Tagghino
Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Me pasa lo mismo con la caballa en escabeche, la Dani era sublime, ahora no la veo en los supermercados, ni siquiera en marca blanca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has hablado en primera persona del plural, eso es generalizar de toda la vida.No he generalizado, eso lo ha interpretado usted.
Grupo uvescosi tienes primaprix cerca prueba a ver si allí tienes.
Por mi zona hay mejillon marca blanca, el BM tiene la tipica lata que vendran 15 a ojo.
Hace poco compre y 1.75€ con 70% descuento en la segunda unidad
ya ve los ventilé junto a unas patatas fritas, estaban ricos
BM = grupo ifa
Unos son machos y otros hembras, IgNagorente.Han subido de precio, de todas maneras lo últimos que consumí de esa marca estaban demasiado blancos y tenían poco sabor.
Señal inequívoca que los han limpiado con productos químicos para disimular su estado y sabor.
Muy buenos los de CarrefourNo encuentro ya mejillones en escabeche de marca blanca en caja 8/12, los de Carrefour eran nacionales y buenísimos. Ya no los traen o alguien de mi pueblo arrasa y se los lleva todos. Nunca hay.
Hay de marcas Cuca, Dani y alguna mas que no recuerdo a unos precios desorbitados para ser un p**a lata de mejillones, que no hace tanto estaban a 1,50 o poco mas y eran de una calidad estupenda.
¿Qué mejillones compran Uds? Sólo me interesan los de lata rectangular de unos 70Gr. de 8/12 unidades.
Yo compro unos de una lata redonda, que son gigantes, pero claro 28€
Parece ser que Escurís, que pertenece a Conservas Rianxeira.Mercarroña no lo tengo nada cerca, pero habrá que probarlos...... Ese es el tamaño bueno, los mas pequeños son una mlerda.
¿Quién los hace?
escurís, en fábricas en la coruña y pontevedraMercarroña no lo tengo nada cerca, pero habrá que probarlos...... Ese es el tamaño bueno, los mas pequeños son una mlerda.
¿Quién los hace?
Las conservas de productos del mar suelen ser de escuris. Hace tiempo que no compro y no sé si habrán cambiadoMercarroña no lo tengo nada cerca, pero habrá que probarlos...... Ese es el tamaño bueno, los mas pequeños son una mlerda.
¿Quién los hace?