multinickpremium recibe un baneo

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE
a87087db51615122b31c.jpg

Eso ha sido cosa de la chivata de monster
tampoco tiene multinik poque elimino el de segundaresidencia
Una decision sin duda arbitaria y equivocada

votina

la portera del barrio que hace dumping.

( o´ssea, que trabaja gratix )

PD: sin acritud. :pinocho::tragatochos:

En memoria de nuestro amigo multinikpremiun,antes segunda
echo este euromillon por ti
va por ti compañero,descansa en paz ,querido líder no te merece
Fallecido el 08/07/2011 a las 11:57
numeros 7 8 11 20 50 y estrellas 5 7

Eso ha sido cosa de la chivata de monster
tampoco tiene multinik poque elimino el de segundaresidencia
Una decision sin duda arbitaria y equivocada

jorobar, qué llorona eres, siempre moqueando por tus novios, el segundaresidencia y el pasapisero de Barcelona. A llorar a la iglesia, shishi ya.

129157480399137911.gif

jorobar, qué llorona eres, siempre moqueando por tus novios, el segundaresidencia y el pasapisero de Barcelona. A llorar a la iglesia, shishi ya.

129157480399137911.gif

QUOTE=Akita;46 5 7 4 22
9 11.gif
Gracias Akita,gracias por comprenderme,espero que esta vez me des tambien algo a ganar,la ultima vez fueron 20 euros
Tomo tu Karma prestado
Gracias de nuevo

Pero siempre ha ido de legal. Nunca lo ha ocultado. En fín lo de la rebequita se estila mucho por mi tierra cuando se iba a los cines de verano.

Yo lo que me pregunto, es por que debajo de mi nick aparece "multinick premium", si no tengo ningún multinick.

Hace varios años, sobre el 2006 ,creo recordar, estuve ojeando el foro durante unas semanas, lo cual fue de gran ayuda pues me ayudo a confirmar mis intuiciones sobre la monumental burbuja que vivíamos y evito que me empepitase.

En 2011 ,la crisis y fukushima me llevo de nuevo hasta burbuja.info

Me registre y tal, pero hace unos días recordé que ya había estado en este foro pero no recordaba si me habia registrado, intente logearme con varios nicks que solia usar pero ninguno dio resultado.

Desde aquel dia, soy "multinick premium" :´(

:D

Yo lo que me pregunto, es por que debajo de mi nick aparece "multinick premium", si no tengo ningún multinick.

Hace varios años, sobre el 2006 ,creo recordar, estuve ojeando el foro durante unas semanas, lo cual fue de gran ayuda pues me ayudo a confirmar mis intuiciones sobre la monumental burbuja que vivíamos y evito que me empepitase.

En 2011 ,la crisis y fukushima me llevo de nuevo hasta burbuja.info

Me registre y tal, pero hace unos días recordé que ya había estado en este foro pero no recordaba si me habia registrado, intente logearme con varios nicks que solia usar pero ninguno dio resultado.

Desde aquel dia, soy "multinick premium" :´(

:D

Son diferentes subtítulos y depende del número de posts que tengas escritos.

Lo preguntas en serio? :roto2:

QUOTE=Akita;46 5 7 4 22
9 11.gif
Gracias Akita,gracias por comprenderme,espero que esta vez me des tambien algo a ganar,la ultima vez fueron 20 euros
Tomo tu Karma prestado
Gracias de nuevo

Pues recuerdo una vez que le di la mia y gané 25€,y creo que fue por recomendártela ...

Así que , esta semana ya no :D pero la siguiente podemos compartir números ;)

En memoria de nuestro amigo multinikpremiun,antes segunda
echo este euromillon por ti
va por ti compañero,descansa en paz ,querido líder no te merece
Fallecido el 08/07/2011 a las 11:57
numeros 7 8 11 20 50 y estrellas 5 7

Votin, llevo 3 semanas aficionado al Euromillon/Bonoloto/Primitiva. ¿Algun consejo para principiantes?

Volver