bigmaller
Madmaxista
- Desde
- 27 Dic 2010
Ya lo siento. Debe de ser estropeado pensar asi.Yo veo un Dacia y me digo "mira ahí va un perdedor, un remero muertodehambre".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo siento. Debe de ser estropeado pensar asi.Yo veo un Dacia y me digo "mira ahí va un perdedor, un remero muertodehambre".
Es un medio de tras*porte para viajes cortos, te cruzas la peninsula con eso y tienes que ir al trauma para que te coloquen la cadera.
Si y además los nuevos tienen más par de media y consumen menos y con el ad-blue les obliga a tener un segundo catalizador por lo que al último llegan los gases sin CO y ayuda a que lleguen menos partículas al filtro. Es verdad que los Peugeot han tenido problemas con el depósito ad-blue, en algunos se tuvieron que cambiar el tapón porque daba no se que problema pero supongo que no son problemas complicados pero que toca los huevones y si hay que cambiar el depósito puede ser una pasta.Pues PSA acostumbraba a hacer buenos motores diesel, algo toscos pero en principio fiables, tal vez haya cambiado con las fusiones y el ahorro de costes
Si, si no fueran un puñetero adefesio.HONDA MANDA.
Tienes razón, si los coches son para mostrar y fardar, no para viajar ni tras*portar.Si, si no fueran un puñetero adefesio.
Pues aqui un servidor con motor hdi de citroen, que son los mismos de peugeot, segun creo, y cero problemas desde hace 10 años con doscientos mil recien cumplidos.
No se, igual es cuestión de suerte.
Por cierto, está demostrado empiricamente que los honda y toyota son los mejores o es una simple moda decir eso?
Sigue valorando a la gente por su coche. Verás qué sorpresas te llevas