Mejillones CUCA

Buenas.

Desde hace unos meses no encuentro mejillones CUCA en los lineales de Carrefour. Si otros productos de este fabricante, pero no los mejillones.

Alguien sabe si ha dejado de producirlos?

Son la autentica saluc en escabeche picante y una birra para ir empujando.

Ver archivo adjunto 937576
Los tienes en E.Leclerc, hace poco compré ahí estos mismos y doy fe, están huevonudos.

Yo no soy de latas. Tengo algunas, pero solo para salir del paso. A mí me gustan más así. Compramos la red, los limpiamos, y al vapor.

222861712_906608976599244_9119235893446085272_n.jpg

Las aceitunas, como decían más arriba. Las aliño yo. Este año eché partidas, y estas que son como se dice aquí, de la tinaja. Mientras estas se ponían buenas -necesitan alrededor de dos meses-, nos cargamos las partidas. El único aliño que come es el ajo, ya que lo demás es tomillo, laurel, hinojo y naranja amarga. Se conservan tanto tiempo, porque se hace la salmuera a prueba de huevo, osea, en un cubo aparte, se echa agua, se le va disolviendo sal, hasta que se le mete un huevo y flota en el agua. Lista. Así hasta cubrirlas. Además, se echan por tantas, primero una capa de ajos, tomillo, hinojo, laurel y un par de casquitos de naranja amarga, después aceitunas, después otra tanta de aliños, y así.

IMG_20220117_182044.jpg

Y nada, mejillones también en el salpicón de marisco.

S5030290 (1).jpg

Última edición:
Bueno, si dices que son buenos...La web es muy comible entera, lo que pasa es que es de Barbate, en mejillones no es zona ciertamente de mucha tradición en el tema conchero. No veo de dónde son originales.

Aquí tenéis dos videos con reviews mejilloneras, pero como digo, las mejores marcas (ojo, hablo de delicatessen) no son en absoluto conocidas para el gran público. Como suele ocurrir en todo el mundo de las delicatessen.

Pd los "PACO" no salen bien parados.

Última edición:
Un escabeche es tan facil de hacer y tan basico en ingredientes como una mayonesa... son todas iguales? Pues para mi no, pero eso es lo que el gato defiende..... que todas las mayonesas son iguales
A veces me gustaría saber por qué algunos sois tan cobardes de mencionar a otro usuario sin citarle.

¿Acaso te da miedito que te responda?

A veces me gustaría saber por qué algunos sois tan cobardes de mencionar a otro usuario sin citarle.

¿Acaso te da miedito que te responda?

Me dio pereza buscar tu mensaje/forma correcta de escribir tu nick ya que no respondi directamente al leerlo, sino con posterioridad. A ver si te crees que eres el Chuck norris del foro o que impones miedo o respeto meparto:

Como ves ahora si que te cito, pero con miedito roto2

Me dio pereza buscar tu mensaje/forma correcta de escribir tu nick ya que no respondi directamente al leerlo, sino con posterioridad. A ver si te crees que eres el Chuck norris del foro o que impones miedo o respeto meparto:

Como ves ahora si que te cito, pero con miedito roto2

Se puede citar sin buscar el mensaje. Escribes @gato y te sale mi nick en la lista que se despliega.

Y dicho esto, las mayonesas de bote sólo se diferencian en que unas llevan más vinagre que otras, pero en una ensaladilla rusa industrial no esperes que ese vinagre sea de arroz o de sésamo porque eso no va a ocurrir.

Se puede citar sin buscar el mensaje. Escribes @gato y te sale mi nick en la lista que se despliega.

Y dicho esto, las mayonesas de bote sólo se diferencian en que unas llevan más vinagre que otras, pero en una ensaladilla rusa industrial no esperes que ese vinagre sea de arroz o de sésamo porque eso no va a ocurrir.

No hombre, hay diferencias de textura y sabor entre marcas de mayonesa brutales. Que igual a ti el escabeche no te gusta o no notas esas diferencias no hace que existan. A mi no me gusta la ginebra, no la aprecio, pero no por ello dudo que haya diferencias que otros puedan apreciar, como yo aprecio la diferencia, de manera general entre un vino de brick y uno de botella de 5 euros, y otro de 15, pese a que en los tres cassdos es solo un producto, zumo de uva fermentado

No hombre, hay diferencias de textura y sabor entre marcas de mayonesa brutales. Que igual a ti el escabeche no te gusta o no notas esas diferencias no hace que existan. A mi no me gusta la ginebra, no la aprecio, pero no por ello dudo que haya diferencias que otros puedan apreciar, como yo aprecio la diferencia, de manera general entre un vino de brick y uno de botella de 5 euros, y otro de 15, pese a que en los tres cassdos es solo un producto, zumo de uva fermentado
A mí el escabeche sí me gusta, y estoy seguro de que si vendieran envases sólo con escabeche te los encontrarías con todo tipo de aceites, vinagres y hasta con sal del Himalaya, pero estamos hablando de un puñetero aderezo que todo el mundo tira por el desagüe y al que ninguna conservera común y corriente le presta el más mínimo empeño.

Sí, USISA es algo más conocida, más mainstream.
A mí me flipa también todo eso, la melva sobre todo.
"Los boquerones de la costa" de USISA están de p.m., doy fe.

Volver