Problema con garantía Peugeot

¿Has probado a llamar a dicha compañia? Imagino que tendras un numero de poliza. Veo logico que si la garantia fue con un tercero tengas que tramitarla con ello. Peugeot te hadicho lo que saben, que su garantia ya no cubre.
Otra cosa es que el comercial fuera un zascandil y te lo vendiera como garantia de Peugeot.

Soy makwa, rubencillo. disculpa si no es el lugar pero ¿Me has visto el problema que te remití por correo?¿no puedes hacer nada?
 
Yo tengo larga experiencia como conductor y usuario. He tenido doce o trece autos, siempre comprados nuevos, y ya no me fío de las garantías. De ninguna, y menos de las 'extendidas'. Al comprar un automóvil hay un factor de suerte que es determinante. Yo he tenido casi siempre buena suerte, pero también me han tocado un par de 'muertos'... Y, además, está el tema de la edad/kilometraje. Salvo raras excepciones, todo auto con más de 150000 km/10 años tendrá averías. A veces, un montón de averías.

Actualmente, la garantía ya no me importa, y nunca el auto a las 'revisiones obligatorias', sino que le cambio el aceite y neumáticos, etc. cuando lo creo necesario, en algún sitio de 'mecánica rápida'. Creo que seguir las 'obligaciones de garantía' solo sirve para enriquecer al concesionario.

Y me va muy bien así...
 
¿y como se come eso?¿te han colado una garantía tipo Garantiplus, en vez de una extensión de la garantia oficial?¿era un coche nuevo a estrenar o uno ya matriculado de flotas/km0 o similar?
 
¿y como se come eso?¿te han colado una garantía tipo Garantiplus, en vez de una extensión de la garantia oficial?¿era un coche nuevo a estrenar o uno ya matriculado de flotas/km0 o similar?
Era a estrenar, me lo vendieron así, y con garantía Peugeot.

En el contrato me pusieron tres años de garantía, pero no especificaron.

Yo les pregunté qué tipo de garantía era y me dijeron que los tres años eran cobertura total de Peugeot, y me lo creí, fui ingenuo por no pedirlo detallado.

Ya no hay pactos entre caballeros y no se respeta ni lo firmado. Los de Peugeot han hecho que el mundo sea un poco peor.
 
Volver