Melatonina - Tratamiento para el insomnio

Stilnox/Zolpidem

Se duerme de querida progenitora.

depende, el stilnox lo tome yo una temporada, y tenía alucionaciones, vamos que no sabía si estaba dormido o despierto, horrible, y encima cuando bajba el efecto tenía un bajón anímico que jamas había tenido en la vida.

no me quiero acordar mas de aquel día que tome esa cosa, lo mejor el orfidal si es que quieres tomar algo. y aun asi con moderación.

Las cerezas son una buena fuente de melatonina, cuando es temporada las suelo tomar después de cenar mirando la tele y mano de santo.

No he leído todo el hilo... pero venden melatonina a buen precio en el LIDL... No tiene sólo melatonina, lleva también extracto seco de amapola californiana, parsiflora, melisa, tila y valeriana.

He leido de casos que tomando magnesio han dormido mejor que en toda su vida.

Es de suponer que tenian alguna deficiencia de este mineral. Si se quiere probar algo, la fabricacion es lo mas barato otra cosa es la que te quieran cobrar.
En la farmacia a lo mejor lo puede comprar a granel como otros productos quimicos y que sea apto para el consumo humano. Tendras para años.

Es otra posible metodo para probar al resolver el insomnio de los insomnes.

Acabo de comprar una caja en una farmacia online a ver qué tal va.

Tengo una valeriana extra fuerte de 2000mg por gragea, que a mi no me hacen nada. Y el Orfidal me hace 2 noches, luego o subo la dosis o nada, y en una semana tengo que terminar tomando de 4 a 6 pastillas.

Confío en que esto funcione, porque llevo un jetlag encima tremendo desde hace meses...

Hoy me ha llegado un bote de melatonina marca Puritan's Pride que compré por ebay (120 pirulas de Melatonina 3 mg) a un tío de UK. Me han llegado en 3 días laborales y el bote me salió por 9,90 EUR (al cambio USD/EUR. No me he equivocado, el tío las tenía anunciadas en eBay USA) contra los 31 EUR que me querían soplar por aquí :roto2:

El vendedor tienen a tope de votos positivos de toda Europa así que me fio.

Por supuesto en la web del fabricante sale muchísimo más barato, pero donde yo vivo no dejan importar ese tipo de suplementos desde fuera de la UE :(

Esta noche haré la prueba a ver si funciona. En mi caso no es que no pueda dormir, es que naturalmente cojo sueño en la franja 02:00 - 04:00 y claro, si tienes que cumplir horarios "normales" (estar funcionando a las 08 : 00) el cúmulo de horas sin dormir te va quitando calidad de vida. A parte que aunque no tuviera que despertarme para cumplir horarios, naturalmente no puedo dormir más allá de las 09:00. Un ardor de estomago, vamos :vomito:

No se si puede ayudar al autor del hilo u a otra persona, pero yo que sufro dermatitis atópica cuando me salen granos y me pican me tomo uno de estos y además de relajarme me duermo de inmediato:
atarax-box-25.png

Esto si es mano de santo. Pero es con receta médica no te lo venden asi como asi.

También podeis probar con un vaso de leche calentito, también funciona aunque el Atarax es más efectivo.

A mí la dormidina me va bien pero tardé unos días a ajustar la dosis. Con 1/2 pasti de 12.5mg me levanto bien. La primera vez me tomé una de 25mg y al día siguiente me daba la sensación de ir dopada.

Esta noche haré la prueba a ver si funciona. En mi caso no es que no pueda dormir, es que naturalmente cojo sueño en la franja 02:00 - 04:00 y claro, si tienes que cumplir horarios "normales" (estar funcionando a las 08 : 00) el cúmulo de horas sin dormir te va quitando calidad de vida. A parte que aunque no tuviera que despertarme para cumplir horarios, naturalmente no puedo dormir más allá de las 09:00. Un ardor de estomago, vamos :vomito:

Es importante que sigáis las "instrucciones" de uso, básicamente procurar tomarla todos los días a la misma hora aprox y, sobre todo, intentar desconectar una vez que la has tomado, lo ideal es apagar la luz y si quieres dejar la radio hasta que te quedes sopa, pero no te pongas a leer burbuja porque entonces te cargas el efecto de la melatonina :D

Hay gente que dice que cuando la toma se levanta con un poco de dolor de cabeza, a mí esto no me ha pasado nunca pero sí que he notado otro "efecto secundario" que comenta mucha gente: los sueños son más "intensos", es difícil de explicar pero sí que se nota, yo por lo menos :roto2:

A mí la dormidina me va bien pero tardé unos días a ajustar la dosis. Con 1/2 pasti de 12.5mg me levanto bien. La primera vez me tomé una de 25mg y al día siguiente me daba la sensación de ir dopada.

Yo igual, media pastilla de las pequeñas. Sobre todo si tengo un vuelo largo de estos que quiero hacer dormido y que me despierte el desayuno :D

Volver