NI SE OS OCURRA COMPRAR UN PEUGEOT DIESEL...OS ARREPENTIRÉIS EL RESTO DE VUESTRAS perversosS VIDAS.

Hola. Por que dices Peugeot X? Podrias concretar un poco mas para saber que servicio oficial esta respondiendo asi?

Huele mal esta historia. Sorry, pero le veo poca credibilidad
Digo Peugeot X porque no quiero ocasionar problemas a este taller con la central. La propia jefa de taller me ha dicho que es una vergüenza como están actuando y que ponga una reclamación porque no entiende ni está justificado el retraso en la autorización para cambiar el depósito de urea de un vehículo que está en garantía.
Ojala fuese mentira esta historia, te puedo asegurar que no.
 
Última edición:
De todo habrá en la viña del señor, yo tengo un 308 diesel desde hace 12 años y me ha dado cero problemas
¿Lleva adblue ese 308?. Tengo además un 307 HDI con 13 años y con 350.000 km y va muy bien. Le tuve que cambiar en su día la valvula EGR, pero no me ha dado más problemas.
Para mi peugeot era la mejor en motores diesel de toda la vida, pero actualmente es una auténtica sarama.
 
Sigue valorando a la gente por su coche. Verás qué sorpresas te llevas
No lo valoro porque sea caro o barato, sino por el mal gusto y la poca inteligencia en comprar un coche de ese tipo. Por 10k o 12k que vale un Dacia te compras un cochazo de segunda mano, duro como un tanque. Y no me negarás que hay que tener mal gusto para salir con eso por la carretera.
 
No lo valoro porque sea caro o barato, sino por el mal gusto y la poca inteligencia en comprar un coche de ese tipo. Por 10k o 12k que vale un Dacia te compras un cochazo de segunda mano, duro como un tanque. Y no me negarás que hay que tener mal gusto para salir con eso por la carretera.
Los dacia son más feos que un dolor, pero si pasas de tirarte el rollo con 3l coche y lo que quieres es un medio de tras*porte, cumplen su función.

No son coches de loser, son de gente que no tira la pasta en chorradas
 
Los dacia son más feos que un dolor, pero si pasas de tirarte el rollo con 3l coche y lo que quieres es un medio de tras*porte, cumplen su función.

No son coches de loser, son de gente que no tira la pasta en chorradas
Es un medio de tras*porte para viajes cortos, te cruzas la peninsula con eso y tienes que ir al trauma para que te coloquen la cadera.
 
Pues PSA acostumbraba a hacer buenos motores diesel, algo toscos pero en principio fiables, tal vez haya cambiado con las fusiones y el ahorro de costes
 
Mi padre tiene un 306 diesel de 20 años y va perfecto, eso es un tanque indestructible
 
Volver