¿ puedes acabar portátiles o solo sobremesas?
También hay listados de portátiles compatibles con Mac. Es un mundo lo del hackintosh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ puedes acabar portátiles o solo sobremesas?
el dia que den soporte a photoshop en linix, apple se va a la cosa.
No se chico, a mi hace como unos 10 años que no se me cuelga el windows ni las aplicaciones.
Pero lo importante es que tu lo disfrutes.
Vamos que todavía no has visto un xiaomi air 13.
el dia que den soporte a photoshop en linix, apple se va a la cosa.
El Xiaomi Air 13 cuesta 700 € si lo pides a China y no te lo paran en aduanas. Si lo compras en España cuesta lo mismo que un Air (1000 €), pero con teclado inglés y Windows en chino. Tú verás...
El problema es windows, puñetero lastre que acaba consumiendo todos los recursos
Creo que la velocidad y suavidad con la que se mueven los apple son indudables.
Me surge una incognita.
Puede ser que esto se deba a que ellos programan el SO sobre los componentes hardware que incorporarán de forma definitiva...y no al revés, como creo que pasa en Windows y otros, que programan sin saber que componentes tendrá la maquina?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es asi, tienen un parque mucho mas limitado de hardware, asi que estan mucho mas optimizados que Windows o Android.
Un windows funciona en ordenadores con piezas de todo tipo y un android rula desde un S8 hasta el movil chino mas guarrero. Un mac solo funciona en su hardware y por eso lo hace tan bien.
Será a ti. Yo uso WIndows 10 en trabajo y en casa, tareas de autoedición, diseño, programación, máquinas virtuales, etc y todo rapidisimo y sin problemas.
Ordenador con 6 años: Core i5 actualizado con un disco SSD y 8 Gb de RAM.
Además es un Windows 10 actualizado desde el 7, ya que me da pereza reinstalarlo todo.