Monsterspeculator recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
A la moderación de este foro le importan una cosa sus propias normas mientras el mantener a un usuario sirva a la causa. ¿No había amenazado con sacarle una pistola a TioGilito si se encontraban?

Y mientras, alguna gente viviendo un drama por si esa guano de persona se va del foro. Es de risa... :XX:

Prefiero 1000 veces a un usuario como piopio, por nada o poco que pueda aportar, que a alguien como pilinguin o Monster. Una persona como piopio no es fácil de encontrar, en cambio la información que esos lactantes puedan aportar está disponible en internet al alcance de cualquiera.

No creo que Monster ni nadie necesite que le defiendan, para eso somos mayorcitos.

Y es cierto que a menudo le pierden las formas. Pero lo de guano de persona me parece que sobra.

Luego nos quejamos de que los demás insultan :roto2:

Propongo que se le levante el baneo al monster pero a cambio de bajo de su nick se debe poner algo asi como " general de los bocazas" "pimpollo for ever" o algo asi durante un par de semanas
¿que os parece?
seria un castigo alternativo al ban y siempre tendria que poder ser aceptado por el baneado

Como te moderen por insultar a querido líder después de no moderar a gente que ha ido diciendo/haciendo cosas peores, ya será la guinda de que Burbuja.info ha sido tomado por el "Gran Hermano"

Bueno, ya he recibido una tarjeta amarilla de indenakis, me he ido al diccionario y me he quedado de piedra. ¡¡¡Ya no le Junto!!! en el recreo no nos baneaban por esta tontería

menso, -da adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que muestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas. orate.Diccionario Manual de la Lengua Española Vox.

menso, -da
adj.-s. Notablemente torpe para comprender las cosas.
adj. Díc. del dicho o hecho propios de un menso

OH!!!!
He recibido una medalla de oro!!!!!

La verdad no sabia que me apreciariais tanto
creo que hay foreros que se lo merecen mas,pero en fin la acepto humildemente
si quereis que os modere estaria dispuesto,mi primera medida de gracia seria indultar a
todos los baneados para celebrarlo

En fin

GRACIAS

Eingnnnnnn?
Quien huevones me ha quitado la medalla???
Por que no me sale ya?

Me da la sensación de que aquí hay gente que piensa que el baneo viene por los insultos a un moderador por modificarle un mensaje, y creo que no es así.

El origen del tema viene porque monsterspeculator se dedica a lanzar peinetas e insultos a un moderador por banear a una 'individua' que entre otras lindezas dice que la actitud de los alemanes respecto a los judíos en la II GM pudo ser bastante acertada. A partir de aquí, el moderador modifica ese primer mensaje ofensivo del monster y se monta una segunda fase de insultos. Yo entiendo y justifico lo segundo por el calentón del momento, pero lo primero no lo justifico y por eso, bajo mi punto de vista el baneo es justo.

Para ser sincero, monster no me cae ni bien ni mal. Tiene algunas cosas buenas, y otras malas. Creo que tiene buen fondo, pero también me parece una persona que peca un poco de soberbia. Siempre que discute con alguien saca a relucir los años que lleva aquí y lo importante que es en este foro, y que el otro es un pompero, y tal pascual. Se lo tiene un poco creído y no le vendría mal un poco de humildad y el tratar a la gente como un igual. Que debata argumentos y no menosprecie a nadie porque lleva menos en el foro.

Y otra cosa es que a veces sale tan en defensa de la gente de su cuerda, que en ocasiones pierde el sentido de la razón y cae en continuas contradicciones. Por ejemplo, sale a defender a la nancy, diciendo que tiene derecho a la libertad de expresión. Y sin embargo, otra vez sale a defender a otra de su cuerda, en este caso por discutir conmigo, y sale en su defensa diciéndome a mi que me abstenga de seguir diciendo nada (es decir, negándome mi libertad a opinar de lo que me dé la gana).

Que pasen ustedes una buena noche.

Última edición por un moderador:
El origen del tema viene porque monsterspeculator se dedica a lanzar peinetas e insultos a un moderador por banear a una 'individua' que entre otras lindezas dice que la actitud de los alemanes respecto a los judíos en la II GM pudo ser bastante acertada. .

Años y años de censura y lavado de cerebro es lo que tienen, ahí están las cifras de la Cruz Roja y los censos de las sinagogas. Si yo no pienso que hubo un exterminio o genocidio judío, difícilmente mis palabras pueden interpretarse en ese sentido, lástima que tengas tanta imaginación para unas cosas y tan poca para otras.

Es que además poniéndonos en el caso de que la historia que han contado fuera cierta, desde entonces hasta hoy hay unos cuantos más millones de cadáveres a manos de los vencedores, por no hablar del genocida israhell.
Muy equivocados no estaban los alemanes.

Años y años de censura y lavado de cerebro es lo que tienen, ahí están las cifras de la Cruz Roja y los censos de las sinagogas. Si yo no pienso que hubo un exterminio o genocidio judío, difícilmente mis palabras pueden interpretarse en ese sentido, lástima que tengas tanta imaginación para unas cosas y tan poca para otras.

No voy a entrar en ningún tipo de debate absurdo contigo. Yo no voy a decir que fueran 6 millones de judíos asesinados, porque no lo sé y me da igual. Aunque fueran 3 millones... o 600000, seguiría siendo un genocidio de todas las maneras.

Si en tu imaginación, eso no es gran cosa, y lo matizas porque 'no fueron tantos', es tu problema. Yo condeno cualquier tipo de genocidio, desde el de Ruanda, hasta el de los judíos. Por encima de sus religiones, son seres humanos, como todos (aunque de algunos en este foro lo dudo).

Y en cuanto a lo de mi imaginación, yo he dicho:

dice que la actitud de los alemanes respecto a los judíos en la II GM pudo ser bastante acertada
.

Y tu dijiste:

Iniciado por Deva
Es que además poniéndonos en el caso de que la historia que han contado fuera cierta, desde entonces hasta hoy hay unos cuantos más millones de cadáveres a manos de los vencedores, por no hablar del genocida israhell.
Muy equivocados no estaban los alemanes.

Que cada uno extraiga sus conclusiones.

Y no tengo nada mas que hablar con usted.

Última edición por un moderador:
Es ley de vida, un buen par de huevones es como un faro para atraer las ladillas.

A Buster y VOTIN, que juntos acumulan menos carisma que un vaso lleno de babas, solo les queda absorber de nuestras partes bajas a ver si se les pega algo.

Última edición:
Si en tu imaginación, eso no es gran cosa, y lo matizas porque 'no fueron tantos', es tu problema.

Otro convencido de que en la II GM solo murieron judíos... :bla:

La guerra acabó con un Holocausto nuclear, si tuvieses un poco mas de criterio que un calipo de fresa ya habrías deducido que el malo de la película no fue Hitler...

Es ley de vida, un buen par de huevones es como un faro para atraer las ladillas.

A Buster y VOTIN, que juntos acumulan menos carisma que un vaso lleno de babas, solo les queda absorber de nuestras partes bajas a ver si se les pega algo.

Ya salio otra vez el chalao este otra vez
Lo unico que se puede pegar de chuparte el bajo a ti son los pellejos que te cuelgan,que parece mentira que un viejo como tu este siempre pensando en sesso
Verguenza te tendria que dar,que ni las negras quieren estar contigo

Otro convencido de que en la II GM solo murieron judíos... :bla:

La guerra acabó con un Holocausto nuclear, si tuvieses un poco mas de criterio que un calipo de fresa ya habrías deducido que el malo de la película no fue Hitler...

Creo que la guerra ya había acabado sin necesidad de ese holocausto, pero el judío Truman (Salomon Schippe), decidió que había que arrasar nuclearmente las dos ciudades (católicas) de Japón.

Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki | El Tamiz

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver