Muerto en vida - recomendadme alternativas, fp?

por si te sirve, yo hice ASIR con 34 años, con 36 de las prácticas salí con contrato, ganando una cosa, 16K pero a gusto, a los 8 meses me cambié de empresa por 21K y ahora estoy sobre 23K más variable de guardias, 26K ponle y bastante contento, no es mucho curro y desde casa.

Ese fp no vale un pimiento, en cuanto que te contrataran después seguro que conocías a alguien dentro, otro al finalizar las prácticas le sueltan "adiós y suerte".

por si te sirve, yo hice ASIR con 34 años, con 36 de las prácticas salí con contrato, ganando una cosa, 16K pero a gusto, a los 8 meses me cambié de empresa por 21K y ahora estoy sobre 23K más variable de guardias, 26K ponle y bastante contento, no es mucho curro y desde casa.
100% remoto interesa bastante

Última edición:
Tengo un colega ya con 50 años que le gusta bastante la domótica, le dio por la impresión 3d en sus ratos libres

empezó a hacer chorraditas para los amigos , llaveros, altavoces, etc y en 1 año ha montado un negocio online de impresión 3d

Mi caso es similar al tuyo, lo hice incluso cambiando de provincia

Y ahora me encuentro en un curro asfixiante donde si te ven descansar un momento ya te miran mal. Y si cometes un error al día siguiente te meten en un despacho. Todo esto sumándole el dejarte más de medio sueldo en el alquiler + gasolina+ comida + gastos y sin dinero ni para irte un finde a fruta casa rural.

Qué puedo decir, voy a hacer 45 y metas ya no tengo ninguna, si acaso soñar con dejar de remar. Echo de menos esa tranquilidad de la oficina y aunque el sueldo sea menor, dormir tranquilo por las noches. Porque ya estoy llegando al punto de no dormir bien.

Cada uno tiene sus circunstancias, eso seguro. Pero cuidado con los sueños, a veces se convierten en pesadillas.

Me siento muy identificado. Aunque he mejorado mis condiciones mucho por estar hace unos años en lo público, cambie de departamento por circunstancias de fuerza mayor y donde estoy menuda cosa de ambiente. Y cuando me largue perdere dinero y nadie me asegura un ambiente sano (que creo que es imposible en la empresa Española) Tu al menos puedes mandarles a tomar por ojo ciego si encuentras otra cosa porque es un trabajo donde te pueden despedir de un día a otro.

Me siento muy identificado. Aunque he mejorado mis condiciones mucho por estar hace unos años en lo público, cambie de departamento por circunstancias de fuerza mayor y donde estoy menuda cosa de ambiente. Y cuando me largue perdere dinero y nadie me asegura un ambiente sano (que creo que es imposible en la empresa Española) Tu al menos puedes mandarles a tomar por ojo ciego si encuentras otra cosa porque es un trabajo donde te pueden despedir de un día a otro.

De hecho estoy a punto de mandarles a tomar por ojo ciego. Es irónico, te ponen un período de prueba de 6 meses y no piensan en que puedes devolverle la jugada de un día para otro.

La semana que viene me vuelvo a mi tierra de vacaciones, Madrid. Sí, el infierno que es Madrid según el foro, y tengo algunas entrevistas. Veremos qué tal. Porque sin nada tampoco me puedo ir.

Es una historia larga, cuando tenga más energías abriré un hilo para contarla.

Te mando mi apoyo, pase lo que pase.

De hecho estoy a punto de mandarles a tomar por ojo ciego. Es irónico, te ponen un período de prueba de 6 meses y no piensan en que puedes devolverle la jugada de un día para otro.

La semana que viene me vuelvo a mi tierra de vacaciones, Madrid. Sí, el infierno que es Madrid según el foro, y tengo algunas entrevistas. Veremos qué tal. Porque sin nada tampoco me puedo ir.

Vete sin avisarles, que les den por ojo ciego

Como dice el otro, te vas de un día a otro cuando puedas y sin despedirte. Que les joroben a todos. Yo también creí que en lo público con eso de tener estabilidad y condiciones, la gente iba a ser decente. Pues no. Quién es un hijo fruta lo es más. La verdad es que aprendes a que te dé igual cualquiera. Como si se mueren. Y alguno que otro debería

Como dice el otro, te vas de un día a otro cuando puedas y sin despedirte. Que les joroben a todos. Yo también creí que en lo público con eso de tener estabilidad y condiciones, la gente iba a ser decente. Pues no. Quién es un hijo fruta lo es más. La verdad es que aprendes a que te dé igual cualquiera. Como si se mueren. Y alguno que otro debería
En resumen, privado puteado y ganando una miseria. Público, ganando probablemente mas pero puede que igualmente puteado y encima has perdido años de tu vida preparando la oposición para nada.

En resumen, privado puteado y ganando una miseria. Público, ganando probablemente mas pero puede que igualmente puteado y encima has perdido años de tu vida preparando la oposición para nada.

Lo bueno es que la culpable es muchas veces la ralea de cosa. La gente no lo entiende, pero la ralea es lo mismo cobrando 40000 que 20000 Para ellos no hay límite. Y luego controlar y dominar.

Mucha suerte, por ser yo del gremio también (aunque yo soy de validaciones farma).

Actu

100% remoto interesa bastante

100 no, ahora estoy sobre 80 aunque por contrato tengo garantizado 60. Voy a oficina una semana al mes. 100 por 100 es un ardor de estomago ya te lo digo, con 80 ya tengo ganas de ir a la oficina y salir de casa cuando toca

Volver