Te lo traduzco... básicamente eres un "poco" borde :o
como has puesto a Pacorro ...poca vergüenza :XX::XX:
tu tambien eres muy graciosa, pero bien que chillas cuando te pinchan a ti.
Aplicate lo mismo chata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo traduzco... básicamente eres un "poco" borde :o
como has puesto a Pacorro ...poca vergüenza :XX::XX:
tu tambien eres muy graciosa, pero bien que chillas cuando te pinchan a ti.
Aplicate lo mismo chata.
ME alegro mucho de volver a leerte, Handed :X
Soy intuitivo. A partir de ahí, analizo e intento "ver" como son las personas por dentro, pero no necesariamente juzgo por ello y etiqueto (a veces sí, sobretodo cuando la persona me da mal rollito o me cae mal).¿Crees que eres una persona que prima la percepción por encima de la evaluación o al contrario?
También puede ser que pases por situaciones en las que la sombra toma posesión del individuo. La sombra es según Jung, la parte inconsciente de nosotros mismos que no reconocemos como propia.
Oye que estábamos muy bien sin tí ehhh...ojito
El problema de estos test es que aunque intentes ser sincero siempre habra puntos marcados por lo que uno quisiera o debiera o le gustaria ser, no intencionadamente sino quizas por motivaciones que estan hay, en lo profundo pero que eres incapaz de reconocer.
Si, es verdad, pero además está el punto en que según el momento en que los hagas y según qué parte está más despierta si la auxiliar o la formal, te puede hacer aceptar una respuesta u otra y entonces volvemos al equilibrio que decía Handed (que por cierto muy bien expuesto su post), ¿hacer prevalecer una parte en detrimento de la otra, o dejar de alguna manera la mente en blanco para no favorecer ninguna?.
Y dejad de reñir, shishi ya ¡¡
Sabes una cosa deva? Lo de autoengañarse no solo ocurre con los test
En cuanto a eso , te tengo cierto aprecio pero de ahora en adelante ignorame, yo hare lo mismo, asi nos ahorraremos malos rollos que no llevan a ninguna parte.
Mi mensaje iba dirigido a Dubois, en absoluto a ti. Con esto me dejas totalmente :::: porque no tengo ni he tenido nunca ningún mal rollo contigo por lo que me gustaría que aclararas que has entendido y te pueda explicar lo que has malentendido. Si quieres, si no lo dejamos así y a otra cosa.
Pero esto qué es lo que es? Chicos, todo ha sido un malentendido!!!
Deva me lo estaba diciendo a mí...
Tú siempre liándola, eso te pasa por críptica ¡¡¡
:XX::XX:
gente en dos clases**, Sistema y Emocional, sus diferencias, por normal general los cerebros femeninos solían ser Emocional y los masculinos Sistema.
Lo siento pero no recuerdo el nombre del documental, me acuerdo que salia Michio Kaku (fisico, divulgador cientifico ) la parte mala que habrá salido en tropecientos mil...
Tú siempre liándola, eso te pasa por críptica ¡¡¡
:XX::XX:
A ver si ahora la culpa va a ser mía :´( No, en serio, creo que he visto el problema... ha sido por el post de Deva mencionando lo de los RRHH
La culpa de todo es de los seleccionadores de personal!!! ::