Monsterspeculator recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Confío en que los moderadores no vuelvan a entrar en pique personales.

Confías demasiado. El problema es que no hay un sistema legal o serie de reglas para controlarlos y evitar sus prevaricaciones.

Edito:

Acabo de ver esto:
Acabo de comunicar a los moderadores la prohibición de editar mensajes exceptuando aquellos con información claramente ilegal.

Lamento si os ha ocasionado algún problema y os aseguro no volverá a pasar. Por otro lado los moderadores hacen lo que buenamente pueden y os rogaría algo de comprensión que nos llevemos bien entre todos.

Es un buen comienzo para tener unas normas de comportamiento mínimas de los moderadores, yo también intentaría evitar al máximo que participen en los hilos normales y corrientes como haces tú a fin de que no se involucren y sean identificados con algún grupo de foreros.

Separar la figura por completo del moderador y del forero.

Última edición:
Monster va por ti mi firma, vuelve pronto.

luego hija mia te extrañara que te baneen... :ouch: seguir tensando la cuerda que querido líder cada vez tiene menos paciencia y la rompe...

Extraño “homenaje“ enaltecer un error Deva (inducido, pero error).

El texto de su firma delata su profesión “pintora propagandística" … lo suyo es el enaltecemiento ...

Shalom.

Un abrazo Monster, seguimos en contacto. ;)

Adjuntos

• Para ti Deva..jpg
    Para ti Deva..jpg
    17,2 KB · Visitas: 34
No lo insultó, solo mandó a la cosa al colectivo de moderadores :D

Que lo pierdan las formas no quiere decir que no tenga razón.

A lo que no hay derecho es que nadie edite post ajenos... tal y como ha prohibido hacer querido líder ahora.

Insulto a Harold y lo amenazo FISICAMENTE para quedar y darle una paliza
Eso son amenazas,baneo de por vida no por dos dias

El homenaje es la foto, no el texto, apuesto a que Monster lo entiende perfectamente.

Por lo demás dale al ignore, para eso está.

Tampoco te ha hecho nada para mandarlo a tomar por ojo ciego,deberias tambien editar tu insulto que el hombre ya esta castigado y no es necesario mas

Deva; siempre he tenido un concepto hermoso de lo que debe de ser un homenaje ... es evidente que usted y yo somos muy distintas.

Un consejo; que el TC se haya saltado acuerdos internacionales (UE), además de la ética en la interpretación de un artículo del código penal no valida su "propaganda negacionista" más allá de nuestra nación, lleve cuidado cuando viaje ... o:)

Cuidado con "interpretaciones" que no se ajustan al contexto internacional ... ya sabe que las "interpretaciones" las carga el diablo ...

Censores, desbanear a Monsterspeculator

Ya esta bien, en estos momentos tan importantes y después de dejarse el pellejo en pos de Burbuja.info, le tenéis baneado, mucho delito veo en vuestras actitudes y sois unos auténticos estúpidos con querido líder a la cabeza.

Me parece que de ésta muchos no volveremos jamas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver