Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Docenas.
¿No has llevado nunca un deportivo manual, no?
Reducir al corte bajando hierros con doble embrague y punta tacón es diezmil veces más excitante y meritorio que reducir en una moto.
Incluso el cambio más humilde de un utilitario es bastante más capaz que el de una moto.
Las virtudes de una moto, que son muchísimas, desde luego que no están en el cambio.
Pues la verdad es que sí lo he llevado.
Y no hay punto de comparación. Si ya encima quieres hacer la comparativa con el cambio de un humilde utilitario, apaga y vámonos.
No.Y si tú quieres decir que una 125 manual es muchísimo más excitante que cambiar en un deportivo con doble hache, apaga y vete.
No.
No estoy hablando de motos de 125 cc limitadas a 15 caballos.
Si has entendido eso, muy mal me he explicado.
Ya.Es de lo que trata el hilo
Mírate la Honda XADV 750. Yo soy de moto de aventuras (soy alto y solo me "funcionan" las Teneré, GS, etc...) y aun así me ha parecido una muy buena idea. Tienes todas las ventajas de la scooters (guardar casco, protección, etc...) y además la puedes meter por pista (sin hacer mucho el cafre). Una moto literalmente todoterreno, y el motor es el de la NC750 con el cambio de doble embrage (osea, automática).
Pues ... Te recomendaría moto de marchas.Muchas muchas muchas gracias por la respuesta tan detallada. La verdad es que tenía clarísimos que quería una moto tipo la Zontes, pero he visto una Forza y una Peugeot Pulsion y ahora dudo, aunque la Zontes nueva me cuesta igual o menos que las otras de segunda mano.
En mi zona apenas llueve y las carreteras son buenas. Mucho llano, alguna subida y cero baches. Me preocupa la seguridad sobre todo, quiero una moto lo más estable posible. Mi hermano tiene una Burgman y la he llevado muchas veces, por lo que sé cómo es una scooter. Motos de marchas no he llevado nunca, tendría que aprender (supongo que será fácil).
Ya.
Entonces ¿por qué sacas la comparación de una 125 con un deportivo?