InKilinaTor
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2006
Lee por internet lo que quieras, recuerdo los papeles de mi moto como si fuera hoy y ponía yamaha-sanglas 500 te lo aseguro.No hubo de 500, las de motor yamaha eran de 400.
También te aseguro que pasaba de 180, que a diferencia de las 500 normales frenaban las dos pinzas de freno, llevaba los cilin y varias diferencias, como curiosidad cabía la batería de mi 127 perfectamente en el hueco de la batería, fíjate si me acuerdo.
La pena que me dio cuando volví de la mili y la encontré tirada en el suelo, medio reventada ni te lo imaginas.
Ya sé que no era de producción Yamaha, pero también sé que los ingenieros de Yamaha ya introdujeron mejoras, en los papeles ponía yamaha-sanglas y a diferencia de las 400, tenía 5 velocidades, pinzas en los dos discos, el cilindro tratado con nikasil y un cambio ya afinado.No hubo de 500, las de motor yamaha eran de 400.
Fíjate si me acuerdo cómo sonaba que en las romerías aceleraba para levantar las faldas a las mozas, en el hueco de la batería llevaba una batería de un 127 y le rectificamos el cilindro a 600cc que era el límite del nikasil.
A 180km la llegue a poner y cuando volví de la.mili y me la encontré en el suelo , faltando la mitad de las piezas casi lloro.