Mejillones CUCA

Muy modernos los de Gueyumar
1df589a6e37de41662a9269bfcac7d81.jpg

Mi padre que en paz descanse siempe guardaba latas y latas de esa marca.

Los de Escuris (marca que desconocía son muy buenos también, el escabeche con buen pimentón y vinagre y el toque del clavo, que incluso en los caseros me chifla. Los de mercadona, la caja de color, son fabricados por esa marca.
Ostras, he ido a mirar si veía dónde los venden y la lata de la Cuca vale 14€. Catorce. Se dice pronto
Ah, pero es en Amazon. En El Corte Inglés la mitad. En el otro ordenador no me permite escribir nada. Y en éste no puedo copiar imagen
Poca edad debes tener, escuris lo llevaba de esponsor algún equipo gallego de primera en los 90 jajajaja

No los conocia, así que he ido a buscar algo de ellos y por lo que he visto usan mejillones kiwis (de NZ), imagino que los greenlip que son bastante tochos

Poca edad debes tener, escuris lo llevaba de esponsor algún equipo gallego de primera en los 90 jajajaja

Uy, no veas. No. Yo no conocía la marca Escuris hasta que nos regalaron una especie de cofres con una variedad de conservas que no se ven, al menos regularmente, en las tiendas. Al menos aquí en Valencia. Y por casualidad, comprando los mejillones de Mercadona, nos fijamos en el fabricante, que es ese mismo. Entonces, ¿Ya sólo fabrican para mercadona? Espero que no sea así, porque los puede dejar plantados y sin novia en cuanto se les ocurra.

me estais dando ganas de zamparme una lata ahora pero veo que casi no me quedan y voy a tener que hacer un pedido :/

Todas no, pero las que están compuestas de bichos del mar y aceite o escabeche es prácticamente imposible que varíen, porque los bichos son como son, saben a lo que saben y el escabeche no tiene ningún misterio.

Esto es como comprar langostinos Pescanova. Ya me dirás tú qué diferencia puede haber respecto a los de Carrefour o Lidl, si son pilinguis cucarachas de mar sacadas del agua y metidas en una caja. Y lo mismo digo del agua mineral, el azúcar o cualquier otra materia prima.

Me faltan varias marcas a comentar: Rianxeira, alopécico, Miau (aun exist?), y otras más locales que he visto como Galica

Esas latillas premium te alegran la vida y te resuelven media comida.
Un buen pan, un buen vinito... Y vámonos que nos vamos.
Ya si pones un tomate de esos Rosa, azul, o corazón de buey para acompañar, un menú improvisado pero celestial.

Volver