Motos de 3 ruedas, de verdad son más seguras?

Y cuánto cuesta una de estas, en plan china? Sería para usar poco más de un mes al año
Qué caras. La qooder qv4 parece un quad. Tiene pinta de cómoda y segura como una compresa. Me molaría algo así

No hay nada chino aún. Tenemos las Peugeot, la Yamaha Tricity, las Piaggio MP3, y la Kymco CV3 que no termina de salir en España.
Son más caras que una moto normal, si la compras es para darle caña, para un mes al año es tirar dinero.

No hay nada chino aún. Tenemos las Peugeot, la Yamaha Tricity, las Piaggio MP3, y la Kymco CV3 que no termina de salir en España.
Son más caras que una moto normal, si la compras es para darle caña, para un mes al año es tirar dinero.
Vi que están las qoover de 3 y 4 ruedas. Pero tienes razón, sería tirar el dinero.

París está llena de motos para minusv....... perdón, motos de 3 ruedas

Lluvia + adoquines es el terreno ideal para irte al suelo y con estos triciclos con motor, se evitan
Se me olvidaba decir que aparte de casco para las caídas hay que llevar también para comentarios como este. Que sí, que ya sabemos todos que para ti todo lo que no sea una máquina de marcar vueltas rápidas en el circuito no es una moto, sino váteres con ruedas, de minusválidos, etc.

Se me olvidaba decir que aparte de casco para las caídas hay que llevar también para comentarios como este. Que sí, que ya sabemos todos que para ti todo lo que no sea una máquina de marcar vueltas rápidas en el circuito no es una moto, sino váteres con ruedas, de minusválidos, etc.

Es un clásico, en forocoches también todo el puñetero día igual. Que si los WC, que si los pìzzeros, que si son los peores conductores... Pero luego en la autopista siempre veo a los mismos haciendo el iluso entre los coches, los que van con las RR y las BMW GS.
Lo de la tontería de algunos es incomprensible. ¿Porqué alguien para hacer un trayecto diario a trabajar tendría que comprarse una naked, pudiendo ir muy resguardado de viento, frío y ocasional lluvia en un maxi scooter? Pues eso...

Bueno, condiciones, dos trayectos de 20 km cada día, con tráfico intenso. Con un aparato de estos puedes avanzar por el arcén cuando cada día estás parado en un megaatasco en la autopista.
Por otro lado, es claramente más inseguro que ir en coche, como todas las motos, y si este tipo de vechículos dan un extra real de seguridad frente a las motos normales, además de muy buena protección frente a viento, frío y agua, creo que vale la pena el sobrecoste.

A ver, tampoco es tan tan cara... Piensa que la Yamaxa Tmax 530 vale 11.000€, y la Forza 750 más todavía. Estas 3 ruedas te permiten rodar con seguridad a más de 120, tienen el extra de las dos ruedas delante, y encima no tienes que sacarte carnet de moto si no lo tienes. Tienes que saber conducir motos, eso está claro, y es el único punto neցro que le veo, que alguien sin experiencia con motos se ponga a circular con esto.

La kymco que se espera que es como la ak550 pero con tres ruedas, pedal de freno para llevar con el B, maletas y casi 50 cv (digo de memoria..) me parece una buena tanqueta para todo. Ni moto ni coche. Para viajar de viejo, la leche.

Volver