Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya esta bien, en estos momentos tan importantes y después de dejarse el pellejo en pos de Burbuja.info, le tenéis baneado, mucho delito veo en vuestras actitudes y sois unos auténticos estúpidos con querido líder a la cabeza.
Me parece que de ésta muchos no volveremos jamas.
Votin, te tenía por un tío independiente, sanote y con retranca, con ganas de discutir y pasarlo bien a costa de monster (y recíprocamente). Empiezo a pensar que lo que querías y quieres es que le echen para siempre. ¿Es así?
Ya esta bien, en estos momentos tan importantes y después de dejarse el pellejo en pos de Burbuja.info, le tenéis baneado, mucho delito veo en vuestras actitudes y sois unos auténticos estúpidos con querido líder a la cabeza.
Me parece que de ésta muchos no volveremos jamas.
Votin, te tenía por un tío independiente, sanote y con retranca, con ganas de discutir y pasarlo bien a costa de monster (y recíprocamente). Empiezo a pensar que lo que querías y quieres es que le echen para siempre. ¿Es así?
no
Pero lo que he escrito es verdad,si no me crees se lo preguntas a harold
A la moderación de este foro le importan una cosa sus propias normas mientras el mantener a un usuario sirva a la causa. ¿No había amenazado con sacarle una pistola a TioGilito si se encontraban?
Y mientras, alguna gente viviendo un drama por si esa guano de persona se va del foro. Es de risa... :XX:
Prefiero 1000 veces a un usuario como piopio, por nada o poco que pueda aportar, que a alguien como pilinguin o Monster. Una persona como piopio no es fácil de encontrar, en cambio la información que esos lactantes puedan aportar está disponible en internet al alcance de cualquiera.
¿Se dan cuenta algunos como están quedando ante todos buscando la carnaza, y viendo que casi nadie se mete aquí a hacer sangre?