Mercadona dejará de vender Leche Pascual en la mayoría de sus supermercados

A sus súper principalmente van inmis y lumpen, y algún español perdido.
Pues será en tu zona, porque yo precisamente compro en Mercadona porque no hay que lidiar con jovenlandeses ni con etnianos.

No hay carne halal ni productos sudamericanos, y todo el personal es español de 8 apellidos.
 
A cual vas que hay más variedad

Algunas marcas que me gustan el Alcampo, otras marcas en Dia o BM.

Si quiero comprar el yogur de chocolate de la marca "mimarcabonita" porque es el que mas me gusta, pues voy donde lo tengan.

Por ejemplo.
 
Me gustan las galletas gullon, creo recordar que en Mercadona no las tienen, no recuerdo.

Las pocas veces que he entrado al Mercadona de mi barrio ha sido a por unas bolsas de croisant que hacen ellos que sin ser ninguna maravilla, sirven.
 
No doy crédito a la cantidad de petulantes que hay en España.

Asocian Mercadona con mala calidad porque son supermercados que empezaron en barrios pobres donde va gente pobre e viajero.

Eso es todo lo que tienen en la cabeza. Serrín.
El perfil de cliente de Mercadona no es de pobres e pagapensiones.
Hay mucha clase media-baja y media.

Se han montado bien el marqueting.

Los precios caros, te sale mejor ir a Alcampo por ejemplo.
 
Me gustan las galletas gullon, creo recordar que en Mercadona no las tienen, no recuerdo.
La mayoría de las galletas Hacendado las fabrica Gullón.

Para que tú veas hasta qué punto pueden llegar los prejuicios y las críticas infundadas.
 
Yo al mercarroña voy a por 4 cosas contadas y porque me pilla bien, pero comida allí procuro comprar poca.
 
En eso se basa la estrategia de mercadona vender marca blanca a precio de marca premium.

Leche Pascual hace unos años la puntuaban en la OCU como una de las peores leches en calidad, peor que la mayoría de marcas blancas. Ahora se han puesto las pilas, pero vamos, que marcas como Feiraco, Central Lechera Asturiana, etc siguen teniendo menos valoración que las marcas de lechebde Hacendado. Con criterios científicos, eh.
 
Comparar cualquier supermercado con Mercadona (a excepción de, quizás, el hipercor), es como comparar a dios con un etniano.

Si la gente que dice aquí tonterías supiese lo exigentes y escrupulosos que son con toda la cadena logística, los proveedores y los empleados, y lo comparasen con los dias, eroskis, y demás... se le caían los huevones al suelo.
 
Leyendo esto llego a la conclusión de que Metadona es para pobres o para ricos perversoss. Yo lo probé un par de veces hace años y me pareció una tomadura de pelo el precio en relación con la baja calidad. Lo de Pascual me parece perfecto, yo dejé de comprarla cuando pusieron ese ridículo tapón que lleva ahora. Me pasé a CLA que está bastante buena y la botella de litro y medio tiene un tapón de rosca perfecto y sin cosas.
 
Volver