Me cambian las pastillas de freno traseras en el taller oficial y el coche sale con un misterioso ruido

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
11.314
Reputación
19.725
A voz de pronto diria que es un rodamiento. Cuando arranco el coche y entre 1 y 10 kms por hora a veces hace un ruido como si algo rozara. Se produce mas cuando guiro a la izquierda a esa velocidad. Y me viene de una de las ruedas traseras.

La habran cagado en el taller al cambiar las pastillas de freno y venxra de ahi la averia? O simplemente sera casualidad?

Mañana hablare con los del taller a ver por donde salen porque yo diria que si alg9 han echo mal deberian arreglarmelo gratis. Ignoro como cambiando unas pastillas de freno puedes cargarte un rodamiento
 
Si la rueda estaba pegá, y la han sacado a martillazos o patadas..
ve atando cabos
 
Normalmente son guías de pastillas viejas que no dejan ir las pastillas y hacen chillar o que el disco tiene mucha rebaba y las pusieron sin cejar con radial para evitarlo.
 
Puede que no han roscado hasta el final el piston de las pastillas y frota la pastilla con el disco. Hasta que se desgaste tendrás que soportarlo. Has mirado despues de un viaje corto si está muy caliente el disco de freno?
 

Bueno, uno de mis coches es relativamente nuevo (de 2.018) y se las cambio sin problemas. El otro si que es más delicado ( es de 2.011) porque tiene mil pijotadas, pero el modo de proceder es igual, lo único que o cambias las pastillas con la batería desconectada o tienes que resetear un error que sale en el ordenador de a bordo.
 
Volver