Me he pillado un Macbook Air...

¿Unas gafas que no se venden y una gráfica que esta anunciada para el año que viene? Yo así también funciono.
Apple hace su sistema operativo para sus ordenadores, no para los ordenadores de los demás. Para eso esta FreeBSD y variantes, que es el mismo kernel.
Por cierto, Microsoft sigue regalando el Windows 10 hasta final de este año.Y lo mas seguro que el año que viene , también. Es el primero que regala y no hace falta piratearlo.
Aun así hay mucho usuario de Windows 7 muy recalcitrante, que insiste en seguir usándolo.

El único nicho que le queda a Microsoft son los jugones / gamers. Cuando los pierda, que los va a perder, ya escucharemos los lloros.Porque esos equipos de 3000 a 5000 leuros, no les puedes ir robando FPS, como hace el 1709.
Para abril del año que viene, el Redstone 4.Que el señor todopoderoso, llene de sabiduría y fortuna a esos macho cabríoes de Seattle.

¿Windows 10 se sigue regalando?, ¿windows ha quedado sólo para gamer? :roto2::roto2::roto2:
¿La realidad aumentada y la virtual con una gráfica futura del año que viene? :roto2::roto2:
Hoyga, estamos a 27 de diciembre del 2017, que creo que anda un poco perdido.
 
¿Windows 10 se sigue regalando?, ¿windows ha quedado sólo para gamer? :roto2::roto2::roto2:
¿La realidad aumentada y la virtual con una gráfica futura del año que viene? :roto2::roto2:
Hoyga, estamos a 27 de diciembre del 2017, que creo que anda un poco perdido.

Hasta el 31 de diciembre de 2017 podrá actualizar Windows 10 gratis - Vida Actual - Últimas noticias de Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

¿Qué fue de la revolución que nos prometía la realidad virtual?

Comprar tarjetas GeForce y PCs de gaming|NVIDIA

Windows 7 es el S.O. más usado en Steam, gracias a los chinos y PUBG

Ya tienes que cargar muchas cintas de ZX Spectrum para estar a mi nivel.
 
¿Las gafas de realidad virtual o aumentadas petadas?

Las gafas de realidad virtual no se han estandarizado porque se necesitaba, en un principio, un pc de 2000 euros y unas gafas de 600 pavels para disfrutarlas... eso era hace dos años. Ahora ya están las Oculus a 450 napos y en el 2018 un pc de 450 euros podrá moverlas ((i3 8100+GTX 1150).

Lo de la realidad aumentada pues... aún no han salido al mercado, lo hará en el segundo trimestre a un precio de 300 euros en España. En navidades ya andarán por los 200.

¿Qué toda esa tecnología no es accesible para los usuarios de Mac? Lo será, porque APPLE no va a renunciar a unas de las herramientas más importantes del sector, su dispositivo es el ARKit. Eso sí, a soltar 1000 pavels en un iPhone o 3.000 en un mac para disfrutarlas (el iPad no va a ser compatible de entrada).

Apple se lanza a la realidad aumentada con ARKit - CNET en Español

Como siempre, a moler el bolsillos de sus acólitos. En fin, sarna con gusto no pica.

Windows es el S.O por excelencia en el mundo por un simple motivo: porque es muy fácil de piratear. ¿Crees que Microsoft no sabe blindar mejor su S.O para que no se piratee? claro que saben... pero no les interesa.

El S.O de APPLE sólo corre en determinado hard y que, para más inri, suele ser caro.

Por cierto, W10 es el sistema operativo más rocoso sacado por Microsoft en su historia, se nota que no lo tocas pues lo de lo formateos de W7 y XP ya hace dos años y medio que pasó a la historia... y si tiene la necesidad de formatearse por un estropicio del usuario; el mismo S.O lo hace solito.


el windows no lo dejar que se piratee, lo que pasa es que la estrategia para esparcir de una manera facil el wndows en el entorno empresarial les hace ser debiles en en el entorno usuaro final


los hackes me revientan el servidor que implanto en las empresas para dar licencias, saco un parche y el servidor de cada empresa tiene que ser actualizado, lo que significa un stress que no van a realizar
 
todavia se puede actualizar el w7 al 10 gratis??? q

Sí, es gratis en Uruguay, no me extraña que en Uganda también.

No tiene ni fruta idea de lo que habla el coronel... está ciego con su manzana.

---------- Post added 26-dic-2017 at 18:06 ----------


Ni fruta idea, te quedaste en las cintas del spectrum y yo, gracias a Dios, seguí adelante con los cartuchos del Amstrad.

Windows, ya sea en 7 o 10, copa el mercado de los sobremesas y portátiles.

wbxruq.png


En Raticulín y en tu barrio igual Linux y iOS Mac son los mayoritarios, en el resto del mundo no... y no ofrezcas un pc con Linux cuando te vienen a comprar uno que te lo comes con papas.

Lo de la R.V a 2600 euros la broma es inviable, obviamente. Los fanáticos dispuestos a empeñar los bemoles por un ordenador ya los tiene copado APPLE, no quedan mucho más... pero el caso es que si hace 2,5 años tenías que invertir ese dinero para obtener RV, en la actualidad la cosa va por 1200... y a mediados del 2018, con la salida de Cannon Lake y las nuevas gráficas, tanto de Nvidia como AMD, la gama de acceso gaming ya se desempeñará igual de bien que lo hace ahora la 1060 o la 580 de AMD (8 sobre 10 en el test de Valve). O sea; pcs de 450 pavels. Si tan fracasada ha sido dicha tecnología, ¿por qué TODAS las compañías tecnológicas, smarphones incluidos, apuestan por ella y sacan sus propios dispositivos?

La RV será un standar cuando su coste así lo permita, como todo en la vida.

Lo demás es que me parece un chiste... vamos, que no tocas un pc con windows desde los tiempos del XP.
 
Última edición:
entonces le digo a mi sobrino que le de al botón de actualizar el w7a w10 o le estará pidiendo claves??'

Si vive, en jovenlandia, Uganda, Uruguay y países emergentes o del tercer mundo pues igual sí (habrá que ver en qué países, claro)... pero aquí te va a pedir clave.

Ese enlace es de la edición del Pais en URUGUAY, no en España.
 
Comparando un ordenador de 450 € con uno de 2.000 € y diciendo que las diferencias se deben por el tema del fabricante.

Consumo responsable.
 
entonces le digo a mi sobrino que le de al botón de actualizar el w7a w10 o le estará pidiendo claves??'

La máxima en informática es :"Si funciona, no lo toques"

Si ves que va bien, no lo cambies. Lo dicho, para abril del 2018, sueltan otro Windows 10, Redstone 4.Que como los melones, hasta que no los catas, no lo sabes.Y lo que hay ahora es porquería.

@Pesamientos Ibericos, la raya azul de Windows 7 esta muy muy alta, tras dos años y medio,regalando o imponiendo Windows 10. La version "S" debe de ser tu favorita.:D
Y empezó siendo un muy buen sistema operativo, pero mira, ya esta al nivel de "Vista", y que no acabe al lado del "ME".
Por cierto, lo que mas usa la gente ahora mismo, son esos smartphones, con ese linux modificado llamado Android y ese iOS de Apple. ¿Donde están los de Microsoft?
El PC(x86/IBM PC Compatible) se muere.Yo ya he visto muchos cadáveres tecnológicos.Nos adaptaremos a lo que venga.

Pd: ¿Las Google Glass que tal se venden?
 
Última edición:
Si vive, en jovenlandia, Uganda, Uruguay y países emergentes o del tercer mundo pues igual sí (habrá que ver en qué países, claro)... pero aquí te va a pedir clave.

Ese enlace es de la edición del Pais en URUGUAY, no en España.

Yo le actualicé a mi padre un Windows 8 a Windows 10 hace un mes y no me pidió claves. La actualización fue gratuita, y esto es en España.
 
Por los comentarios que veo, el quid no es si le pongo linux mas no se que película, o tengo que buscar para hacerme un hackintosh, y en ambos casos llego a las mismas prestaciones que un mac a un coste x% más barato.
Ambas opciones tienen su público, y eso está bien. Pero ese público seguramente no será el mayoritario.

Estoy hablando de ir a una tienda y comprar un portátil windows o mac del precio similar, y notar las diferencias.

Lo que se oculta, es que para ambas opciones se necesita tiempo y una curva de aprendizaje más o menos alta y larga, según los conocimientos previos del potencial usuario de Linux y Hackintosh.

Claro que hay opciones, yo puedo tirarme horas buscando y mirando y aprendiendo para finalmente ahorrarme varios cientos de euros, cogiendo un sistema alternativo más barato. Pero si cuento mi hora de tiempo libre, ya solo tirarme tres horas a las tardes tras el curro durante un mes para buscar por internet info, probar y aprender el tinglado, suponen 90 horas que puedo invertirlas de otras maneras que me hagan ganar bienestar y comodidad.

Si lo haces por hobby bien, pero otros tenemos otras cosas que hacer y otras prioridades. La furia geek y bittorrent se me pasó a los veintitantos.

Que hay alternativas "mejores" en precio está claro, como he dicho. Que mola cacharrear, pues sí mola, pero hay que tener tiempo y ganas, y con la edad voy viendo que no le veo mucho sentido al cacharreo en tanto a que no mejora sustancialmente mi calidad de vida. Prefiero invertir el tiempo en otras cosas que me hagan ganar en bienestar y comodidad.

Ya digo, que seguro que hay cosas más baratas y al mismo nivel de funcionamiento, y chapeau, pero no encajan en mis preferencias personales, no busco un equipo para andar comiéndome el tarro de cómo instalar la distro Linux y luego que me de un error de nosequé o no me funcione el driver de la impresora.

En los días que llevo usando el mac no puedo estar más contento. Tiene sus cosas, pero Windows también las tenía y para mí estas eran peores o me molestaban más.

Un saludo.
 
La máxima en informática es :"Si funciona, no lo toques"

Si ves que va bien, no lo cambies. Lo dicho, para abril del 2018, sueltan otro Windows 10, Redstone 4.Que como los melones, hasta que no los catas, no lo sabes.Y lo que hay ahora es porquería.

@Pesamientos Ibericos, la raya azul de Windows 7 esta muy muy alta, tras dos años y medio,regalando o imponiendo Windows 10. La version "S" debe de ser tu favorita.:D
Y empezó siendo un muy buen sistema operativo, pero mira, ya esta al nivel de "Vista", y que no acabe al lado del "ME".
Por cierto, lo que mas usa la gente ahora mismo, son esos smartphones, con ese linux modificado llamado Android y ese iOS de Apple. ¿Donde están los de Microsoft?
El PC(x86/IBM PC Compatible) se muere.Yo ya he visto muchos cadáveres tecnológicos.Nos adaptaremos a lo que venga.


Pd: ¿Las Google Glass que tal se venden?
A ver, para tonterías, puede ir bien un smartphone, pero para trabajar nunca podrá sustituir a un PC. Sobretodo porque el ratón y el teclado físico son sistemas de control muy superiores a una pantalla táctil.
 
Por los comentarios que veo, el quid no es si le pongo linux mas no se que película, o tengo que buscar para hacerme un hackintosh, y en ambos casos llego a las mismas prestaciones que un mac a un coste x% más barato.
Ambas opciones tienen su público, y eso está bien. Pero ese público seguramente no será el mayoritario.

Estoy hablando de ir a una tienda y comprar un portátil windows o mac del precio similar, y notar las diferencias.

Lo que se oculta, es que para ambas opciones se necesita tiempo y una curva de aprendizaje más o menos alta y larga, según los conocimientos previos del potencial usuario de Linux y Hackintosh.

Claro que hay opciones, yo puedo tirarme horas buscando y mirando y aprendiendo para finalmente ahorrarme varios cientos de euros, cogiendo un sistema alternativo más barato. Pero si cuento mi hora de tiempo libre, ya solo tirarme tres horas a las tardes tras el curro durante un mes para buscar por internet info, probar y aprender el tinglado, suponen 90 horas que puedo invertirlas de otras maneras que me hagan ganar bienestar y comodidad.

Si lo haces por hobby bien, pero otros tenemos otras cosas que hacer y otras prioridades. La furia geek y bittorrent se me pasó a los veintitantos.

Que hay alternativas "mejores" en precio está claro, como he dicho. Que mola cacharrear, pues sí mola, pero hay que tener tiempo y ganas, y con la edad voy viendo que no le veo mucho sentido al cacharreo en tanto a que no mejora sustancialmente mi calidad de vida. Prefiero invertir el tiempo en otras cosas que me hagan ganar en bienestar y comodidad.

Ya digo, que seguro que hay cosas más baratas y al mismo nivel de funcionamiento, y chapeau, pero no encajan en mis preferencias personales, no busco un equipo para andar comiéndome el tarro de cómo instalar la distro Linux y luego que me de un error de nosequé o no me funcione el driver de la impresora.

En los días que llevo usando el mac no puedo estar más contento. Tiene sus cosas, pero Windows también las tenía y para mí estas eran peores o me molestaban más.

Un saludo.

A favor del MacBook tienes que tanto windows como linux también los puedes instalar sin ningún tipo de complicación, bien en disco duro con partición como en máquina virtual tipo Paralells, y todo va a funcionar perfectamente.

Con OS-X en pc no va a ser así por mucho que lo quieran disfrazar.
 
Volver