Monsterspeculator recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Montseculator no se va de aquí ni de coña, ya que el foro es su vida.

Como mucho tarda una semana en volver.

Ya esta bien, en estos momentos tan importantes y después de dejarse el pellejo en pos de Burbuja.info, le tenéis baneado, mucho delito veo en vuestras actitudes y sois unos auténticos estúpidos con querido líder a la cabeza.

Me parece que de ésta muchos no volveremos jamas.

Como te moderen por insultar a querido líder después de no moderar a gente que ha ido diciendo/haciendo cosas peores, ya será la guinda de que Burbuja.info ha sido tomado por el "Gran Hermano".

Que ha pasado? Porque aportaba muchisimo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Votin, te tenía por un tío independiente, sanote y con retranca, con ganas de discutir y pasarlo bien a costa de monster (y recíprocamente). Empiezo a pensar que lo que querías y quieres es que le echen para siempre. ¿Es así?

no
Pero lo que he escrito es verdad,si no me crees se lo preguntas a harold

Secundo la moción. Los moderadores NO NOS REPRESENTAN!!!

Ya esta bien, en estos momentos tan importantes y después de dejarse el pellejo en pos de Burbuja.info, le tenéis baneado, mucho delito veo en vuestras actitudes y sois unos auténticos estúpidos con querido líder a la cabeza.

Me parece que de ésta muchos no volveremos jamas.

Tu es posible que no vuelvas,para lo que vales
Pero el monster es un adicto a esta droja y ademas le saca pelas,volvera

Votin, te tenía por un tío independiente, sanote y con retranca, con ganas de discutir y pasarlo bien a costa de monster (y recíprocamente). Empiezo a pensar que lo que querías y quieres es que le echen para siempre. ¿Es así?

Y estoy segura que lo es Cuidadín … ;)

Votín; errores every way en todas direcciones … no apunte solo a una. Envíele un besito, es probable que lo lea … :X

Nota; pórtese bien y le enseño … :roto2:

no
Pero lo que he escrito es verdad,si no me crees se lo preguntas a harold

A la moderación de este foro le importan una cosa sus propias normas mientras el mantener a un usuario sirva a la causa. ¿No había amenazado con sacarle una pistola a TioGilito si se encontraban?

Y mientras, alguna gente viviendo un drama por si esa guano de persona se va del foro. Es de risa... :XX:

Prefiero 1000 veces a un usuario como piopio, por nada o poco que pueda aportar, que a alguien como pilinguin o Monster. Una persona como piopio no es fácil de encontrar, en cambio la información que esos lactantes puedan aportar está disponible en internet al alcance de cualquiera.

Última edición:
Siguiendo una tradicion le dedicamos una cancion al baneado

[YOUTUBE]s06ZesIakhk[/YOUTUBE]

A la moderación de este foro le importan una cosa sus propias normas mientras el mantener a un usuario sirva a la causa. ¿No había amenazado con sacarle una pistola a TioGilito si se encontraban?

Y mientras, alguna gente viviendo un drama por si esa guano de persona se va del foro. Es de risa... :XX:

Prefiero 1000 veces a un usuario como piopio, por nada o poco que pueda aportar, que a alguien como pilinguin o Monster. Una persona como piopio no es fácil de encontrar, en cambio la información que esos lactantes puedan aportar está disponible en internet al alcance de cualquiera.

Buster; mira que eres simpático (cuando no te dedicas a estos royitos), pero coherente no eres, chico ... para, por favor. o:)

¿Se dan cuenta algunos como están quedando ante todos buscando la carnaza, y viendo que casi nadie se mete aquí a hacer sangre?

Para poder tirar la piedra, primero hay que estar libre de pecado, y yo lo estoy.

Te recuerdo que sufrí acoso en el hilo del oro y que simplemente me limitaba a responder a sus mensajes y por eso fui baneado. Motivo: flood. O sea, a mí me banean por hacer "flood" y a ellos que hacían lo mismo, no los banearon.

jorobar, deja que disfrute del ban por un rato, hombre, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver