Rescatador
Madmaxista
- Desde
- 31 Oct 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que bobada es esa de los metales pesados…
El islam no permite comerlos.No encuentro ya mejillones en escabeche de marca blanca en caja 8/12, los de Carrefour eran nacionales y buenísimos. Ya no los traen o alguien de mi pueblo arrasa y se los lleva todos. Nunca hay.
Hay de marcas Cuca, Dani y alguna mas que no recuerdo a unos precios desorbitados para ser un p**a lata de mejillones, que no hace tanto estaban a 1,50 o poco mas y eran de una calidad estupenda.
¿Qué mejillones compran Uds? Sólo me interesan los de lata rectangular de unos 70Gr. de 8/12 unidades.
Efectivamente así es. Tenemos oleada turística de mejillones chilenos. Será que los nacionales se los llevan todos a Alemania y aquí nos dejan la morralla? Así va a pasar con el lechón ibérico, el aceite de oliva y las mejores frutas y hortalizas. Es lo que tiene estar gobernados por traidores y administrados por empresas del ibex mega capitalistas y por las cadenas de distribución como Carrefour o Mercadona. España es un caso único en Europa, ni Grecia ni Portugal nos superan al pueblo español en hacer el panoli y ser mangoneados así.No encuentro ya mejillones en escabeche de marca blanca en caja 8/12, los de Carrefour eran nacionales y buenísimos. Ya no los traen o alguien de mi pueblo arrasa y se los lleva todos. Nunca hay.
Hay de marcas Cuca, Dani y alguna mas que no recuerdo a unos precios desorbitados para ser un p**a lata de mejillones, que no hace tanto estaban a 1,50 o poco mas y eran de una calidad estupenda.
¿Qué mejillones compran Uds? Sólo me interesan los de lata rectangular de unos 70Gr. de 8/12 unidades.
Lo que está bueno es el aceite y el condimento. Los mejillones son shishis asquerosos que sin aceite saben a da repelúsncia.El OP tiene razón. Los mejillones se alimentan filtrando el agua, y la contaminación, metales pesados y demás cosa se quedan adheridos a ellos, pero jorobar.... ¡Lo buenos que están los me gusta la fruta! En cuanto a los del Carrefour, a mí me pasa igual, aunque yo los compraba al natural. Ahora los pillo del Mercarroña, que no están mal del todo, aunque de vez en cuando te aparece alguno medio marrón y escuchimizado, pero bueno, se dejan comer.
Saludos de un amaperros.
OLA DE ATRACOS E INSEGURIDAD.Produto gourmec, donde los hayga
Fruta y verduras de agricultores cercanos y temporada (o mercadillos)Ya, y en la huerta pestycidas y en la granja enfermedades de los animales, etc, etc.
Ya me dirá hustec que se puede comer
Por qué no te los haces tu mismo? los mejillones en escabeche caseros son los mejores, sabes los ingredientes que les pones.No encuentro ya mejillones en escabeche de marca blanca en caja 8/12, los de Carrefour eran nacionales y buenísimos. Ya no los traen o alguien de mi pueblo arrasa y se los lleva todos. Nunca hay.
Acabo de ver los mejillones que yo compraba
MEJILLONES
Y me he quedado de piedra con el nuevo precio.
(Compré un montón a 1'74 € y todavía tengo medio montón)
La compra en Irlanda: PRECIOS
Efectivamente así es. Tenemos oleada turística de mejillones chilenos. Será que los nacionales se los llevan todos a Alemania y aquí nos dejan la morralla? Así va a pasar con el lechón ibérico, el aceite de oliva y las mejores frutas y hortalizas. Es lo que tiene estar gobernados por traidores y administrados por empresas del ibex mega capitalistas y por las cadenas de distribución como Carrefour o Mercadona. España es un caso único en Europa, ni Grecia ni Portugal nos superan al pueblo español en hacer el panoli y ser mangoneados así.
OLA DE ATRACOS E INSEGURIDAD.
En sólo 4 días.
Dos heridos graves a tiro limpio:
Un hombre 31 años en estado grave tras ser apuñalado en Parla
Un hombre de 31 años se encuentra en estado grave tras sufrir este domingo, en torno a las cinco y media de la tarde, un apuñalamiento con arma...www.telemadrid.es
Un joven de 21 años, herido por arma de fuego en una pizzería de Delicias
Un joven de 21 años ha resultado herido la pasada noche tras recibir un disparo en la espalda en el distrito madrileño de Arganzuela. El suceso...www.telemadrid.es
Un asesinato en un robo.
Un joven mata al vendedor al que iba a comprarle un móvil en Madrid
Un joven mata al vendedor con el que se habá citado por una aplicación para comprarle un teléfono móvil en Madridokdiario.com
Apuñalados.
La Policía investiga una agresión a un menor de 11 años
La Policía Nacional investiga la denuncia de un niño de 11 años supuestamente marcado con dos letras en la pierna con una cuchilla por unos jóvenes desconocidos en contra de su voluntad.www.madridiario.es
Un hombre 31 años en estado grave tras ser apuñalado en Parla
Un hombre de 31 años se encuentra en estado grave tras sufrir este domingo, en torno a las cinco y media de la tarde, un apuñalamiento con arma...www.telemadrid.es
Un tiroteo en plena ciudad de Madrid deja un hombre herido de bala y un policía accidentado
Eran las 13:00 horas cuando en el barrio de Peñagrande, inmerso en el distrito Fuencarral - El Pardo de la ciudad de Madrid, ocurría un altercado que ha puesto en vilo a todo el bawww.google.com
Dos detenidos tras tirotear en la pierna a otro hombre en Fuencarral-El Pardo
La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer por supuestamente disparar a otro hombre, de 63 años, con un arma de fuego en la pierna en...www.telemadrid.es
DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.
ASESINATOS.
- Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.
Ver archivo adjunto 1961773
- Barcelona sólo tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
INTENTOS DE ASESINATO.
Ver archivo adjunto 1961740
SECUESTROS.
Ver archivo adjunto 1961741
- Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.
VIOLACIONES.
Ver archivo adjunto 1961742
pues entonces con mi edad ya tendria que supurar metales pesados por las orejas, arsenicos, y tener unos problemas tremendos debido a la ingesta de carnes.Es cierto que los pescados y mariscos contienen metales pesados por la contaminación de los mares y el mismo producto enlatado lo contiene igualmente. Por eso hay que comer variado y no conviene abusar de ningún producto en concreto.
¿Qué pescados tienen más metales pesados y cuáles menos?
No todas las especies de pescado y marisco acumulan ni los mismos metales ni en la misma cantidadwww.eldiario.es
El arroz, por ejemplo, contiene arsénico:
Estos son los tres arroces que tienen menos arsénico de los supermercados en España
La EFSA ha revisado recientemente cuáles son los niveles de arsénico que se consideran seguros para el ser humano.www.elespanol.com