Me he pillado un Macbook Air...

A favor del MacBook tienes que tanto windows como linux también los puedes instalar sin ningún tipo de complicación, bien en disco duro con partición como en máquina virtual tipo Paralells, y todo va a funcionar perfectamente.

Con OS-X en pc no va a ser así por mucho que lo quieran disfrazar.

Es cierto, todos sabemos que Tim Cook se saca el regazo, cual varita mágica, lo pasa por encima de los Intel i5 e i7 y los convierte con la magia de APPLE en iMacro 5 y 7. Lo mismo hace con las placas de gigabyte, las RAM de Crucial, las unidades SSD de Samsung, ect...

Loa a Tim, digno profeta del Mesías Jobs.


Antaño era muy difícil replicar un Mac porque durante un tiempo tuvieron procesadores propios, tecnología propia vaya, y si no ponías esos procesadores el cacharro no iba ni a tiros. Hoy por hoy replicas un Mac perfectamente, y no sabes distinguir la diferencia.

No es que lo diga yo, es lógica pura y dura. Claro que no sé qué shishi le echarán en el café a los usuarios de APPLE que son capaces de inventar un mundo paralelo para negar lo evidente.

Eso sí, como han detectado que su S.O no baja cuota en el mercado de los S.O y, contrariamente, ellos venden menos pcs; quieren acabar con los actuales hackintosh volviendo a producir tecnología propia.

Apple quiere fabricar sus propios módems y procesadores para los iPhone y los MacBook · iOSMac

Cuando eso ocurra, se acabaron los hackintosh 100% idénticos en funcionamiento que los Mac. Mientras eso no ocurra los actuales hack son idénticos en funcionamiento que los Mac.
 
hombre, estás comparando un "portátil low-cost (460 pavos)" con un MB AIR que, por cierto, cuánto te ha costado?

No hay tonalidad, ponle al lado un MSI rellenito, un XPS o un Alienware y entonces podrás valorar. Lo que estás haciendo tu es comparar un Fiesta con un A6.
 
Si fuera tan sencillo la cuota de OS-X subiría sin pausa, que al fin y al cabo el S.O. va pirateado. Y Apple solo cobra 22 € por el sistema operativo -ya te sablean a base de bien con el hardware-

Y eso no sucede; por algo será......habrá que concluir.
 
Si fuera tan sencillo la cuota de OS-X subiría sin pausa, que al fin y al cabo el S.O. va pirateado. Y Apple solo cobra 22 € por el sistema operativo -ya te sablean a base de bien con el hardware-

Y eso no sucede; por algo será......habrá que concluir.

Hace un año le vendí un hackintosh a una imprenta de Barcelona. Ellos al principio también desconfiaban un poco de que fuesen 100% funcional el clon... ya me han comprado 6.

En Barna también hay un forero con otro hack...le va como la seda, ni un sólo problema o incompatibilidad. Ojalá entrase él, o el forero de Madrid que tiene otro, o el de la Coruña y subiese un vídeo en el que se viese que no hay incompatibilidad alguna.

La (i)lógica esa de que el S.O aumentaría la cuota y tal pues no sé... a mí iOS Mac no me gusta, prefiero una buena distro de Linux antes que Sierra, o el Capitán. La amplia mayoría de usuarios han tocado por vez primera un pc con Windows y no son proclives a cambiar. Total, para pasar fotos del móvil, hacerse unas pajillas con ponno, imprimir 4 documentos y descargarse 4 películas y tal no necesitan mejorar la experiencia a costa de tener que vender un riñón en el mercado neցro... y esas 4 cosas son las que hacen exclusivamente el 70% de los usuarios.

El pc que más he vendido este año es el de 125 euros con monitor de 20" y SSD incluidos. La gente se gasta lo imprescindible en la mayoría de ocasiones, por eso tiran de tablet o móvil para disfrutar de la internete. Los que posteamos aquí somos foreros, usuarios un poco más exigentes que el tipo de usuario que describo. Nosotros sí sentimos curiosidad o queremos mejorar la experiencia de uso.

A ese tipo de clientes a los que me refiero le dices que se pillen un iMac por 1350 aurelios y te miran como si estuvieses loco...
 
La máxima en informática es :"Si funciona, no lo toques"

Si ves que va bien, no lo cambies. Lo dicho, para abril del 2018, sueltan otro Windows 10, Redstone 4.Que como los melones, hasta que no los catas, no lo sabes.Y lo que hay ahora es porquería.

@Pesamientos Ibericos, la raya azul de Windows 7 esta muy muy alta, tras dos años y medio,regalando o imponiendo Windows 10. La version "S" debe de ser tu favorita.:D
Y empezó siendo un muy buen sistema operativo, pero mira, ya esta al nivel de "Vista", y que no acabe al lado del "ME".
Por cierto, lo que mas usa la gente ahora mismo, son esos smartphones, con ese linux modificado llamado Android y ese iOS de Apple. ¿Donde están los de Microsoft?
El PC(x86/IBM PC Compatible) se muere.Yo ya he visto muchos cadáveres tecnológicos.Nos adaptaremos a lo que venga.

Pd: ¿Las Google Glass que tal se venden?

El día que cualquier software CAD se mueva en un dispositivo de Apple, te daré la razón. Lo de los "juguetes" (smartphones, tablets...) ya mejor para otro día.

La situación en el mundo real, donde la gente trabaja produciendo cosas que puedes tocar con las manos es que Windows no tiene rival. Ni siquiera se atisba quién pueda imaginar en toser a los de Redmond.
 
Hace un año le vendí un hackintosh a una imprenta de Barcelona. Ellos al principio también desconfiaban un poco de que fuesen 100% funcional el clon... ya me han comprado 6.

En Barna también hay un forero con otro hack...le va como la seda, ni un sólo problema o incompatibilidad. Ojalá entrase él, o el forero de Madrid que tiene otro, o el de la Coruña y subiese un vídeo en el que se viese que no hay incompatibilidad alguna.

La (i)lógica esa de que el S.O aumentaría la cuota y tal pues no sé... a mí iOS Mac no me gusta, prefiero una buena distro de Linux antes que Sierra, o el Capitán. La amplia mayoría de usuarios han tocado por vez primera un pc con Windows y no son proclives a cambiar. Total, para pasar fotos del móvil, hacerse unas pajillas con ponno, imprimir 4 documentos y descargarse 4 películas y tal no necesitan mejorar la experiencia a costa de tener que vender un riñón en el mercado neցro... y esas 4 cosas son las que hacen exclusivamente el 70% de los usuarios.

El pc que más he vendido este año es el de 125 euros con monitor de 20" y SSD incluidos. La gente se gasta lo imprescindible en la mayoría de ocasiones, por eso tiran de tablet o móvil para disfrutar de la internete. Los que posteamos aquí somos foreros, usuarios un poco más exigentes que el tipo de usuario que describo. Nosotros sí sentimos curiosidad o queremos mejorar la experiencia de uso.

A ese tipo de clientes a los que me refiero le dices que se pillen un iMac por 1350 aurelios y te miran como si estuvieses loco...
En máquina virtual lo has probado?
Eso no resuelve el problema de hardware AMD?

Yo es que lo intenté, pero al tercer día me cansé de perder el tiempo para no conseguir nada.
 
En máquina virtual lo has probado?
Eso no resuelve el problema de hardware AMD?

Yo es que lo intenté, pero al tercer día me cansé de perder el tiempo para no conseguir nada.

Si quieres que el hackingtosh funcione, tiene que meterle hardware soportado por Apple. Instalar Mac OS en un amd es perder el tiempo y la paciencia.
 
Me prometes que ese Windows 10 no lo has instalado de cero y continúas con tus datos intactos desde hace 8 años? Porque si has formateado o actualizado cada x tiempo, eso no vale... En serio que hasta que no pruebas no lo entenderías... Yo tengo un hackintosh desde hace unos 10 años y es estable y funcional. Instalé Windows 10 para juegos hace 8 meses y ya llevo 3 re instalaciones...

No, claramente no lleva 8 años con Windows 10 :D

Lleva un año. Le he ido metiendo las actualizaciones, la última la 1709. Y va bien. Cierto es que aprendí hace mucho tiempo que las guarrerías se hacen en máquinas virtuales con Virtualbox, yo el ordenador lo uso para las cosas cotidianas, los experimentos van en máquina virtual.

Pero vamos, que si la preocupación es el sistema operativo, la elección es sencilla: Windows 7. Ese hace ya muchos años que no da por el ojo ciego a nadie.
 
Busca claves de w10 en amazon o ebay. Las tienes por menos de 15 €.

Acabo de pillar una Key en Ebay de Windows 10 64 bits por 5 eurillos y me ha dejado instalar sin problemas en el portátil, ahora tengo arranque dual y me permite elegir entre Windows 7 y Windows 10 al arrancar...
 
Que no os engañen, microsoft regala el windows 10.
Descargar Windows 10

El interesado que pinche en "descargar ahora la herramienta".
Microsoft no te pide la licencia.
 
Lo habrán cortado hace poco, yo tengo un usb con windows 10 que puedo instalar en cualquier pc y no me pide licencia.
 
No es cierto, te deja bajar la ISO, pero en cuanto te pones a instalar te pide la clave, esta misma tarde lo he probado...

Puedes igualmente instalarlo sin clave, se instala bien y funciona como cualquier otro Windows 10 con licencia excepto por un par de temas estéticos: te aparecerá una marca en la parte inferior derecha de la pantalla que pide que actives windows, y no se puede cambiar el fondo de pantalla por la configuración de Windows (aunque si con programas tipo IrfanView).
 
Volver