¿Qué pasa con los mejillones en lata? apenas hay en los lineales

No pongas eso. Hazme caso. Lo que escribimos en este foro no solo lo leemos nosotros, lo lee media España. Yo sé por dónde van los tiros, pero otros/as, no. Al último que cayó en el foro le dije que no lo pusiera.

Ellos son picoletas y yo legionario.

Última edición:
No comerás mejillones y serás feliz.

Ya sacarán un sucedáneo del mejillón hecho con larvas trituradas de la mosca de la cosa y en la tele dirán que saben exactamente igual que los originales, que no se aprecia ninguna diferencia en su sabor.

Pues eso, que estan llenos de metales pesados , como todo o casi todo lo que sale del mar...

Si al menos fuesen metales ligeros...

Última edición:
No pongas eso. Hazme caso.
Gracias por el consejo. De todos modos, el OP ya me llamó "amaperros razonable" en una ocasión, lo cual, viniendo de él, me lo puedo tomar como un cumplido. Es más, algunas de sus opiniones me parecen razonables, aunque es obvio que no las comparto todas.

Lo que si veo ahora son latas que pone Mejillones de Chile ¿Qué pasa, en Erapaña ya no hay ni mejillones?
Debe ser la globalización, que cambiamos mejillones gallegos de pura progenitora por los raquíticos e insípidos mejillones chilenos o de no sé dónde. Hubo una época en Madrid en la que había bares con especialidad en mejillones buenísimos, la Mejillonera del Norte por ejemplo.

Debe ser la globalización, que cambiamos mejillones gallegos de pura progenitora por los raquíticos e insípidos mejillones chilenos o de no sé dónde.

Los mejillones chilenos son los gallegos, que ahora viajan mucho más y cuando llegan nadando y medio exhaustos a Chile han adelgazado muchísimo.

Hubo una época en Madrid en la que había bares con especialidad en mejillones buenísimos, la Mejillonera del Norte por ejemplo.

Eso era en la época en la que Madrid tenía puerto de mar.

Debe ser la globalización, que cambiamos mejillones gallegos de pura progenitora por los raquíticos e insípidos mejillones chilenos o de no sé dónde. Hubo una época en Madrid en la que había bares con especialidad en mejillones buenísimos, la Mejillonera del Norte por ejemplo.
Yo he comido unos mejilones espectaculares en Chile, tanto cultivados como salvajes.
Que los que te vendan en España sean raquiticos y lo generalices a todos los mejillones de Chile es como si un aleman comprara en el lidl el "jamon" español y dijera que el jamon español es sarama.

Yo he comido unos mejilones espectaculares en Chile, tanto cultivados como salvajes.
Que los que te vendan en España sean raquiticos y lo generalices a todos los mejillones de Chile es como si un aleman comprara en el lidl el "jamon" español y dijera que el jamon español es sarama.

Se está demostrando que en otros países consumen buenos productos suyos y buenos productos importados, mientras que aquí comemos la morralla nuestra y toda la morralla importada. Como siempre, semos los mejores.

Se está demostrando que en otros países consumen buenos productos suyos y buenos productos importados, mientras que aquí comemos la morralla nuestra y toda la morralla importada. Como siempre, semos los mejores.
Tampoco es asi al 100%. Lo normal es que, si producimos ajo, y bueno, como se produce en España (los de las Pedroñeras son los mas famosos, pero no son los unicos), la importacion de ajo no busque calidad, sino bajo precio, por eso son peores los ajos chinos que se pueden comprar en España, no porque en China no haya buenos ajos, sino que se importan los baratos, y esto vale para mucha verdura.
En carnes, por ejemplo cordero, importamos cordero mas barato y peor (el kiwi, que crece en zumas y pastos demasiado ricos en agua y le pasa como al vasco, que tiene muy poco sabor comparado con los aragoneses o mesetarios), pero el vacuno que importamos es de muy buena calidad, de Irlanda, Alemania etc... casi todos los "chuletones" acaban viniendo de alla.

Es curioso, y very complicated todo esto...

De los que valen 50 euros y te los comes en media hora ?
Por supuesto, no hay una mejor inversión.

Una vez, en un club de alterne, donde trabajé como camarero una temporada, conocí a Dachenka, una Madame rusa que una vez a altas horas de la madrugada me dijo;- hijo, las verdaderas pilinguis son las juguetonas de la calle y las discotecas. Nosotras somos limpias, e higiénicas.

No he generalizado, eso lo ha interpretado usted.

Por supuesto, no hay una mejor inversión.

Una vez, en un club de alterne, donde trabajé como camarero una temporada, conocí a Dachenka, una Madame rusa que una vez a altas horas de la madrugada me dijo;- hijo, las verdaderas pilinguis son las juguetonas de la calle y las discotecas. Nosotras somos limpias, e higiénicas.

Solo tienes que ver en los Pisos de pilinguis toda clase de Listerines para la boca , jabon , toallas , mas que en un supermercado

Volver