Motos 125: Scooter o Moto marchas

Gracias. Quiero más caballos por tener más aceleración, pero a lo mejor no tiene nada que ver (no tengo ni idea de motos). Por ahora estoy entre la Peugeot Pulsion y la Honda Forza, por 3500 euros hay cosas interesantes por ahí. Casi he descartado una naked a pesar de que estéticamente me encantan.

Sólo recuerdo que declaraba 15 cv la Honda varadero 125. Quizás sea buena opción. Pero de verdad que en 125 lo mismo te da 12 que 15 cv. No van a andar más de lo que andan.

Una dos tiempos de marchas de hace treinta años.
Una 2T de los 90 podía llegar a dar cerca de 30 caballos. Un auténtico avión.
La Cagiva Mito superaba los 30 caballos y era una maravilla.
231e36eff48996131468afe073dc9213.jpg
7d0a2d83de46e5882780ee5081e14681.jpg

Una 2T de los 90 podía llegar a dar cerca de 30 caballos. Un auténtico avión. A punto de comprarme una Raptor un par de veces pero no encontré ni tengo ganas de mantenerla.
La Cagiva Mito superaba los 30 caballos y era una maravilla.
231e36eff48996131468afe073dc9213.jpg
7d0a2d83de46e5882780ee5081e14681.jpg

Yo la tuve. Cada 1000 kilómetros me petaba algo. Un dolor de moto; cada vez que la llevaba al mecánico (un amigo, vaya), que la vendiera. Y cada vez que la arreglaba; que me la quedase. Un motón.

Tengo dos opciones a la vista, una por 2000 y otra por 2300. Mismo modelo y mismos km (la más cara tiene algo menos). La diferencia es que la primera es de particular y la otra me la vende una tienda, por lo que incluye garantía. Estaba a punto de pillar la de particular, pero acabo de ver la otra opción y me está tentando. ¿Algún consejo?

Solo me falta saber si la de la tienda tiene ABS, pues es para mí una condición indispensable.

Tengo dos opciones a la vista, una por 2000 y otra por 2300. Mismo modelo y mismos km (la más cara tiene algo menos). La diferencia es que la primera es de particular y la otra me la vende una tienda, por lo que incluye garantía. Estaba a punto de pillar la de particular, pero acabo de ver la otra opción y me está tentando. ¿Algún consejo?

Solo me falta saber si la de la tienda tiene ABS, pues es para mí una condición indispensable.
Mi elección sería la de concesionario por tema de garantía.
Son 300 € que se van en cualquier tontería oculta que pudiera tener.

Si te puedes permitir la 400 no te lo pienses.
Las 125 están muy bien para ciudad y algunas vías periféricas donde no se alcancen velocidades muy altas; en Madrid sería la M30 o como mucho la M40. En cuanto salen a carretera abierta tienden a quedarse cortas, sobre todo si llevan pasajero.
Una 400 te va a dar ese plus de potencia para poder ir desahogado porque tampoco es nada bueno llevar la 125 al tope todo el rato.
Lo de cambiar el kit no lo veo. Lo que ganas en posibilidad de velocidad punta lo pierdes en fuerza con lo cual puede que no llegues a alcanzar esa velocidad punta porque la potencia es la que es y se quede corta.

Volver