asakopako
otanista satanista nancy sionista
- Desde
- 27 May 2020
A mí los mejillones de lata con tanto aceitaco me repiten. Me gustan al vapor con una vinagreta que le hago con cebollita y ajo muy picados. Es parecida a la marinera de las almejas pero en la de los mejillones añado otras cosas que le dan sabor. Los compro en la pescadería pero hay veces que sospecho que los sacan de una lata de al natural.
Ya son 3 pescaderías a las que he dejado de ir y una casi se lleva un molotov por ladrones me gusta la fruta. Si se piensan que voy a rellenar hojas de reclamaciones lo llevan claro. Yo ya estoy fuera del puñetero sistema, me acuerdo de todo. Hasta 2019 no era así, no haber soltado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me gusta la fruta.
Ya son 3 pescaderías a las que he dejado de ir y una casi se lleva un molotov por ladrones me gusta la fruta. Si se piensan que voy a rellenar hojas de reclamaciones lo llevan claro. Yo ya estoy fuera del puñetero sistema, me acuerdo de todo. Hasta 2019 no era así, no haber soltado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me gusta la fruta.