Octubre (episodio V)
Madmaxista
- Desde
- 20 Ene 2013
O sea, que al final el raro del grupo soy yo por ser una E, ¿no?
::::
:XX::XX::XX:
Yep
Pero sólo eres un poquito raro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que hacer una gráfica con los resultados numericos de los buenrollistas jejeje
Octo no, Octu.
:
¿Y por qué no os llamamos zipi y zape y así terminamos antes? :XX::XX::XX:
Tengo que hacer una gráfica con los resultados numericos de los buenrollistas jejeje
no, yo tambiem soy E
doy siempre lo mismo desde la primera vez que hice el test a los 24
ENTJ
Olaaa ::
¿Cómo andamios?
:XX:
Bien.
Pero no pongas mas test, que me enfado y no respiro ::
A mi esa visión impersonal de todo, con la que más de acuerdo no puedo estar, me crea no pocos problemas con los ES con los que no me entiendo para nada, ni hombres ni mujeres, y con los IS, aunque con estos parece que me entiendo mejor. Los ES Me parecen frívolos, me dan cosica tan sufrientes ellos todo a lo personal, y egoístas, porque creo que se consideran el ombligo del mundo, todo les afecta, todo es contra ellos, pero no veas con la tontería la estopa que reparten también y lo cansinos que llegan a ser. Yo los veo super vampirillos pero a nivel de sacar ajos. Me esfuerzo pero me cuesta muchísimo y con resultados "cuestionables". Tienen como una visión sencilla, ven mucho pero tonterías, cosas para mi insustanciales del todo, no sé ni como no les estalla la cabeza...Aunque a veces está bien contar con esa vista para la que yo también soy cegata total ::
El finde pasado elegí quedarme con una amiga en vez de ir a una fiesta de mogollón de personas a la que sencillamente pasaba de ir por compromiso, individualmente tengo buenos amigos entre ellos pero todos juntos no me aportan nada. Bueno, pues ya están los típicos ES que si qué te pasa, te encuentras bien, por qué no viniste, el anfitrión medio de morros...En definitiva, pidiendo explicaciones absurdas, poniéndose casi de los nervios e intentando ponerme a mi. "Por mi sequedad en las explicaciones" dice una super locati, además diagnosticada, pero qué explicaciones le tengo que dar, no se da cuenta que yo a ella nunca le pido ninguna ::
Sé que individualmente disfrutan de mi compañía y hasta yo de la ellos, pero sólo si es muy dosificado y a nivel casi individual con aquellos que mejor -nos conocemos- Somos capaces de ayudarnos y compartir muchas cosas pero no parecen entender que colectivamente, con más personas y con un montón de ES con los que tengo cero feeling, especialmente algunas charillos, no me interese el asunto. Muy ocasionalmente vale pero es que cada dos por tres organizan una y es un ambiente en el que no puedo ser yo misma, además en una casa, que no es lo mismo que en una cena por ahí donde luego vas a tomar algo y al menos tienes escapatoria. Me tengo que cortar en muchas cosas en ese tipo de reuniones, me siento encorsetada y eso para mi es una tortura, nada que ver con una fiesta.
Ni que decir que disfruté un montón con una amiga y un amigo. Los dos IN, por supuesto.
Los ES para mi como el veneno, y yo para ellos supongo, aunque seguro que menos porque suelen ser ellos los que me buscan insistentemente aunque solo me encuentren a dosis muy pequeñas y controladas. Cuando llaman para martillearme la cabeza mogollón de veces no les cojo ni el teléfono, y los aprecio de verdad, pero no puedo ::
Otra vez estaba con un amigo INTJ también (además forero), y casualidad que coincidimos con una de estas amigas mías ES, bueno pues en 5 minutos, sin conocerlo ni de oídas, le hizo más preguntas personales de las que yo le he hecho en toda mi vida, un tercer grado como para la Interpol. El otro pobre saliendo del apuro como podía muy prudente y yo absolutamente abochornada.
Se lo dije después y se disculpó conmigo pero me consta que sin saber muy bien la razón por la que tenía que hacerlo. Se lo expliqué pero no vi que lo captara muy bien. Para ella avasallar a un desconocido, además que se le ve nada más mirarlo que es tímido, es lo más normal del mundo.
Anécdotas...Podéis contar las vuestras.