Mejillones CUCA

A mí los mejillones de lata con tanto aceitaco me repiten. Me gustan al vapor con una vinagreta que le hago con cebollita y ajo muy picados. Es parecida a la marinera de las almejas pero en la de los mejillones añado otras cosas que le dan sabor. Los compro en la pescadería pero hay veces que sospecho que los sacan de una lata de al natural.

Ya son 3 pescaderías a las que he dejado de ir y una casi se lleva un molotov por ladrones me gusta la fruta. Si se piensan que voy a rellenar hojas de reclamaciones lo llevan claro. Yo ya estoy fuera del puñetero sistema, me acuerdo de todo. Hasta 2019 no era así, no haber soltado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me gusta la fruta.

CUCA manda. Tambien en berberechos.

Compré unos Rianxeira en sustitucion, que se pueden comer, pero no es lo mismo.

También una de Escuris para probar. Alguien ha dicho antes que son buenos. Aun no la he abierto.

Salvando las distancias, hombre.
Pero no es lo mismo una tortilla de patatas de tu abuela que la que venden al vacio en el mercadona.
El op no se de que mejillones habla pero si le gusta esa receta pues no veo nada raro
¿Pero qué receta, hombre de dios? ¡Son mejillones cocidos con escabeche! roto2

Hace unos años Cuca fue comprada por Isabel, y cerraron su fábrica. Ahora se enlata todo (Isabel y Cuca) en la misma factoría de O Grove. Las líneas son las mismas y el producto también.

Del mismo perolo salen los mejillones etiquetados como Isabel, Cuca o un sinfín de marcas francesas e italianas.

Última edición:
A mí me gustan los de La Pureza que son de Cariño pero es dificil encontrarlos fuera de Galicia.

En los supermercados Froiz tienen marcas gallegas.

Volver