Mencantan los cruasanes con mantequilla

deje de tomar lacteos porque decian que es mas sano

los huevones,que buena esta la fruta mantequilla, y si la huntas en un cruasan blandito.... :p
Amego, en el lidl venden croasanes hechos 100% con mantequilla, góstese rellenos de jamón y queso con un golpecito de horno o un buen praliné de avellana.

Y de beber horchata o batido de vainilla bien frío o un buen torrefacto.

Taluec.

Amego, en el lidl venden croasanes hechos 100% con mantequilla, góstese rellenos de jamón y queso con un golpecito de horno o un buen praliné de avellana.

Taluec.
mantequilla natural de lecha fresca de la sierra, con apenas evnasado, nada de cosa procesadas con aceite de girasol

cruasanas de reposteria hechos en el dia, nada de supers de cosa

no soy rico, pero en cuanto a comer bien gasto lo que haga falta,aunque en otras cosas este a dos velas

talok

los cruasanes buenos con su mantequilla son otro nivel.
Aunque me cuesta elegir entre un cruasan o un sobao pasiego de mantequilla buena
Ver archivo adjunto 1984554

ambas cosas ganan mucho si se tuestan un poco
a mi con los dulces y bolelria, si se que tienen mas de un dia ya no me gustan

o me lo hacen para consumir ese mismo dia, o nanai, no lo compro nonono:

a mi con los dulces y bolelria, si se que tienen mas de un dia ya no me gustan

o me lo hacen para consumir ese mismo dia, o nanai, no lo compro nonono:
Sobaos en Cantabria los venden del día, pero es algo que envasado son buenos, los buenos. No digo los del super, si no, Joselin o el Macho.
Vienen envasados de 4 en 4 y te los recomiendo

Taluec.
Yo los relleno de jamón y queso, hago bechamel y se la echo por encima, rallo queso parmesano y los gratino en el horno. Boccato di cardinale loser:

Lo subo a un sandwich de verdad, con pan de molde casero o de panaderia, bien grueso y denso, su mantequilla, jamón cocido y queso de verdad, con mantequilla por los lados y calentado a fuego lento en sarten.

Si echais mantequilla al curasán, es que no tiene mantequilla

Volver