Estoy hasta los huevones no hay manera de encontrar un taller normal.
Hoy llevo el mio para un cambio de discos de freno y pastillas, y nada mas llegar me dice "pero aparca un poco mas alante y a la derecha jorobar!!!! por favor". Es gracioso que dijese por favor justo después de "jorobar". Como si fuésemos adivinos y supiesemos como se colocan alli los coches. Me hizo ponerlo en un sitio que casi lo rozo porque apenas habia 5 centimetros a cada lado para maniobrar.
Me dice que va a tardar 2 horas y que no me puedo quedar por alli, vamos que me largue. No había cafeterías a la vista y nadie me podía recoger asi que me he tirado 2 horas en la calle, sentado en una sombra como un mendigo.
Al volver todavía no han acabado, le oigo hablar por telefono al que parecía el jefecillo "si jorobar, te pongo unas kukiimi son unas ruedas de querida progenitora, te las dejo en 80 pavos" al rato llama otro y se oye algo así: "tio tengo unas ruedas matiyeku, son las mejores del mercado, va las tienes por 74 y van genial". Así todo, el pavo colando ruedas chinas de nombres incomprensibles como si fuesen unas Michelin Pilot Sport o algo así. Todo esto mientras había un viejo muy cabreado porque le había reventado una rueda puesta 4 días antes y el palomo del taller medio insultando al viejo insinuando que se había equivocado con los factores de carga, y el viejo dice que palos es eso, a mi arregladme el coche jorobar
Vaya show.
¿Pero que cosa es esta? Engañando al personal delante de mis narices, me dieron ganas de salir corriendo de alli lo malo es que ya estaban metiendole mano al coche. De hecho tardaron 1 hora más de lo acordado. Y encima parece que les molestaba que esperase en su cosa de cuchitril de "sala de espera". Los mecanicos gritándose unos a otros y siendo descorteses conmigo. Menudo ****** y menudo ambiente Paco de mier.
Al final es en las cadenas de talleres donde mejor te tratan. Tienen mala fama pero al menos cuidan la imagen y la atención al cliente. Supongo que algunas piezas pueden ser demigrantes o no tener los mejores precios, pero al menos estan prefijados y los puedes ver online sin sorpresas, no como en los talleres pacodemier que al principio muy buenas palabras y luego te sueltan la leche.