Mejillones CUCA

Me comería la web entera.

Seguro que estos sitios desconocidos para la mayoría son la rehostia.

Me parto la platano.

Mejillones 4/6 piezas y planta foto con 8

I+d del bueno, no quiero ni pensar que te llega

mejillones.png

Me parto la platano.

Mejillones 4/6 piezas y planta foto con 8

I+d del bueno, no quiero ni pensar que te llega

mejillones.png
Se equivocaron de foto, sí.
Pero seguro que te llegan entre 4 y 6 y de calidad más que buena.

La página es de una tienda de delicatessen cántabra, los mejillones son reetiquetados ya que vienen de algún proveedor gallego.

El tema del origen de las anchoas del cantabrico sigue coleando...
Yo, como amante de las anchoas, cuando me he hecho amistad con personas que afirman que no les gustan, suelo preguntar el por qué y tal... y muchas veces cuando prueban unas buenas, cambian de opinion. Si yo solo hubiera probado anchoas en pizza de cadena franquiciada, o las de LDL baratunas, pensaria que son como una pasta arenosa, espinosa, salada, y con olor a pescado fuerte, rozando el punto desagradable.
Obvio que hay quien no le gustan y todas les saben igual, como a otras personas les pasa con el queso azul, o a mi con las ginebras esperando:

A menudo el origen no es lo que marca la calidad del producto en si, sino cosas accesorias y de interes empresarial. Por ejemplo, ninguna empresa va a importar ajos de China buscando ajos de calidad, lo que busca es ajos de bajo precio (en china hay ajos huevonudos, como en España). En la costa del sur muy sur hay zonas con un pescado de gran calidad (como en otras costas como la chilena, el sur de australia.... basta con mirar los oceanos, no es necesario darse el viaje). La cuestion es que el que trae caballa de ecuador no lo hace buscando mejorar la calidad de la caballa de estas aguas, sino bajar los costes, desde el manejo en el barco, a los procesos de que sufre el producto, envasado, etc... El mismo pescado, osea, el mismo pez, puede ser totalmente diferente en lata, segun como se pesque, se conserve a bordo, se procese en tierra.... y lo normal, en productos donde hay produccion nacional establecida, es que cuando se trae de fuera, sea para abaratar costes, no para mejorar el producto o ofertar un producto de alta calidad.

Aqui en España mentamos mucho a jovenlandia, por estar al lado, producir verdura, posicionarse en los ultimos anyos como potencia mundial en elatados de pescado... y si, vale, acepto que lo que compres en el super de origen jovenlandes no sea tan bueno, peor yo en el jovenlandés he comido pescado y verduras CO-JO-NU-DAS. Claro, no las exportan, no es lo que buscan en general los importadores, pero no hace falta salir de España para encontrar estos patrones.

El tema del origen de las anchoas del cantabrico sigue coleando...
Yo, como amante de las anchoas, cuando me he hecho amistad con personas que afirman que no les gustan, suelo preguntar el por qué y tal... y muchas veces cuando prueban unas buenas, cambian de opinion. Si yo solo hubiera probado anchoas en pizza de cadena franquiciada, o las de LDL baratunas, pensaria que son como una pasta arenosa, espinosa, salada, y con olor a pescado fuerte, rozando el punto desagradable.
Obvio que hay quien no le gustan y todas les saben igual, como a otras personas les pasa con el queso azul, o a mi con las ginebras esperando:
Absolutamente.
Pasa lo mismo, por ejemplo, con el champagne.

Volver