Monsterspeculator recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este es un hilo para hablar de monster,sus neuras,etc
os rogaria que dejarais el rollo ese de hitler,los alubio*s,el sida y demas cosas para vuestro
sitios a los que estais relegaos
O sea ,el subforo de los majaras,dejad este hilo en paz

Propongo que se le levante el baneo al monster pero a cambio de bajo de su nick se debe poner algo asi como " general de los bocazas" "pimpollo for ever" o algo asi durante un par de semanas
¿que os parece?
seria un castigo alternativo al ban y siempre tendria que poder ser aceptado por el baneado

jojojo .. si, ahora , arreglalo , corre...

Ánimo Monster...siempre se van los mejores y tal...pon el ojo ciego contra la pared que ya sabes que en la nevera hay mucho gayer y utiliza la rebequita...

Última edición:
Ya salio otra vez el chalao este otra vez
Lo unico que se puede pegar de chuparte el bajo a ti son los pellejos que te cuelgan,que parece mentira que un viejo como tu este siempre pensando en sesso
Verguenza te tendria que dar,que ni las negras quieren estar contigo

[FONT=&quot]Más vergüenza le debería dar a usted por menospreciar a un colectivo por tener un tonalidad diferente al suyo. :no::no:[/FONT]

Ya esta bien, en estos momentos tan importantes y después de dejarse el pellejo en pos de Burbuja.info, le tenéis baneado, mucho delito veo en vuestras actitudes y sois unos auténticos estúpidos con querido líder a la cabeza.

Me parece que de ésta muchos no volveremos jamas.

Anda anda, tu q eres una buena persona, pasate a saludar por

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/114426-usted-lo-ha-querido-indecente-peterpan2006-49.html

y haz feliz a varios centenares de foreros. :o

Votin, te tenía por un tío independiente, sanote y con retranca, con ganas de discutir y pasarlo bien a costa de monster (y recíprocamente). Empiezo a pensar que lo que querías y quieres es que le echen para siempre. ¿Es así?

Yo tambien he pensado desde lejos q hacen buena pareja, de esa q los casa el alcalde cuando tienen 70 años y van todos los vecinos del pueblo pq son muy queridos...

Tu es posible que no vuelvas,para lo que vales
Pero el monster es un adicto a esta droja y ademas le saca pelas,volvera

:(
No te metas con el Perchas, y tambien andan por aqui ellison :Aplauso:

Es ley de vida, un buen par de huevones es como un faro para atraer las ladillas.

A Buster y VOTIN, que juntos acumulan menos carisma que un vaso lleno de babas, solo les queda absorber de nuestras partes bajas a ver si se les pega algo.

pero no me iba venir a ver al pueblo... no le eche la culpa a sus huevonazos, pongase un bañador con telilla y asi no se los ira pisando... :S parace mentira q un señor con toda su cultura, es como un genio despitado :D

[FONT=&quot]Más vergüenza le debería dar a usted por menospreciar a un colectivo por tener un tonalidad diferente al suyo. :no::no:[/FONT]

Realmente no identifico el tonalidad ,es por asimilar con niveles subculturales
dentro de este colectivo no entraria ni la mujer de obama ni gente de estas caracteristicas

jojojo .. si, ahora , arreglalo , corre...

Pues que sepas que he recibido una medalla de oro ,y las felicitaciones de ideaniks por la propuesta en privado ,y por colaborar a crear un clima mas distendido en el foro

5 de Agosto y son más de las 10 de la mañana. Tendría que aparecer como desbaneado.

¿Fallo en el sistema?. ¿Baja voluntaria?. Criogenización?.

Es ley de vida, un buen par de huevones es como un faro para atraer las ladillas.

A Buster y VOTIN, que juntos acumulan menos carisma que un vaso lleno de babas, solo les queda absorber de nuestras partes bajas a ver si se les pega algo.

Para huevones los nuestros, que nos da igual que la moderación de este foro os proteja.

Si fueras tan listo sabrías aprovechar mejor tu tiempo. Yo en mi tiempo he llegado a ser el mejor del mundo en algo, de lo cual vivo holgadamente, he escrito un libro, he hecho programas que usa gente de todo el mundo... ¿y tú qué has hecho a parte de dártelas de listo e ir insultando a gente que no te ha hecho nada?

Me río en tu jeta de fracasado.

Pues que sepas que he recibido una medalla de oro ,y las felicitaciones de ideaniks por la propuesta en privado ,y por colaborar a crear un clima mas distendido en el foro

ostras...pues siendo asi dentro de nada te veo con el bastón de mando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver