JimTonic
Madmaxista
- Desde
- 12 Abr 2013
Seguís sin entenderlo, las pruebas sintéticas de un programa concreto en un ordenador recién instalado no significa NADA, es cuando llevas un SO encima de otro y años de uso cuando un MacOS demuestra estar bien diseñado, es cuando no tienes que dedicarte a administrar tu propio SO, ni reinstalar, ni actualizar drivers, ni parar el antivirus que se come la RAM, ni ahora me va y ahora no me va, ni todas esas cosas que aparecen en Windows y Linux en el peor momento para fastidiarte tus planes originales y pasar a dedicar hora y media a algo que querías hacer en 5 minutos.
Te hablo de equipos de 1000€ comprados hace 8 años que siguen yendo como la seda, MacBook Air a los que no se ha podido instalar más RAM y van con sus 2Gb moviendo cualquier tarea casera con fluidez. Hasta que no lo pruebas un año entero no te das cuenta lo que vale todo eso. Y yo soy crítico con Apple porque no creo que esté haciendo las cosas bien, pierde de vista que sus ordenadores son aquel 'digital hub' que quería Steve Jobs y sus dispositivos iOS no son independientes porque sigue manteniendo la cosa de iTunes y aún así deja la gama Mac cada vez más inalcanzable y se empeña en insistir en el disparate de que un iPad es el nuevo Mac ¿en serio?¿Un Tablet con un iOS muy limitado operativamente? las ventajas de iOS son otras, pero ninguna es la flexibilidad que ahora mismo te da un SO real.
---------- Post added 21-dic-2017 at 09:46 ----------
Esto tiene visos de ser real, iOS11 tiene cabreada a mucha gente con iPhone 6s para atrás y si es cierto, ya les vale si es así, simplemente podrían haber dejado elegir al usuario si quiere batería o rendimiento, pero Apple y 'elección del usuario' no suelen llevarse muy bien.
Si lo entiendo perfectamente, te hablo de comparativas realizadas por jefes de departamentos de digitalización con equipos perfectamente configurados,
eran equipos de unos 8000 euros, los pc montaban nvidias especiales para programas graficos, asi como tenian la versión de photoshop y light room perfectamente optimizadas en temas de paginación ssd etc etc .
Y claro cuando ya tienen un equipo windows perfectamente configurado, sin cosas instaladas, con nvidias o arjetas graficas especiales, con programas que te utilizan los 16 nucleos de los procesadores, con anchos de bandas brutales es cuando ves que Apple no es un competidor
y te hablo de rendimientos en bastantes casos de un 80% superior, trabajos de render que en windows tardaban 15 minutos en apple eran una hora, con equipos que costaban lo mismo.