Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay problemas con el mejillon gallego. No me digas cuales.
No solo es Cuca, el otro dia vi una conocida marca anunciando "mejillon de indonesia".
me imagino que el problema es como todo lo español, lo bueno se va fuera y nos traen cosa a paladas.
Hay problemas con el mejillon gallego. No me digas cuales.
No solo es Cuca, el otro dia vi una conocida marca anunciando "mejillon de indonesia".
No es una cuestión de marca sino de calidad, hay mejillones de distintas calidades y precios, y la diferencia entre unos y otros es abismal.Son mejillones, jorobar.
¿Es necesario que sean de marca? ¿Acaso van a ser distintos que los de marca Carrefour?
¿En serio me vais a discutir sobre calidad de producto cuando las latas llevan 65 puñeteros gramos de mejillón y van bañados en una salsa fortísima que impide apreciar el sabor del bicho?No es una cuestión de marca sino de calidad, hay mejillones de distintas calidades y precios, y la diferencia entre unos y otros es abismal.
Pasa igual con toda la comida, también con el trigo, las patatas o la leche.
Una cosa es llenar el estómago y otra disfrutar comiendo.
Supongo que seran mas baratos los que traen de los lodazales asiaticos...Ya no es suficiente con las toneladas de Mejillones que se importan desde Chile?
¿En serio me vais a discutir sobre calidad de producto cuando las latas llevan 65 puñeteros gramos de mejillón y van bañados en una salsa fortísima que impide apreciar el sabor del bicho?
Me lo cuentas como si nunca me hubiese comido una lata de mejillones de marca.ahí le has dao. cuanto mas inmundo es el mejillon, mas poco agradable está el escabeche. en marcas buenas te lo puedes hasta beber, en las marrulleras, es aceite chungo con tonalidad. Buena parte de su precio es el proceso que llevan, los chungos meten el mejillon cocido en macerado de escabeche, en los buenos si van fritos y escabechados.
Son mejillones, jorobar.
¿Es necesario que sean de marca? ¿Acaso van a ser distintos que los de marca Carrefour?
La mayor diferencia es el precio.ah no se, como antes decias que no habia diferencia
La mayor diferencia es el precio.
La comparación es así de simplista porque no tiene más complicación.y vuelta la burra al trigo
son articulos que no se pueden comparar unicamente mirando un precio, eso es lo que estás dejando a un lado. esa misma comparación se puede hacer a muchas cosas y en especial a la alimentación. Que te parezca igual una que otra cosa, es una opinión subjetiva, igual que la mia, pero reducirlo todo al precio es simplista.