Monsterspeculator recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
anda un gangbang...

:roto2: jodo en este foro como se nota q hay clases

Dos dias es como hacerlo de mala gana y para justificarse,ademas monster tiene
sus negocios en el foro y una gran antiguedad por la que puede sacar muchas pelas,volvera mas moderado

Dos dias es como hacerlo de mala gana y para justificarse,ademas monster tiene
sus negocios en el foro y una gran antiguedad por la que puede sacar muchas pelas,volvera mas moderado

Votin, ¿me hablas en serio?... por eso a partir de un momento concreto, se empezo a pasear por los hilos con un tufillo a perdonavidas del carajo :pienso:

Dos dias es como hacerlo de mala gana y para justificarse,ademas monster tiene sus negocios en el foro y una gran antiguedad por la que puede sacar muchas pelas,volvera mas moderado

Si vuelve después de todo lo que dijo, ya no le quedará ni la dignidad.

Si vuelve después de todo lo que dijo, ya no le quedará ni la dignidad.

Yo pienso que deberia estar por lo menos 15 dias sin aparecer por el foro,dos dias es un castigo muy light
Si tiene dignidad el mismo se penara de acuerdo a la gravedad del tema por 15 dias,a otros seguramente el querido líder los banea de por vida por lo mismo

Yo no dire mas, que no haya dicho ya mil veces..... paso de ser rebundativo

No
Esta vez ha aceptado el baneo previa charla con querido líder,es por su salud mental
estaba fuera de si
No se bien el desencadenante, ni como acabo,pero en los hilos de ayer es verdad que se le notaba fuera de si.

No se bien el desencadenante, ni como acabo,pero en los hilos de ayer es verdad que se le notaba fuera de si.

Monster insultó a Harold, y éste como moderador, editó el mensaje de Monster sustituyendo unas imágenes.

Monster se piensa que tiene derecho a insultar a quien quiera y como quiera, y que le editaran sus insultos le sentó mal.

Monster insultó a Harold, y éste como moderador, editó el mensaje de Monster sustituyendo unas imágenes.

Monster se piensa que tiene derecho a insultar a quien quiera y como quiera, y que le editaran sus insultos le sentó mal.

No lo insultó, solo mandó a la cosa al colectivo de moderadores :D

Que lo pierdan las formas no quiere decir que no tenga razón.

A lo que no hay derecho es que nadie edite post ajenos... tal y como ha prohibido hacer querido líder ahora.

Última edición:
No lo insultó, solo mandó a la cosa al colectivo de moderadores :D

Dijo: "eres un cosa". Aquí y en todas partes eso es un insulto.

Además, si no recuerdo mal, también llamó me gusta la fruta a los moderadores, aunque luego editó.

Dijo: "eres un cosa". Aquí y en todas partes eso es un insulto.

Además, si no recuerdo mal, también llamó me gusta la fruta a los moderadores, aunque luego editó.

No tengo tiempo a leerme toodos los post como tu...

Que sí, que es muy borrico hablando/escribiendo, pero tiene razón.

Los hay que moderan con el ojo ciego en vez de con la cabeza.

No tengo tiempo a leerme toodos los post como tu...

Que sí, que es muy borrico hablando/escribiendo, pero tiene razón.

Los hay que moderan con el ojo ciego en vez de con la cabeza.

Primero: Yo no me leo todos los posts.

Segundo: Aquí las razones no existen. Esto es un foro privado y el administrador pone las reglas que le vienen en gana. Si te gustan las tomas y si no las dejas. Esto es algo que algunos no queréis entender y no entiendo por qué.

Tercero: Es muy fácil criticar, pero la realidad es que este foro es muy difícil de moderar por varios motivos: las normas no se aplican a todos por igual, existen demasiadas normas, ... y podría seguir.

Tercero: Es muy fácil criticar, pero la realidad es que este foro es muy difícil de moderar por varios motivos: las normas no se aplican a todos por igual, existen demasiadas normas, ... y podría seguir.

En esto estamos de acuerdo... otro de los motivos es que los moderadores no son los adecuados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver