GeneralTaylor
Madmaxista
- Desde
- 4 Ago 2010
Yo hice algo parecido a lo que quiere hacer el OP. Me fui de una oficina donde hacía casi lo que quería (yo solo), no cobraba nada mal, podía teletrabajar, para meterme en fabricación de maquinaria. Aunque yo ya estaba familiarizado con el sector industrial.
El motivo del cambio era pensando en el largo plazo, adquirir experiencia, ir saltando, mejorando salario y acabar montando un negocio. Acabo de saltar de trabajo cobrando un 50% más. Es más duro si, pero es más dinámico, la oficina era ir otro día más, sin oficio ni beneficio, solo llevarte el salario a casa hasta que te jubiles, lo actual me permite ir alcanzando metas
Mi caso es similar al tuyo, lo hice incluso cambiando de provincia
Y ahora me encuentro en un curro asfixiante donde si te ven descansar un momento ya te miran mal. Y si cometes un error al día siguiente te meten en un despacho. Todo esto sumándole el dejarte más de medio sueldo en el alquiler + gasolina+ comida + gastos y sin dinero ni para irte un finde a fruta casa rural.
Qué puedo decir, voy a hacer 45 y metas ya no tengo ninguna, si acaso soñar con dejar de remar. Echo de menos esa tranquilidad de la oficina y aunque el sueldo sea menor, dormir tranquilo por las noches. Porque ya estoy llegando al punto de no dormir bien.
Cada uno tiene sus circunstancias, eso seguro. Pero cuidado con los sueños, a veces se convierten en pesadillas.