro eso no te da derecho a que cuando mientas como un bellaco y te cacen sigas. Y más con algo tan serio como un cancer.

Ten un poco de dignidad, reconoce que eres un trolero y al menos salvas un poco los muebles.

Pero como eres orate del haba seguiras en tus trece siguiendo la linde, aunque ya hace rato que se acabo. Tu mismo.

¿Cómo shishi se puede ser tan me gusta la fruta, tan gañán y tan embustero?

Por supuesto que es un SMS, que seas tan pueblerino que aún sigas con un Nokia 3310 no quiere decir que los demás seamos igual de ceporros. Por lo menos la fruta de tu progenitora tiene un móvil más moderno para contestar los Whatsapps de los clientes.

Has ido a MD Anderson a acompañar a alguien a la consulta, ¿y qué?¿Prueba eso alguno de los embustes que cuentas?

El cargo de Sanitas prueba que pago 60€ con unos céntimos so gañán, no lo que tú dices que si tienes algo grave luego te suben el seguro a 10.000€. ¿Tienes un cargo de un seguro médico de los 20.000€ que dices, me gusta la fruta?

Si no fueras un puerco que va de enterado y habla de cosas que desconoce sabrías que en ciertas ocasiones el carboplatino se usa para reemplazar al cisplatino. De hecho yo ni siquiera había puesto que me hubieran tratado con carboplatino, simplemente había puesto que ni de coña cuesta 10.000€, pero como eres tan sumamente pueblerino que no sabes ni siquiera leer no eres capaz de comprender lo que he escrito, es lo que te pasa por tener un CI 75.

Si tuvieses un mínimo de humanidad al menos te habrías disculpado por estarte pitorreando de que haya tenido un cáncer pero en su lugar sólo sabes responder con insultos y venir de "enterao" como el hijo de la gran fruta que eres, la palabra "cuñao" que no falte, que parece que es lo único que sabes decir, aunque claro, con todos los que se habrán amado a tu hermana es normal que llames "cuñao" a todo el mundo.

Te vuelvo a repetir que sigo esperando que me digas en qué oficina de Sanitas te contaron lo de los 10.000€ al mes y te enseñaron el semáforo de los huevones, cosa que sigues sin decir porque directamente es mentira.

Encima reconocías más arriba que hay quimios que cuestan 24.000€ al año, como si eso justificase pagar 10.000€ al mes de seguro. Mientes, no te cobran 10.000€ al mes de seguro salvo que sea el total de todos los asegurados en una póliza colectiva de más de 100 personas, eso es otra cosa, pero luego lo tienes que dividir entre el número de asegurados, so pueblerino.

Te repito, te deseo todo el sufrimiento que yo he tenido multiplicado por 1.000, pero yo no vendré aquí a cachondearme de tu enfermedad, eso sólo lo hacéis los me gusta la fruta con una vida de cosa.

¿Cómo shishi se puede ser tan me gusta la fruta, tan gañán y tan embustero?

Por supuesto que es un SMS, que seas tan pueblerino que aún sigas con un Nokia 3310 no quiere decir que los demás seamos igual de ceporros. Por lo menos la fruta de tu progenitora tiene un móvil más moderno para contestar los Whatsapps de los clientes.

Has ido a MD Anderson a acompañar a alguien a la consulta, ¿y qué?¿Prueba eso alguno de los embustes que cuentas?

El cargo de Sanitas prueba que pago 60€ con unos céntimos so gañán, no lo que tú dices que si tienes algo grave luego te suben el seguro a 10.000€. ¿Tienes un cargo de un seguro médico de los 20.000€ que dices, me gusta la fruta?

Si no fueras un puerco que va de enterado y habla de cosas que desconoce sabrías que en ciertas ocasiones el carboplatino se usa para reemplazar al cisplatino. De hecho yo ni siquiera había puesto que me hubieran tratado con carboplatino, simplemente había puesto que ni de coña cuesta 10.000€, pero como eres tan sumamente pueblerino que no sabes ni siquiera leer no eres capaz de comprender lo que he escrito, es lo que te pasa por tener un CI 75.

Si tuvieses un mínimo de humanidad al menos te habrías disculpado por estarte pitorreando de que haya tenido un cáncer pero en su lugar sólo sabes responder con insultos y venir de "enterao" como el hijo de la gran fruta que eres, la palabra "cuñao" que no falte, que parece que es lo único que sabes decir, aunque claro, con todos los que se habrán amado a tu hermana es normal que llames "cuñao" a todo el mundo.

Te vuelvo a repetir que sigo esperando que me digas en qué oficina de Sanitas te contaron lo de los 10.000€ al mes y te enseñaron el semáforo de los huevones, cosa que sigues sin decir porque directamente es mentira.

Encima reconocías más arriba que hay quimios que cuestan 24.000€ al año, como si eso justificase pagar 10.000€ al mes de seguro. Mientes, no te cobran 10.000€ al mes de seguro salvo que sea el total de todos los asegurados en una póliza colectiva de más de 100 personas, eso es otra cosa, pero luego lo tienes que dividir entre el número de asegurados, so pueblerino.

Te repito, te deseo todo el sufrimiento que yo he tenido multiplicado por 1.000, pero yo no vendré aquí a cachondearme de tu enfermedad, eso sólo lo hacéis los me gusta la fruta con una vida de cosa.
Fijate... he encontrado la copia de mi extracto con el recibo de nueve mil y pico, gañan:

Obviamente es fake (solo copiando y pegando... guauuu, menuda novedad).

¿En serio eres tan estulto como aparentas? Tan fake como el tuyo, igual que el del "sms" (que no es un sms, si tiene imagenes es un mms, "inginiero" (manda bemoles)... infantil, ¿tambien crees que existen los reyes magos=

Y por cierto, si vas a repetir lo que yo te ponga siempre en el post anterior solo demuestas dos cosas, que eres orate, que eres inutil, y que de inventiva más que recortar recibos y "sms" falsos no sabes hacer otra cosa, "inginiero".

Y para dejar de repetir lo mismo, si sigues la linde siguela tu solo, gañan, vuelvo a decir lo que dice, que ademas de todo te falta comprension lectora, "inginiero"... si has acabado la FP te pegas con un canto en los dientes.

Primero, ¿Que dijiste tu? (otra vez)
1. Que has tenido cancer con metastasis que te trataron hace diez años con cisplatino y carboplatino, lo cual tu sabes que es falso (y yo obviamente tambien), y que por eso no te subieron la poliza. MENTIROSO.
2. Que eres ingeniero de comillas, lo cual ya se ve que es falso, solo leyendote, MENTIROSO.

¿Que dije yo?

1. Que en Sanitas, en un año determinado (que no te voy a decir, estulto), tenian un sistema de semaforos, y en funcion de cuanto uses la poliza te ponen en rojo, y en un caso, duplicaban el precio de la poliza (siendo de colectivos, por cierto). Y ese semaforo lo vi, en una oficina de Sanitas. con mis propios ojos. No he dicho otra cosa, despojo. Y eso es cierto. Y si me dices que te lo demuestre, te digo que te vayas a la fruta cosa, porque el unico trolero que hay aqui eres tú "recuperado de cancer con metastasis de hace diez años tratado con cisplatino y carboplatino". Si tuvieras media idea de lo que significa lo que dijiste hace mucho que no lo seguirias manteniendo, estulto.

2. Que el carboplatino y cisplatino son cosas del siglo pasado (y en el caso del cisplatino de incluso antes) y no son caras si se comparan con los tratamientos de ultima generacion que pueden costar perfectamente mas de 24000 euros al año. ¿Tu sabes, augusto, los ratios de supervivencia de cualquier cancer cuando estan en estadio 4? No, no lo sabes porque si no no mentirias. ¿Y sabes para que canceres se usa el carboplatino? No, no lo sabes porque si no no mentirias. augusto.

3. Que en Mapfre tienen en las condiciones contractuales el incremento de costo en funcion de uso ya recogido (otras compañias lo aplican por el articulo 33), y que una que trabaja allí, hablando con ella me dijo que ya ha visto polizas (en plural, no solo una), de (y cito textualmente) incluso 10000 euros al año (porque otra cosa que seguro que no sabes, zoquete, es que las polizas son anuales aunque las puedan prorratear para que los que cobran poco puedan pagarlas, como si fuera verdad le pasaria a un "inginiero" de comillas.

4. Que el que cuelgues un potoshopeo (cutre) de un supuesto cargo de ing y de un "sms" (nooo, mms, gañan) no demuestra nada. Incluso si hubiera sido tuyo.

5. Que eres un amargao al que no te aguanta nadie, estas más solo que la una, y vienes al foro a conseguir cierta relevancia que te haga tu poco agradable dia a dia más llevadero. Y para eso si hay que mentir se miente, que tu las trolas las coges al vuelo, no te agachas a recogerlas.

6. Que por mucho que tú desees, me la rezuma. Yo tambien quiero que me toque el euromillones (el bueno) pero ni pa Dios, infantilon. De mi santa progenitora no digo nada, tus proyecciones solo significan que no conociste a tu padre, asi que eso lo dejo pasar. Debe ser duro ser me gusta la fruta (no como insulto, sino como realidad), y por ello no me regodeo y te lo dejo pasar. Pero el que no conocieras a tu padre no te da derecho a ladrar en un foro.

Y por último, hasta los de sanitas dicen que mientes, zoquete:

Ahora metete la lengua en el ojo ciego y deja de escribir sandeces, o di que los de sanitas mienten...

Total, que te vayas al peo y deja de molestar (y de aconsejar cosas que sabes que son falsas, peazo inutil).

Última edición:
Ya. Por ejemplo Sanitas veo que sube mucho.
Y esa es la cuota de promocion. Luego pagas mas, aunque no lo uses.

Es más, si el año siguiente les llamas diciendo que por que te cobran mas que lo que sale en los calculadres web te dicen que eso es precio para nuevos clientes (como las compañias de telefonos).

Y a medida que lo vas usando y vas teniendo historial de enfermedades aumenta el riesgo y el precio sube. Y me temo que eso es con casi todas las compañias. Creo recordar que DKV presume de que no, y la de ACUNSA tambien, pero la de ACUNSA es muy cara (aunque a mi juicio es la mejor poliza, y lo barato luego sale caro y viceversa, como en este caso) y de DKV he leido opiniones de que son muy tiquismiquis a la hora de autorizar.

Y respecto de las subidas por uso, para que veas que tengo razón, hasta los de sanitas te lo explican:

Última edición:
Y esa es la cuota de promocion. Luego pagas mas, aunque no lo uses.

Es más, si el año siguiente les llamas diciendo que por que te cobran mas que lo que sale en los calculadres web te dicen que eso es precio para nuevos clientes (como las compañias de telefonos).

Y a medida que lo vas usando y vas teniendo historial de enfermedades aumenta el riesgo y el precio sube. Y me temo que eso es con casi todas las compañias. Creo recordar que DKV presume de que no, y la de ACUNSA tambien, pero la de ACUNSA es muy cara (aunque a mi juicio es la mejor poliza, y lo barato luego sale caro y viceversa, como en este caso) y de DKV he leido opiniones de que son muy tiquismiquis a la hora de autorizar.

Y respecto de las subidas por uso, para que veas que tengo razón, hasta los de sanitas te lo explican:

progenitora mía, y todavía hay gente que prefiere la sanidad privada antes que la pública.

Echa un ojo a esto y no te creas los embustes y manipulaciones que te ha puesto el ceporro de los 10.000€. si la compañía está adherida a ese código de buenas prácticas tiene que cumplirlo.
GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS DE SALUD - UNESPA
iluso, ¿no sabes leer? ¿Que buenas practicas ni que leches?

¿Que dice ahí que contradiga lo que digo yo? De hecho dice que te dicen con cuanto te van a sablear, no que no te sableen... y tambien dicen que no te echan si tienes segun que enfermedades (yo nunca dije que te echasen)..., pero te ponen una poliza de 10000 euros y ya te vas tú...

"inginiero", que ni interpretar un pliego sabes...

Te pego otra vez el enlace DE SANITAS, gañan...

Por qué la prima de tu seguro aumenta todos los años

Sigues la linde, eh? Deja de hacer el ridiculo, anda, que hasta los de Sanitas dicen que la prima sube por uso y por patologias... pero oye.. .que como un gañan analfabeto de burbuja dice que no, a partir de ahora Sanitas no te sube la poliza...meparto:meparto:meparto:

Última edición:
Fijate... he encontrado la copia de mi extracto con el recibo de nueve mil y pico, gañan:
Ver archivo adjunto 780072

Obviamente es fake (solo copiando y pegando... guauuu, menuda novedad).

¿En serio eres tan estulto como aparentas? Tan fake como el tuyo, igual que el del "sms" (que no es un sms, si tiene imagenes es un mms, "inginiero" (manda bemoles)... infantil, ¿tambien crees que existen los reyes magos=

Y por cierto, si vas a repetir lo que yo te ponga siempre en el post anterior solo demuestas dos cosas, que eres orate, que eres inutil, y que de inventiva más que recortar recibos y "sms" falsos no sabes hacer otra cosa, "inginiero".

Y para dejar de repetir lo mismo, si sigues la linde siguela tu solo, gañan, vuelvo a decir lo que dice, que ademas de todo te falta comprension lectora, "inginiero"... si has acabado la FP te pegas con un canto en los dientes.

Primero, ¿Que dijiste tu? (otra vez)
1. Que has tenido cancer con metastasis que te trataron hace diez años con cisplatino y carboplatino, lo cual tu sabes que es falso (y yo obviamente tambien), y que por eso no te subieron la poliza. MENTIROSO.
2. Que eres ingeniero de comillas, lo cual ya se ve que es falso, solo leyendote, MENTIROSO.
Yo ni siquiera dije con qué me habían tratado el cáncer, sólo dije que la medicación que puse valía cuatro duros -te dejas la bleomicina, que también la puse- y que no mintieses haciendo creer a la gente que si tienes un cáncer te suben el precio a 10.000 € al mes. Ahora resulta que ya eran 10.000€ al año. Dentro de tres posts más ya serán 10.000 pesetas. Te burlas de mi enfermedad para ganar notoriedad en un foro de cosa y encima cuando te lo demuestran me acusas de falsificar un extracto del banco y de hacerlo pasar por bueno -lo cuál es delito, por cierto- en lugar de asumir que eres un cani que salta a la mínima que le contradicen, sobre todo si le contradicen con pruebas, hiijo deputa.

Ingeniero de ICAI soy y lo seguiré siendo por mucho que te aguante independientemente de lo que escriba o deje de escribir en un foro de cosa, no sé que shishi tienen que ver los huevones para comer trigo. No demuestras nada, embustero e me gusta la fruta.

¿Que dije yo?

1. Que en Sanitas, en un año determinado (que no te voy a decir, estulto), tenian un sistema de semaforos, y en funcion de cuanto uses la poliza te ponen en rojo, y en un caso, duplicaban el precio de la poliza (siendo de colectivos, por cierto). Y ese semaforo lo vi, en una oficina de Sanitas. con mis propios ojos. No he dicho otra cosa, despojo. Y eso es cierto. Y si me dices que te lo demuestre, te digo que te vayas a la fruta cosa, porque el unico trolero que hay aqui eres tú "recuperado de cancer con metastasis de hace diez años tratado con cisplatino y carboplatino". Si tuvieras media idea de lo que significa lo que dijiste hace mucho que no lo seguirias manteniendo, estulto.

Sigues sin decir en qué oficina de Sanitas lo viste, ni el año ni nada, como para creerte.

2. Que el carboplatino y cisplatino son cosas del siglo pasado (y en el caso del cisplatino de incluso antes) y no son caras si se comparan con los tratamientos de ultima generacion que pueden costar perfectamente mas de 24000 euros al año. ¿Tu sabes, augusto, los ratios de supervivencia de cualquier cancer cuando estan en estadio 4? No, no lo sabes porque si no no mentirias. ¿Y sabes para que canceres se usa el carboplatino? No, no lo sabes porque si no no mentirias. augusto.
Ni lo sé ni me importa que ratios de supervivencia hay en estadio IV, lo que sí que sé es con con estadio IV. Yo en ningún momento he dicho que tuviese cáncer en estadio cuatro, estulto. He dicho metástasis: "La metástasis (del griego μετάστασις, "cambio de lugar") es el proceso de propagación de un foco cancerígeno a un órgano distinto de aquel en que se inició. Ocurre generalmente por vía sanguínea o linfática." Pero tú ya sabías lo que yo tenía sin conocerme de nada, hijo de la grandísima fruta.

3. Que en Mapfre tienen en las condiciones contractuales el incremento de costo en funcion de uso ya recogido (otras compañias lo aplican por el articulo 33), y que una que trabaja allí, hablando con ella me dijo que ya ha visto polizas (en plural, no solo una), de (y cito textualmente) incluso 10000 euros al año (porque otra cosa que seguro que no sabes, zoquete, es que las polizas son anuales aunque las puedan prorratear para que los que cobran poco puedan pagarlas, como si fuera verdad le pasaria a un "inginiero" de comillas.

Una que te ha contado de Mapfre, que vete a saber si es cierto o no, y que tenemos que creernos todos como si eso fuera la ley de la gravedad. Tócate los huevones, Mariloles.

Las pólizas suelen ser anuales, cobres poco o mucho, como ya he dicho antes cuando he explicado como ganan dinero los seguros: se calcula el coste anual según el riesgo de todos los miembros de la póliza, se calcula lo que le toca pagar a cada beneficiario y luego la aseguradora te cobra un interés por "prestarte" ese dinero durante un año, como cuando compras una lavadora a plazos. La aseguradora gana prestándote ese dinero, no gana dinero cobrándote más por los tratamientos ni mandándote a la sanidad pública.

En el caso de pólizas anuales te cobran por adelantado y ese dinero lo invierten en algo con poco riesgo hasta que han de pagarte alguna prestación, que retiran la cantidad que haga falta de la inversión y te pagan la prestación que sea.

La cuenta técnica se llama, algo que tú desconoces como el ignorante que eres.

4. Que el que cuelgues un potoshopeo (cutre) de un supuesto cargo de ing y de un "sms" (nooo, mms, gañan) no demuestra nada. Incluso si hubiera sido tuyo.
me gusta la fruta, da lo mismo SMS que MMS, lo importante es que es de un hospital oncológico y prueba que soy paciente suyo, hijo de la grandísima fruta.
Si no fueras un pueblerino sabrías que se puede detectar si una imagen está photoshopeada o no, incluso hay programas para detectar si la imagen cumple ciertas características o siguen ciertos patrones en la variación de los píxels, pero tú como el pueblerino que eres te piensas que eres el más listo, me gusta la fruta.

El cargo del banco demuestra la cantidad que le pago al mes a Sanitas por el seguro, me gusta la fruta. Que tu progenitora no les de recibos a los clientes de la Marconi y les cobre en cash no significa que los seguros no los den.

5. Que eres un amargao al que no te aguanta nadie, estas más solo que la una, y vienes al foro a conseguir cierta relevancia que te haga tu poco agradable dia a dia más llevadero. Y para eso si hay que mentir se miente, que tu las trolas las coges al vuelo, no te agachas a recogerlas.

Que tú seas un amargado de cosa y vengas aquí a intentar reírte de alguien que ha pasado un cáncer sólo indica la clase de sarama que eres.

6. Que por mucho que tú desees, me la rezuma. Yo tambien quiero que me toque el euromillones (el bueno) pero ni pa Dios, infantilon. De mi santa progenitora no digo nada, tus proyecciones solo significan que no conociste a tu padre, asi que eso lo dejo pasar. Debe ser duro ser me gusta la fruta (no como insulto, sino como realidad), y por ello no me regodeo y te lo dejo pasar. Pero el que no conocieras a tu padre no te da derecho a ladrar en un foro.

Y por último, hasta los de sanitas dicen que mientes, zoquete:

Ahora metete la lengua en el ojo ciego y deja de escribir sandeces, o di que los de sanitas mienten...

Total, que te vayas al peo y deja de molestar (y de aconsejar cosas que sabes que son falsas, peazo inutil).

Tú a tu padre es prbable que lo hayas conocido en este for, igual hasta lo soy yo.

Estás manipulando con una información de Sanitas que más que nada se refiere a gente que incrementa su riesgo aposta (practicando barranquismo, fumando 3 paquetes al día, etc) y tú la cuelas como si ello aplicase a enfermedades graves.
Mira lo que aplica a las enfermedades graves, so puerco:
Código de buenas prácticas

Si quisiera que me metieran la lengua en el ojo ciego iría a ver a tu progenitora por un módico precio, pero al contrario que a ti, a mi no me van esos rollos.

Para colmo como ya he dicho me acusas de cometer un delito falsificando un extracto bancario, me gusta la fruta.

Echa un ojo a esto y no te creas los embustes y manipulaciones que te ha puesto el ceporro de los 10.000€. si la compañía está adherida a ese código de buenas prácticas tiene que cumplirlo.
GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS DE SALUD - UNESPA

Lo leeré. Pero he visto por ahí a gente diciendo que les habían subido mucho la póliza por enfermedad muy cara o hasta gente expulsada del seguro.
No se si depende de qué equipo evalúe cada caso o qué.
El mundo de los seguros es poco claro.

iluso, ¿no sabes leer? ¿Que buenas practicas ni que leches?

¿Que dice ahí que contradiga lo que digo yo? De hecho dice que te dicen con cuanto te van a sablear, no que no te sableen... y tambien dicen que no te echan si tienes segun que enfermedades (yo nunca dije que te echasen)..., pero te ponen una poliza de 10000 euros y ya te vas tú...

"inginiero", que ni interpretar un pliego sabes...

Te pego otra vez el enlace DE SANITAS, gañan...

Por qué la prima de tu seguro aumenta todos los años

Sigues la linde, eh? Deja de hacer el ridiculo, anda, que hasta los de Sanitas dicen que la prima sube por uso y por patologias... pero oye.. .que como un gañan analfabeto de burbuja dice que no, a partir de ahora Sanitas no te sube la poliza...meparto:meparto:meparto:

Claro que te suben la póliza, me gusta la fruta, pero no a 10.000€ como tu dices, vaya vida más vacía debes de tener que ni me has dejado tiempo a responderte y ya estabas poniendo otro post.

Me da que tú de ingeniero nada (ni siquiera has dicho en qué eres ingeniero), como la oficina de Sanitas que sigues sin decir cuál es. Me da que lo que eres es un agentillo de la oficinilla del corredorcillo, me da también que te echaron del trabajo por vete a saber qué y ahora vienes aquí a meter cosa sobre los seguros, con la esperanza de sentirte un poco mejor a costa de que 3 ó 4 personas te lean y no se aseguren. Como si eso te fuera a servir de algo. De ahí que conozcas los nombres de algunos fármacos de quimioterapia, pero eres tan gañán que has confundido una metástasis con un cáncer en estadio IV.

Ya te he puesto las condiciones a las que se adhieren las aseguradoras, no tus payasadas manipuladas sobre un apartado informativo de la web de Sanitas.

Yo ni siquiera dije con qué me habían tratado el cáncer, sólo dije que la medicación que puse valía cuatro duros -te dejas la bleomicina, que también la puse- y que no mintieses haciendo creer a la gente que si tienes un cáncer te suben el precio a 10.000 € al mes. Ahora resulta que ya eran 10.000€ al año. Dentro de tres posts más ya serán 10.000 pesetas.
¿Que pasa, despojo, que no sabes que las polizas son anuales?

Te burlas de mi enfermedad para ganar notoriedad en un foro de cosa y encima cuando te lo demuestran me acusas de falsificar un extracto del banco y de hacerlo pasar por bueno -lo cuál es delito, por cierto- en lugar de asumir que eres un cani que salta a la mínima que le contradicen, sobre todo si le contradicen con pruebas, hiijo deputa.
Nunca me he mofado de nadie enfermo, so gañan... lo que he dicho es que tu te inventas historias. Has dicho que hace diez años tuviste cancer con metastasis que se trato con carboplatino y he dicho que eso es falso. Eso y nada mas. Y me mofo de los que se inventan historias, jamas de los enfermos. ¿lo pillas o hay que deletreartelo? (imagino que hay que deletreartelo... porque sigues en la linde)
Ingeniero de ICAI soy y lo seguiré siendo por mucho que te aguante independientemente de lo que escriba o deje de escribir en un foro de cosa, no sé que shishi tienen que ver los huevones para comer trigo. No demuestras nada, embustero e me gusta la fruta.
Ya se que no lo sabes, salta a la vista, jajajajajajaja, esa es una razon para ver que no pasaste de primaria.

Ni lo sé ni me importa que ratios de supervivencia hay en estadio IV, lo que sí que sé es con con estadio IV. Yo en ningún momento he dicho que tuviese cáncer en estadio cuatro, estulto. He dicho metástasis: "La metástasis (del griego μετάστασις, "cambio de lugar") es el proceso de propagación de un foco cancerígeno a un órgano distinto de aquel en que se inició. Ocurre generalmente por vía sanguínea o linfática." Pero tú ya sabías lo que yo tenía sin conocerme de nada, hijo de la grandísima fruta.
No hace falta conocer a nadie para saber que miente. Y ya dije, cancer con metastasis hace diez años tratado con carboplatino, ni de coña. Hay algunos canceres en estadio 4 que se curan (eso no lo he negado), pero los casos de cancer con metastasis en estadio 4 que se curen (Hablamos de supervivencia en remision durante diez años) con carboplatino son anecdóticos (repito, cancer con metastasis). Algun caso hay, pero son cuatro, y no presumirian de ello en un foro.
Y respecto a los linfomas, que es lo unico que cuadraria a alguien que le pusieran carbo y bleomicina, no se considera metastasis, gañan, segun dicen estos señores, aunque como tu lo sabes todo será que está equivocados, ¿no? Igual que los de sanitas:
Así que repito, mentiste porque como dije más atrás, o era todo mentira o no era cancer con metastasis (siempre segun lo que dicen esos señores).

Estás manipulando con una información de Sanitas que más que nada se refiere a gente que incrementa su riesgo aposta (practicando barranquismo, fumando 3 paquetes al día, etc) y tú la cuelas como si ello aplicase a enfermedades graves.
Mira lo que aplica a las enfermedades graves, so puerco:
Código de buenas prácticas
Eres tu el que esta inventando cosas, y no interpretando un "codigo de buenas practicas". Yo solo dejo el link y que quien sepa leer e interpretar que lea (que por lo visto tú no, "inginiero").

Para colmo como ya he dicho me acusas de cometer un delito falsificando un extracto bancario, me gusta la fruta.
¿Delito? Tu deliras, tio...

Resumiendo:

Que dijiste que habias tenido un cancer con metastasis que se trato con carbo hace diez años, lo cual sigo diciendo que es FALSO (según el enlace de más arriba). Fijate, si hubieras dicho un cancer en estadio 4 (si hubieras tenido un linfoma) podria ser hasta verdad, pero metastasis... (mira el enlace anterior), aunque con tus entendederas no se si habra que deletreartelo. (nota y para que quede claro, si has tenido un linfoma, lo siento por ti, no se lo deseo a nadie, pero eso no te da derecho a patalear como un niño de 3 años mintiendo y hablando de metastasis solo por llevar la razon. Dicho esto, en todo lo demás me reafirmo).

Y si hubieras tenido un linfoma y te pusieron carbo, cis y bleomicina, valen cuatro cortesanas... normal que no te suban la poliza (que es de lo que iba esto). Si te hubieran puesto anticuerpos monoclonales me lo ibas a contar... y la poliza se hubiera ido al cielo y no estarias desbabayando (suponiendo que haya algo de verdad lejana en lo que has ladrado).

Y por último, como me pareces un estulto lo dejo aqui. Siempre digo en burbuja que no discuto con iluso (Y mira que hay eh? que no estas solo...), y contigo he hecho una excepcion durante un tiempo. Con lo expuesto ya se ve quien es me gusta la fruta, mentiroso o gañan. Así que te dejo con tus babosadas. No pierdo mas tiempo contigo, estulto.

A pastar. Al ignore con los otros iluso.

Última edición:
Por lo que veo el de los 10.000€ me ha metido al ignore tras soltar otra sarta de trolas y seguir acusándome de cometer falsedad documental con un cargo del banco.

[QUOTE="DIEZMIL]

¿Delito? Tu deliras, tio...

Resumiendo:

Que dijiste que habias tenido un cancer con metastasis que se trato con carbo hace diez años, lo cual sigo diciendo que es FALSO. Fijate, si hubieras dicho un cancer en estadio 4 (si hubieras tenido un linfoma) podria ser hasta verdad, pero metastasis... (mira el enlace anterior), aunque con tus entendederas no se si habra que deletreartelo. (nota y para que quede claro, si has tenido un linfoma, lo siento por ti, no se lo deseo a nadie, pero eso no te da derecho a patalear como un niño de 3 años mintiendo y hablando de metastasis solo por llevar la razon. Dicho esto, en todo lo demás me reafirmo).
[/QUOTE]
Dije que había tenido un cáncer con metástasis, nunca dije que fuese linfoma, ni siquiera que me hubiesen tratado con carboplatino, y desde luego no en estadio IV, con un estadio IV estaría criando malvas hace tiempo. Simplemente dije que el tratamiento de la quimio es poner un gotero con una bomba, que no es tecnología de la NASA, que lo importante es que el oncólogo sepa interpretar que quimio y cuánta dosis necesitas. Para tu información no te tratan sólo con carboplatino o lo que sea, si no con un "cóctel" de 3 ó 4 quimios diferentes, al menos en mi caso.

Hay quimios antiguas que funcionan para según que tipos de tumores, no por que te pongan algo más caro es mejor para tu salud. Y en la SS estás vendido porque tú no eliges al médico, lo eligen los políticos por ti.

El enlace que me has puesto es de un perrolisto que no tiene ni fruta idea y para colmo no dice nada de qué es metástasis y que no. Metástasis es cuando el cáncer se extiende fuera del tumor principal, no sólo cuando el tumor está en estadio IV.

[QUOTE="DIEZMIL]
Y si hubieras tenido un linfoma y te pusieron carbo, cis y bleomicina, valen cuatro cortesanas... normal que no te suban la poliza (que es de lo que iba esto). Si te hubieran puesto anticuerpos monoclonales me lo ibas a contar... y la poliza se hubiera ido al cielo y no estarias desbabayando (suponiendo que haya algo de verdad lejana en lo que has ladrado).
[/QUOTE]

Si me hubieran puesto anticuerpos monoclonales: como ya te he dicho es un coste que se reparte al total de la póliza -con ciertos factores de corrección- y ya tienen previsto que un X% tendrá que ser tratado con anticuerpos monoclonales, si no ya me dirás para que quieres una póliza colectiva si te cuesta lo mismo que una individual. Además deberías de saber, si es que trabajas en Sanitas, que el coste de la póliza de 2.022 depende del gasto que estimen que vas a generar en 2.022, no del que generaste en 2.021.

Y aunque el tratamiento hubiese durado varios años te he puesto el código de buenas prácticas -si no lo cumplen se les puede denunciar por publicidad engañosa- donde pone muy claro que no te pueden echar si estás en tratamiento oncológico.

[QUOTE="DIEZMIL]
Y por último, como me pareces un estulto lo dejo aqui. Siempre digo en burbuja que no discuto con iluso (Y mira que hay eh? que no estas solo...), y contigo he hecho una excepcion durante un tiempo. Con lo expuesto ya se ve quien es me gusta la fruta, mentiroso o gañan. Así que te dejo con tus babosadas. No pierdo mas tiempo contigo, estulto.

A pastar. Al ignore con los otros iluso.

[/QUOTE]

Tú me pareces, además de estulto, engreído y prepotente, que das más credibilidad a una choni que te dijo que le contaron que a alguien le cobraron 10.000€ por el seguro médico que a un extracto real del banco con el coste de mi póliza -falsificarlo es delito-. Y aún sigo esperando que me digas en qué oficina de Sanitas y cuándo fue lo del semáforo. Más que nada porque si fue hace 30 años no creo que sea muy relevante para el tema.

Volver